Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por DaxterLAs272
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4446

Resident Evil 6: ¿Porque no puedo coger algunas cosas en el Resident Evil 6?

Esque  no puedo coger ni las plantas (lo he probado de todas las formas y nada) ni municion de escopeta y metralleta (que por eso la llevo sin balas).
Yo habia pensado que era porque habia gastado el espacio, pero me pongo a tirar granadas y gastar la poca municion que tengo y sigo sin poder coger lo otro...

Entonces como se supone que puedo coger ese tipo de cosas?

Gracias.
Jazeto1773Hace 11 años1
A mi hay alguna munición que no me deja cogerla, seguramente porque las armas del personaje son de calibre distinto.Por cierto, a veces hay una especie de simbolos azules con tres esferas entrelazadas y tampoco me deja cogerlas..alguien sabe para que son? algun rollo multijugador quizas?
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 11 años2
Yo si que las voy cogiendo, pero no tengo ni idea de para que son. 
Pero aun que sea asi lo del calibre sigo sin explicarme lo de las plantas...
AdriePs31046Hace 11 años3
@Jazeto
Mostrar cita
A mi hay alguna munición que no me deja cogerla, seguramente porque las armas del personaje son de calibre distinto.Por cierto, a veces hay una especie de simbolos azules con tres esferas entrelazadas y tampoco me deja cogerlas..alguien sabe para que son? algun rollo multijugador quizas?
Los simbolos azules no se cogen, debes dispararles.
1 VOTO
Luisatleti92242Hace 11 años4
Quizas tengas el inventario lleno de hierbas verdes individuales en tal caso mezclalas para ganar mas cantidad de hierbas y espacio.
Adriancity1151Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Porque no puedo coger algunas cosas en el Resident Evil 6?

Hay 5 respuestas en ¿Porque no puedo coger algunas cosas en el Resident Evil 6?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL