Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Dannfann151
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11967

PES 2013: ¿como jugar pes 2013 en online?

Al jugar en online me pide un cierto pass code que lo trae el juego yo lo introduzco para canjearlo y me dice que ya esta usado(NO) o esta mal escrito(NO) lo que quiero saber es como hacer que no me pidan el pass code para poder jugar en online.
Lukspes20121329Hace 11 años1
@Dannfann15
Mostrar cita
Al jugar en online me pide un cierto pass code que lo trae el juego yo lo introduzco para canjearlo y me dice que ya esta usado(NO) o esta mal escrito(NO) lo que quiero saber es como hacer que no me pidan el pass code para poder jugar en online
[i]para jugar online te lo va a pedir igual hasta q lo hagas correctamente, descargatelo del PSN[/i]
Buffonni1429Hace 11 años2
Léete lo que pone en el papel del Pass Online porque puede que esté caducado. Que yo sepa, caducaban el 31/12/2012, a no ser que haya hecho más copias en este año y que hayan aumentado la fecha). Si lo compraste después del 2012, puede que te hayan vendido una copia enviada en el 2012 a la tienda y que se hubiera quedado en Stock porque vendian pocas copias o porque pidieron demasiadas. Ve a la tienda y pregunta si te pueden cambiar el Pass Online por estar caducado. Pero recuerda antes de nada mirar la fecha (lo suele poner debajo de todas las instrucciones que pone en cada idioma) y buscar, si no lo has tirado, el ticket de compra como prueba. Si no te cambian nada, con ese ticket, envia una copia por email a Atencion al Cliente de Konami y explicales el caso, puede que te ayuden, aunque no creo.

Si el Pass lo has usado tú o tu hermano, en caso de tenerlo, en otro usuario de la misma ps3 deberías poder jugar. comprueba bien el codigo, porque tienes que meterlo EXACTAMENTE igual que pone en el papel, en minusculas o mayusculas, como salga. O mejor descargatelo desde la Store
Nahupa212Hace 10 años3
Hola. Cuando quiero jugar online al pes 2013 me salta un mensaje que dice que mi pes esta absuelto, tampoco puedo descargar la actualisacion del juego. 
Lo descargue de utorrent y es de victor val, Necesito ayuda  Gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿como jugar pes 2013 en online?

Hay 3 respuestas en ¿como jugar pes 2013 en online?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL