Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Jazly13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2450

Los Sims 3: Reto Deseo de toda la vida. Sims 3

Holas. Quería saber si para cumplir el reto de "Prometer & cumplir un deseo de toda la vida" (Todos) debo crear un sim nuevo para prometer cada deseo? O sea, no se si me explico... Cumplí el deseo de toda la vida de mi sims, ahora que lo hice, puedo cambiar de deseo para prometer otro & asi ir cumpliendo con los retos? o por cada deseo hay que tener un sim distinto? 
Gracias de ante mano a quien me saque la duda ^^
Jazly13Hace 11 años1
Ayuden porfa!!  
Babyblue1312Hace 11 años2
Si puedes cumpplir varios con un sim
Lo ke tienes ke hacer es juntar puntos de recompensa y poner cuando ya hayas cumplido el deseo de toda la vida cambias con el.de cambiar deseo de toda la vida ke no me acuerdo si se llama asi mismo 
De todas formas ay traen la descripcion 
1 VOTO
Jazly13Hace 11 años3
Entré a canjear las recompensas de toda la vida pero justo con el sims que le cumplí el reto de toda la vida, no me sale "Cambiar de reto", en su lugar, justo en el lugar o posición que se encuentra esa recompensa me sale la que te da más posibilidades de tener gemelos o trillizos. Pero cuando entro con mis otros sims que aun no les cumplo el reto de toda la vida, SI me sale "Cambiar reto de toda la vida"   
No sé si me expliqué bien. 
Ah & otra cosa, hice lo que dijiste en otro post, eso de ir al buzón & apretar r3 para restablecer las necesidades de un sims, pero no me sale nada, el buzón estaba vacío ¿Debo hacerlo cuando haya correspondencia? .___.
Veronicajbt21Hace 11 años4
Hasta donde tengo entendido debe ser un deseo de toda la vida distinto por cada sim, ya que al cumplir el deseo no puedes cambiarlo automaticamente te quita la recompensa "cambiar deseo de toda la vida"
1 VOTO
Jazly13Hace 10 años5
O sea que para cumplir todos los deseo de toda la vida debo tener un sim por cada deseo? D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Reto Deseo de toda la vida. Sims 3

Hay 5 respuestas en Reto Deseo de toda la vida. Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL