Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 5447

Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

[b]Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora[/b]
Sus responsables lo anunciarán hoy mismo en la GDC que se está celebrando en San Francisco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132507/0/creative-assembly/nuevo-total-war-en-desarrollo/no-se-parece-a-nada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Rome 2 Total War
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
           Qué será Qué será         
Pedroapares10531Hace 11 años2
Un Total War de la [b]Segunda Guerra Mundial [/b]estaría bestial      
2 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años3
...Un total war nuevo..en la primera guerra mundial seria una buena elección,luego si quieren la segunda  ,por ahora,a esperar a los romanos   
EDITADO EL 28-03-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años4
Un Total War de los Warhammer classic, o de los 40K... Sería la puta polla.
27 VOTOS
Espada74552Hace 11 años5
De tratarse de una compañia cualquiera me preocuparia muchisimo que habiendo conseguido lo que han conseguido en la epoca romana y medieval cambien de repente de epoca,para mi los reyes de la estrategias y delucias para mis ojos cada vez que libro una batalla. Pero esta compañia me hace estar tranquilo y pensar que sea el juego que sea,y de la epoca que sea,arrasaran seguro.
Y que salga ya el rome 2 por dioss!!!!
EDITADO EL 28-03-2013 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 11 años6
No han sacado el de Roma y ahora están haciendo otro? En fin...
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 11 años7
@B3rny1994
Mostrar cita
No han sacado el de Roma y ahora están haciendo otro? En fin...
Pues usualmente cuando dicen eso es porque trabajan en las ideas. Rome esta casi listo, estaran chequeando bugs aun (es un juego inmenso), por que si no no tendriamos las escenas como invasion a cartago y otra batalla ahi en germania. Lo que espero es que no dejen atras al Rome incluso despues de su salida, quisiera que me equivocara, pero tendremos unos cuantos parches pesaditos despues de la salida del mismo para arreglar bugs que iran saliendo (no es por esperar mal, pero es algo muy comun en los total war y mas aun los ultimos). Aunque como muchos de ustedes me imagino un Total War en primera guerra mundial o algo asi, no se por que a la mente tambien se me vino un Total War espacial (que no se trate de Warhammer).
1 VOTO
Enzioquias198Hace 11 años8
Sinceramente no me llama mucho el Hype,y por tanto no me interesa en lo mas minimo que anuncien ahora,a mi me terminan ese Rome II Total War y me lo ponen a la venta lo mas pronto posible       
Y no se hable mas....      
3 VOTOS
Greed015924Hace 11 años9
¿Nada que no haya visto aun?
Umm
[b]
 Pirataas!!!
[/b]
EDITADO EL 28-03-2013 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javh148Hace 11 años10
@Old-Hakka
Mostrar cita
Un Total War de los Warhammer classic, o de los 40K... Sería la puta polla.
El dow 2 tuvo solo gráfica la jugabilidad fue nefasta, si hace un warhammer o un dawn of war seria un éxito de seguro
1elornitorrinco6126Hace 11 años11
Pues quien sabe puede ser un  spin-off con la jugadilidad de un PoP quisas, no se algo parecido como con la saga warhammer y su spin-off   space marine.  juego que me gustouna secuela puliendo algunas cosas y seria un fuerte competidor con gear a ver que sale
Agarch3103Hace 11 años12
Dadnos un 40k en condiciones por favoor!
Slaydown45103Hace 11 años13
¿Que no se parece en nada a nada que hayan hecho hasta ahora? 

Pero cuándo vais a meterme a mis Chinos en un Total War normal, ¡cabrones!
1 VOTO
VikingII1624Hace 11 años14
Dijeron algo diferente, no creo que se refieran solamente a "otra época" o algo similar, tal vez la mitología.

EDITADO EL 28-03-2013 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 11 años15
No se como seria un Total War de la Primera o Segunda Guerra Mundial, si que me gustaria uno de la Mitologia Griega, estilo Age of Mythology.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

Hay 80 respuestas en Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL