Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Explicacion Final de Bioshock Infinite

Yohedit471Hace 10 años176
EDIT
Vale, he seguido leyendo posts y he dado con la aclaración xd
EDITADO EL 16-01-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfist23Hace 10 años177
Leyendo los demas comentarios dicen q Elizabeth termina ahogando al Booker q se bautizó lo cual me parece ilógico. Después de los créditos vemos q Booker aparece de nuevo en su apartamento, y q aun no ha dado a Anna, por lo q me pregunto, por q el Booker q sale al final de los créditos no puede ser el Booker q manejamos en toda la historia?, q esas Elizabeth lo hallan enviado por un desgarro  y q Booker tenga cierta noción del futuro, (ya q cuando pasas un desgarro la misma mente crea sus propios recuerdos, q incluso aunque se olvidaran esos recuerdos del futuro, el lazo q creó entre el y Elizabeth permanecería) y así cuidase mejor de Anna (Elizabeth).

La otra, no creo q el Booker q ahogaron sea un Comstock, por q?, Booker se hizo la marca AD (Anna Dewitt) en penitencia por lo q le hizo a su hija, pero FIJENCE BIEN, el Booker q se bautizó (osea Comstock) nunca tubo hijos, nunca tubo a Anna, nunca se hizo la marca de penitencia   , por lo q el Booker con el q jugamos y al q ahogamos y el q sale después créditos ES EL MISMO!!  
1 VOTO
Pvphunter951Hace 10 años178
Elisabeth en realidad Anna que en realidad se llama Annabel casi al principio de la historia una chica en la playa le llama por Annabel y Booker se le oye decir "de que me suena ese nombre?" 


RESUMEN: Booker muere al sentarse al principio en la silla roja del faro dado que Elizabeth le cuenta a lo largo de la historia que a quien le sangra la nariz en una de sus brechas significa que esta muerto y a brooker le sangra la nariz varias veces durante la historia. Hasta Ai adiós Booker total apareces en columbia te bautiza el hombre con la túnica blanca también es quien te pone el nombre de comstock Ai es cuando olvidas todo a Anna todo solo recuerdas entregar la niña El es quien te pone el nombre de comstock. Sigues con la búsqueda de la Elisabeth una ves con ella te va asiendo recordar todo aquello tu hija quien eres que paso a base de brechas. Y consigue que olvides lo de entregar a la niña y le recuerda que la tiene que salvar. Esto es Seguro 100% cuando Elisabeth al final AHOGA a COMSTOCK no a brooker sino fijaros en las dos escenas del final que se repiten cuando sube de la barca al embarcadero en las dos secuencias se ve que no tiene el símbolo AD ( Anna Dewitt) o (Annabel dewitt) que se ase por perder a su hija. A continuacion  le lleva a un bautizo con varios hombres Ai es truco de Elisabeth para bautizarlo y comstock no se deja y le cambia de tema diciéndole porque no habré una puerta a París y nos olvidamos de todo. A continuación en el siguiente bautizo que aparese Elizabeth con toda su pena le tiene que ahogar por ella misma asiendolo morir en cuerpo a Comstock y asiendole olvidar todo lo relacionado con columbia y con Booker. Dado que el cuerpo de Booker muere en el faro al principio se debe a eso que al final de los créditos se vuelva a ver una brecha en la que esta en la oficina con Anna ya a salvo dado que esas brechas se las abre Elisabeth desde otra dimensión. Booker muere y vivirá en una brecha echa por Elisabeth con la que estará con Anna (Annabel).
EDITADO EL 27-03-2014 / 05:54 (EDITADO 9 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Explicacion Final de Bioshock Infinite

Hay 178 respuestas en Explicacion Final de Bioshock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL