Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1730

Terraria camino de PS Vita este verano

[b]Terraria camino de PS Vita este verano[/b]
El videojuego acaba de ponerse a la venta en PlayStation Network y Xbox Live hace escasos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132528/0/terraria/ps-vita/verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Cerberuss25415Hace 11 años1
Yo la verdad no entiendo la gracia del juego es como un minecraft en 2D no se probe ayer la demo y no entiendo muy bien el objetivo claro del juego ni nada   .
DarkCoolEdge5521Hace 11 años2
Muy buena adición al catálogo de vita. Es un juego estupendo para portátiles y se le puede sacar bastante partido a la táctil.
4 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años3
¿Por qué no lo anunciaron simultáneo de una jodida vez?, eso de que lleguen a las diferentes consolas, de manera gradual, me parece que es una payasada, si bien se dice que es original y divertido, no creo que sea complejo adaptarlo a todas las plataformas.                 
Kingofguille-8583137Hace 11 años4
Yo lo quiero ya !! valla juegazo para vita, si no cuesta mucho me hare con el 
1 VOTO
Gios8840Hace 11 años5
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años6
@Gios88
Mostrar cita
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
Pues yo estoy decepcionado contigo y pareces que no sabes leer las noticias, se dijo que se anunciarán 100 juegos parra el [b]2014[/b] y este juego, como limbo y todos estos anunciados estos días saldrán en 2013, es decir no cuentan como esa lista de 100 títulos que dijo sony.
4 VOTOS
GlaciarNegro921Hace 11 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo la gracia del juego es como un minecraft en 2D no se probe ayer la demo y no entiendo muy bien el objetivo claro del juego ni nada .
Construir casas para que se vallan a vivir gente e invocar monstruos enemigos... Yome lo descargué hace un par de días y te puedo decir que el juego es una mierda.
Harrysolor1406Hace 11 años8
Vita solo tendra juegos de altisima calidad decian... (Baba -  ) 
Sera una maquina que tendra solo juegos hardcore. Decian... ( mas baba -  ) 
sera una de esas cosas que te impresionaran... Decian...  ....
 El cuento de nunca acabar..
1 VOTO
Des-ROW57Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-03-2013 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 11 años10
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo la gracia del juego es como un minecraft en 2D no se probe ayer la demo y no entiendo muy bien el objetivo claro del juego ni nada .
Construir casas para que se vallan a vivir gente e invocar monstruos enemigos... Yome lo descargué hace un par de días y te puedo decir que el juego es una mierda.
A bien XDDD gracias por dejarmelo claro
SK8popichoni2817Hace 11 años11
TOMAAAAA!! que buena noticia! al menos si no tenemos minecraft tenemos esta otra joyita 
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años12
Me hace gracia porque mucha gente compara este juego con minecraft...¿en serio alguno ha probado Terraria?
4 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años13
@Des-ROW
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Gios88
Mostrar cita
YA VOY ENTENDIENDO ESOS 100 JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA VITA ESTE AÑO ES UNA COLECCION DE JUEGOS MUY CORTOS Y MALOS Q SOLO VAN A RELLENAR ESA META DE LOS 100 JUEGOS QUE PENA ESTE JUEGO Q EN Q SE EXPLOTAN LOS GRAFICOS CUAL ES LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA PLATAFORMA POR FAVOR YA ESTOY CADA VEZ MAS DESEPCIONADO
Pues yo estoy decepcionado contigo y pareces que no sabes leer las noticias, se dijo que se anunciarán 100 juegos parra el [b]2014[/b] y este juego, como limbo y todos estos anunciados estos días saldrán en 2013, es decir no cuentan como esa lista de 100 títulos que dijo sony.
Y asi muchachos es como reacciona un fanboy de Sony cuando le dicen en su cara pelada que su consola solo tiene juegos basura.
jaja no soy un famboy de sony, solo soy jugador con cultura, y no un troll como tu, si crees que puedes llegar a un foro y decir la primera tonteria que se te ocurre para conseguir votos, pues no esto no va asi, lastima que ahora lleguen los demas de tu calaña y te den la razon, pero muchacho sigue asi llegaras lejos
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me hace gracia porque mucha gente compara este juego con minecraft...¿en serio alguno ha probado Terraria?
Y en que se diferencian?
Soap-price3234Hace 11 años15
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Yo la verdad no entiendo la gracia del juego es como un minecraft en 2D no se probe ayer la demo y no entiendo muy bien el objetivo claro del juego ni nada .
Construir casas para que se vallan a vivir gente e invocar monstruos enemigos... Yome lo descargué hace un par de días y te puedo decir que el juego es una mierda.
Lo mismo que Minecraft
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria camino de PS Vita este verano

Hay 45 respuestas en Terraria camino de PS Vita este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL