Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3267

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[size=14][b]Nitro, policías, persecuciones, rebufos y tuneos exclusivos para Wii U. El número uno de los más buscados.[/b][/size]
Uno de los mejores arcades de velocidad aparecidos durante el final de la pasada temporada, Need for Speed Most Wanted, da el salto a Wii U con unos meses de retraso. Sin embargo parece que este tiempo extra ha sido debidamente aprovechado por sus desarrolladores, dado que esta versión ha sido aderezada por alguna que otra nueva función y un acabado gráfico algo superior a lo expuesto en PS3 y Xbox 360 (no así PC).

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14982/0/need-for-speed-most-wanted--a-criterion-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/url]
DION4191Hace 11 años1
Se curraron esta version , no es un " copy & paste" y mas con texturas de PC  .
Alexcunha14226Hace 11 años2
Tenía pensado comprarlo para PS3 o Vita cuando salió, pero debido a que ha pasado el tiempo y esta versión es mejor, definitivamente me lo pillaré para Wii U.
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Es ser un tiquismiquis pero si en el análisis se dice que los gráficos son sobresalientes, ¿no debería tener al menos un 9 en dicha categoría?  
6 VOTOS
DION4191Hace 11 años4
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Es ser un tiquismiquis pero si en el análisis se dice que los gráficos son sobresalientes, ¿no debería tener al menos un 9 en dicha categoría?
that is true
Izaal19816Hace 11 años5
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Es ser un tiquismiquis pero si en el análisis se dice que los gráficos son sobresalientes, ¿no debería tener al menos un 9 en dicha categoría?
Muy cierto, eso sería un sobresaliente. En fin, ahora mismo no, pero en menos de dos meses me lo pillo.
AdictoDS793Hace 11 años6
Cuando baje algo de precio me lo pillaré. Me alegro que se esfuercen en hacer un juego a la medida de Wii U y no solo un copy-paste como otras versiones
Scientist6811Hace 11 años7
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Es ser un tiquismiquis pero si en el análisis se dice que los gráficos son sobresalientes, ¿no debería tener al menos un 9 en dicha categoría?
Supongo que por muy sobresalientes que puedan ser, no deja de ser un multi y de actual generación, así que quiero pensar que se muestran a la espera (como todos nosotros) de ver el máximo potencial de WiiU para empezar a poner 9 y 10.
2 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 11 años8
Un 9? joder... esto tiene que ser un juegazo de la ostia para que le pongan esa notaza.
Gabri9991770Hace 11 años9
La version de Wii U le da bastantes vueltas a PS360, y en gráficos le poneis la misma nota? OMG...
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 11 años10
@3djuegos
Mostrar cita
Need For Speed Most Wanted U, es un gran ejemplo de lo que se puede hacer con la consola de Nintendo si es que le dedicas tiempo
Mi parte favorita del analisis
11 VOTOS
Chuputa13034Hace 11 años11
@Lito78 ven a decir que la version de wii u tiene peores graficos ahora, como me dijistes hace tiempo
EDITADO EL 29-03-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años12
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78 ven a decir que la version de wii u tiene peores graficos ahora, como me dijistes hace tiempo
No empecemos con discusiones absurdas, luego nos andamos quejando de que el foro de Nintendo se llena de trolls. Respecto a la noticia. Si se supone que visualmente es mejor que la versión de PS3/360, @3djuegos, ¿por que le ponen la misma nota en gráficos y sonido? Creo que ahí debería ser 9 y no 8.5. Pero mala nota no es, es excelente. Pero en fin, parece que se esforzaron por sacar esta versión. Y viendo como trata EA a Nintendo, los NFS son los únicos juegos que les compraré. Pero solo por que se merecen mi respeto por este juego y a Criterion.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años13
@IGOR-gta
Mostrar cita
Un 9? joder... esto tiene que ser un juegazo de la ostia para que le pongan esa notaza.
Es que se han esforzado por adaptarlo, y no solo portearon como muchos otros juegos multiplataforma para Wii U. Yo lo compraré mas o menos por junio-julio. Saludos.
VoZno711Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alanyero247Hace 11 años15
Buena nota para un port, ahun en la calidad gráfica sobresale y por mucho de las primeras versiones ps360  es una pena que no me gusten los títulos de carreras si no me aría con el.

Curioso al ser un gran juego a pesar de ser un port destacadose en su calidad visual y gráfica no vengan los tipicos troll a llenar el foro con 50 u 100 comentarios tontos sin sentido... saludos 
EDITADO EL 29-03-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL