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The Conduit
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Foro The Conduit
Por Batista-rey1780
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 627

The Conduit: [Post] The Conduit.

[color=red][b][size=29]The Conduit[/size]
[Post] The Conduit.
Acción en primera persona exclusiva para Wii, en este título que pretende explotar las capacidades técnicas de la consola con una historia de conspiraciones, criaturas alienígenas y una ajustada jugabilidad al estilo de los shooters tradicionales pero aprovechando el control de wii.

[size=25]Informacion[/size]
Ponte en el pellejo de Michael Ford, un ex agente del servicio secreto que engrosa ahora las filas de la organización "Trust" en The Conduit para Wii: un juego de disparos en primera persona explosivo donde los haya. Washington D.C. está siendo atacada por "Drudge", una especie alienígena hostil que no muestra reparo alguno en aniquilar todo rastro de vida humana. La organización Trust se ha creado para contrarrestar la invasión enemiga e investigar su origen, tanto la ofensiva extraterrestre como los motivos del enemigo, así como los incesantes rumores sobre una conspiración planeada en el seno del gobierno.

En tu calidad de agente especial para Trust tendrás acceso a un nutrido armamento convencional de gran potencia destructiva, incluyendo un rifle de asalto o un lanzagranadas, además de varias armas de desarrollo especial, concebidas para estar a la altura del armamento desplegado por las fuerzas invasoras a lo largo y ancho de toda la ciudad. Sin embargo, no creas que ellos van a ser tus únicos enemigos, ya que varios agentes falsos se han infiltrado en el sistema y las vidas de muchos seres humanos se han visto perturbadas, hasta el punto de convertirse en meros anfitriones de los repulsivos invasores.

En The Conduit te toparás con muchos otros objetos que a la postre resultarán esenciales en tu misión. Uno de los más vitales, que además aprovecha las capacidades exclusivas que ofrece el sistema de control de Wii es el ASE (All-Seeing-Eye, el ojo omnipresente). Este dispositivo recuperado por Michael Ford le permite detectar objetos y enemigos ocultos proyectando un haz de luz a su alrededor. Rastrea el terreno en busca de indicios y otros aparatos de ciencia ficción que te puedan resultar útiles para la misión, si es que quieres vivir para contarlo.

Además de completar la partida como Michael Ford, también puedes reunir a todos tus amigos, porque hasta un máximo de 12 personas pueden competir en las batallas encarnizadas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Comunícate mediante el Wii Speak al tiempo que aprietas el gatillo y aúpate hasta el primer puesto de la clasificación.

Combate la invasión alienígena en este juego de trama intrigante a más no poder. 
Lucha sin cuartel en línea con hasta 11 amigos y comunícate con ellos a través de Wii Speak.
Escoge entre una enorme variedad de armas tanto humanas como alienígenas.

[size=25]Historia[/size](si no quieres quedarte sin la sorpresa del juego no leas esto)
El Universo, tal cual lo conocemos, es falso. Los seres que viven en él son entidades espirituales en un plano sutil. Pero las Fuerzas de la Oscuridad crearon una especie de Realidad Virtual para simular el mundo material que vemos. Este mundo ilusorio se encuentra en permanente decadencia, y por sí solo llegaría pronto a desaparecer, de forma que para mantenerlo en funcionamiento el tiempo debe ser "reseteado" tras cierto periodo. Y esto se hace mediante un sofisticado objeto llamado "Atu-waa".

Sin embargo, el Universo no está abandonado a su suerte en este aparente drama: las Fuerzas de la Luz, los Atta (se les menciona en un mensaje secreto en el juego), seres del futuro, vigilan todo lo que ocurre como una especie de "Policía Cósmica". Aunque neutrales en principio, los Atta controlan discretamente el Universo, sabedores de que al final la Realidad Virtual Material está condenada a desvanecerse, quedando sólo la Auténtica Realidad de la que los seres no son del todo conscientes aún.

La Oscuridad entregó en custodia el Atu-waa a una súper-raza inteligente, pero cruel y ambiciosa, llamada Anunnaki, habitantes del planeta Nibiru, presumiblemente situado en un sistema estelar de la nebulosa "Ojo de Gato". Cuando éste planeta se volvió inhabitable debido a un incidente cósmico, los Anunnaki se vieron obligados a dispersarse por el Universo, y al mismo tiempo buscar un nuevo hogar en el que mantener a salvo el Atu-waa. Para ello escogieron uno de los lugares más insignificantes del Universo: nuestra Tierra. Los líderes Anunnaki, la Élite, enviaron a un grupo de "conquistadores" al planeta, visitándoles periódicamente para asegurarse de que todo estaba bajo control. Los humanos primitivos vieron a los Anunnaki como dioses que descencían del cielo, y les rindieron culto (excepto a los que cayeron en la región de Bayankara-Ula, ver la historia de los Dropa en el mensaje anterior). Gracias a esto, los Anunnaki pudieron hacerse rápidamente con el control de los humanos, tomándolos como esclavos, y llegando incluso a experimentar genéticamente con ellos.

Sin embargo, la Élite Anunnaki no pudo evitar que parte de su raza se asociara con los humanos, estableciendo incluso relaciones sexuales con ellos, y cediéndoles parte de sus conocimientos. Un Anunnaki llamado Prometheus habría sido el principal impulsor de esta traición. Esto derivó en la creación de una sociedad altamente avanzada, la Atlántida (se menciona en una transmisión de radio en el juego), que la Élite pronto percibió como una amenaza. Los atlantes, tanto humanos como Anunnakis, empezaron a rebelarse contra sus superiores, y la Élite decidió acabar con ellos mediante una gran inundación. Este hecho ha llegado a nosotros como el mito del Diluvio Universal. Algunos atlantes, sin embargo, lograron escapar. Los Anunnakis que quedaron en la Tierra se conocen como el Resto, y lograban pasar desapercibidos adoptando forma humana.

El Resto logró que sus conocimientos volvieran a florecer a través de la cultura egipcia, pero la Élite volvió a sofocar duramente esta nueva amenaza, aunque una vez más sin éxito completo. El Resto siguió existiendo, e intentó salir adelante a través de la civilización sumeria. Esto no quiere decir nesecariamente que el Resto estuviera a favor de los seres humanos. Al contrario, como Anunnakis seguían siendo crueles y ambiciosos, y sólo veían a los hombres como seres inferiores a los que someter.

Para entonces, la Élite Anunnaki se encontraba en una situación delicada: sus continuas batallas habían despertado las alarmas de los Atta, que al descubrir que el Atu-waa se encontraba ahora en la Tierra lo desactivaron, protegiendo al planeta de los Anunnaki y obligando a los que aún quedaban en él a un difícil exilio, incapaces de comunicarse ya con sus superiores. Entre los exiliados se encontraba un ambicioso caudillo llamado Enlil.

Su única esperanza estaba ahora en reactivar el Atu-waa, que seguía en su poder, pero para ello necesitaban la "Palabra Secreta" que la pondría en funcionamiento. Los Anunnaki conocían dos de las tres sílabas de la Palabra Secreta, y sabían que podrían averiguar la tercera si lograban engañar a alguno de los Atta infiltrados en la Tierra, o a algunos de sus ayudantes humanos. Para ello crearon movimientos como la Teosofía o la Francmasonería, que bajo la excusa de buscar la elevación espiritual del ser humano y la fraternidad universal, cumplía el doble objetivo de preservar las dos sílabas ya conocidas y perseguir la obtención de la tercera.

Esta tarea la dificultaban los enfrentamientos entre los propios Anunnaki, divididos principalmente en dos facciones: los Ducaz y los Pers-sires. Enlil pertenece al primer grupo.

Con el tiempo, la balanza se fue inclinando en favor de los Ducaz. Enlil decidió tomar las riendas de la situación y urdió un plan para reconquistar la Tierra para los Anunnaki. Enlil sabía muy bien cómo hacerlo, no era la primera vez que doblegaba a una especie. Primero debía crear un gobierno oculto, "La Fundación", que actuase en la sombra mientras iba dando pasos para establecer un Orden Mundial. Bajo apariencia humana, adoptó el nombre de John Adams y fundó una gran potencia, Estados Unidos, a través de la que canalizaría sus esfuerzos. Promoviendo conflictos bélicos por todo el mundo, poco a poco convencería a la humanidad de que debían avanzar hacia un mundo de fraternidad global bajo un sólo gobierno, a cambio de ver recortados sus derechos y libertades. Esto devolvería a los seres humanos su estatus de esclavos, lo que supondría un duro golpe para los Atta, y con un poco de suerte el Resto lograría reunirse con la Élite y salir de su exilio.

Al mismo tiempo Enlil continuó la búsqueda desesperada de la tercera sílaba para activar el Atu-waa. Creó un dispositivo decodificador universal, la EVA ("Esfera de Visualización Alternativa"), capaz de descifrar todo tipo de textos y manupular todo tipo de aparatos, así como de revelar dispositivos ocultos.También creó mediante manipulación genética una raza de soldados, los Drudge, con el objetivo de simular la invasión de la Tierra por una raza alienígena, de forma que los humanos diesen el paso definitivo y se unieran bajo un Gobierno Único: el Nuevo Orden Mundial (como describe Reagan en su discurso ante la ONU), aceptando definitivamente el Nuevo Orden Mundial para luchar contra la nueva amenaza.

Para crear a los Drudge, Enlil sometió a experimentación al Anunnaki Prometheus, a quien había logrado capturar. Pero éste consiguió gracias a sus habilidades que la EVA llegara a manos de los humanos. Ahora Enlil, para concluir con éxito su plan, debe acabar con esta nueva traición de Prometheus, y sofocar los intentos de los humanos para averiguar la verdad: con la EVA en su poder, serían capaces de descubrir a los Anunnaki y rebelarse contra ellos.

Michael Ford recupera la consciencia tras un derrumbamiento en el túnel del metro de Washington D.C., el día de la invasión Drudge. A continuación continua por los pasillos de la estación abriéndose camino entre las oleadas de Drudge que encuentra hasta llegar a un conducto empotrado en la pared por el que entra. La historia a partir de aquí retrocede en el tiempo cinco días.

[size=25]Enemigos[/size]
En esta aventura los enemigos son muy diversos y de 2 razas:
[size=20]Humanos[/size]
Títeres Humanos: Son humanos que han sido infectados por un astuto y dañino virus alienígena que los transforma en zombis. Se sabe que hay cientos de individuos que han sido esclavizados de esta forma dotando a los Drudge de unos fantásticos soldados de asalto.
Agentes De La Fundación: Aunque la mayoría de los agentes de La Fundación son leales, lamentablemente algunos se han pasado al bando contrario. Sin embargo, estas personas no son títeres, sino seres humanos que han traicionado a los de su propia especie con el objetivo de obtener poder y otros beneficios. Son uno de los personajes secretos del multijugador que solo se puede desbloquear con un código en la edición especial. 
[size=20]Alienigenas[/size](Drudge)
Drones: Son los soldados de a pie más comunes de los Drudge y es el tipo de Drudge más común que asola Washington D.C. A pesar de estar equipados con rifles de asalto están igual de preparados que la mayoría del personal militar y son vulnerables al armamento humano. Son unos de los personajes a elegir en el multijugador. Además, con un código de la edición especial puedes jugar la campaña como un Dron. 
Mitas: Es la forma más pequeña encontrada de los Drudge. Estas formas crecen hasta convertirse en las formas más grandes. Cuando son pequeños estos alienígenas son formidables, pues algunos pueden volar y otros pueden explotar cerca de un objetivo. Existen cuatro tipos de estas criaturas: 
Teramitas: Surgen a partir de sacos de huevos y no dejan de salir hasta que estos se destruyen. Son de color azul y tienen una gran garra en cada brazo. No usan armas y siempre van hasta el jugador para tratar de golpearle. Una buena técnica es dejar que se acerquen y entonces golpearles cuerpo a cuerpo (sólo hace falta un golpe). Así se evita gastar munición. 
Termomitas: Son parecidos a los Teramitas, pero éstos son de un color rojo-naranja. Salen de sacos de huevos y se mueven rodando. Cuando están sufcientemente cerca de su objetivo tratan de explotar. 
Medimitas:Son un tipo de Mitas más grandes y llamativas que pueden curar a sus aliados y llevan siempre una pistola Warp. 
Paramitas:Son más pequeños y tienen la capacidad de volar. A diferencia del resto de los Mitas, éstos no tienen brazos ni piernas. Tienen cuerpo de gusano, tienen alas y son naranjas. 
Skimmers: Son soldados voladores. Tienen el mismo tamaño que los Drones pero son menos voluminosos. Son de los enemigos más peligrosos porque siempre portan un Shrieker, que lanza grandes bolas explosivas y son difíciles de ver en el cielo. 
Scarabs: Son el grupo más poderoso de la infantería Drudge y el segundo más poderoso de todos los Drudge, superado sólo por el Invader. Su medida de 2 metros y medio de altura, sus extremadamente resistentes exoesqueletos y el lanzamiento de explosivos con el cañón Hive lo hacen mucho más poderoso que cualquier soldado humano de infantería. Están fuertemente blindados y pueden hacer perder una carga entera de munición o más en derrotarlos. Se diferencian cuatro tipos de Scarabs: 
Primer Scarab: Se diferencia del Scarab Estándar en que es de color rojo y no lleva armas, sino que ataca con sus garras. Sólo aparece una vez, fuera de la Casa Blanca. 
Scarab Estándar: Son de color azul plata y llevan un cañón Hive. Salen de los conductos y avazan con lentitud por sus enormes dimensiones, pero su arma les hace muy peligrosos. 
Storm Scarab: Son grises y mucho más rápidos que los otros Scarabs. Su principal característica es que en un principio son invisibles y hay que usar la EVA para que sean totalmente visibles. No llevan armas y atacan cuerpo a cuerpo. Si atacan cuando son invisibles es difícil esquivarlo por lo que es recomendable visualizarlo con la EVA antes de intentar dispararles. 
Final Scarab: Aparecen en el último nivel del Modo Campaña y todos juntos se presentan como un "jefe final" de todo el juego por lo que tienen más resistencia al daño que los Scarabs Estándar. Son marrones, menos voluminosos y tienen apéndices sobre sus hombros y el cuello. 
Invaders: Son de gran tamaño y tienen forma de araña gigante. Aparecen una vez en el Péntagono y otras tres en las calles de la ciudad. Son los Drudge más grandes y peligrosos. Pueden lanzar dos proyectiles similares a los del Shrieker y desencadenar un enjambre de Paramitas. Existe una versión roja y otra verde mucho más potente y grande. 

[size=25]Armamento[/size]
Hay varios tipos de armas, divididos en 3 partes:
[size=20]Humano[/size]
Pistola USP45: Una pistola semiautomática con un cargador último modelo. 
Metralleta MP5KA4: Arma totalmente automática con un cargador que funciona con gas. 
Rifle de Asalto SCAR: Es un rifle con un cargador que funciona con gas y un disparo semiautomático. 
Escopeta SPAS 12: Es una escopeta de combate que dispara cartuchos cargados con perdigones. 
Lanzacohetes SMAW: Es un arma que se puede montar sobre el hombro y que dispara cohetes altamente explosivos.
[size=20]Fundacion[/size]
Deatomizer Mk4: Rifle semiautomático que dispara rayos de energía. Cuando está cargado lanza dos rayos de plasma con una gran capacidad. 
TPC Launcher: Lanzan células de energía que detonan cuando impactan y crean explosiones de plasma muy calientes. 
Carbonizer Mk16: Dispara un chorro de plasma de gran energía mientras tienes pulsado el gatillo. El daño que inflinges con esta arma dependerá del tiempo que el enemigo permanezca expuesto al rayo. 
[size=20]Alienigena[/size]
Rifle de asalto: Arma de energía semiautomática con mira. Es posible cargar un solo disparo que provoca un enorme daño al enemigo. 
Pistola Warp: Dispara unos biorrayos de energía destructiva que rebotan en los objetos hasta que dan al enemigo. Sus disparos pueden ser cargados para aumentar su poder, pero te pueden dañar si rebotan contra ti. 
Cañón Hive: Dispara rápidamente insectos explosivos. Es posible ajustar la anchura del chorro girando el mando de Wii. 
Shrieker: Dispara proyectiles de biomaterial que emiten una especie de "chillido". Las esferas se pueden dirigir con el mando de Wii hacia objetivos en movimiento. 
EVA(Esfera de Visualización Alternativa):Es un decodificador universal que sirve para resolver puzzles o acertijos y ver cosas invisibles, como enemigos o mensajes secretos. En el multijugador hay varios modos iguales a los de los clásicos FPS de capturar la bandera pero con una EVA.

[size=25]Informacion Ed.Coleccionista[/size]

· Caja metálica en relieve
· Una máscara de multijugador de agente secreto para el juego
· Una máscara de un solo jugador desbloqueable de Dron 
· Una Esfera de Visualización Alternativa con detalles personalizados y luz proyectada que puedes utilizar a lo largo de toda la campaña de The Conduit. 
· Guía de 20 páginas para ayudarte a dominar al enemigo y algunas imágenes y gráficos exclusivos del mundo de The Conduit.

[size=25]Imagenes[/size]











[size=25]Videos[/size]
[/color][/b]
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años1
No se entiende nada en lo rojo te recomiendo qe le cambies el color al texto o al titulo un verde le qeaia bien 

[color=GREEN]Saludos[/color]
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Hay 1 respuestas en [Post] The Conduit., del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

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