15-03-2008 / 11:23 h | | Ya veras como al final resultara no ser tan violente como todo el mundo esta pensando ahora mismo. el primero tampoco fue tan brutal. vale que las escenitas de muerte se vieran de cerca pero que quereis que os diga, hay mucha mas sangre y visceras en cualquier juego de zombis tipo RE que manhunt. | |
|
15-03-2008 / 18:18 h | | Yo por suerte tuve el placer de jugarlo hace tiempo, y el juego, hombre, es violento como el uno, muy bueno, y un muy ben guion.Pero el juego, hombre, !!!! es para adultos, no es suficiente con lo de la PEGI o que (calificacion por edades). Los padres deverian tener cuidado de lo que juegan sus hijos y ya esta, no nos tenemos que fastidiar el resto de jugones por gente que no los controla, con grandtheftauto no hay tanta polemica. Y no hablemos de otros temas mas importantes, como las guerras o la pedofilia.He dicho. | |
|
16-03-2008 / 14:43 h | | El juego lo estoy jugando ahora mismo para PSP y tios tienen algunas ejecuciones muy sanguinarias yo voy por el capitulo 4 ahora mismo...pero dejando ese tema de lado...es que el juego es asi, tiene que serlo, podria quitar esas escena pero no se como lo van a censurar. Luego el argumento es excelente, el 1 no he tenido el gusto de jugarlo ya intentare pillarmelo, pero lo que digo tiene una trama bastante interesante, y para los que posean una PSP os recomiendo que sigais lo que os dice el juego, ponerse los auriculares y encerraros a oscuras, os meteran en el papel del personaje de una manera...
Y eso, que el juego es violento, pero una persona de 18 años dudo yo que con tantas pelis que habra visto y eso se ponga a matar por este juego, y una persona pequeña pues deberia de asegurarse sus padres que no lo juege y los dependientes pues no venderle el juego y yasta. | |
| |
|
|