Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por Assasincree301143
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 178

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Alguien....

Me compro el juegos [no se cuando una semana , un mes nose ]
si tiene el servidor abierto quisiera saber si alguien quire jugar 
Eduardoz58423Hace 11 años1
@Assasincree30
Mostrar cita
Me compro el juegos [no se cuando una semana , un mes nose ] si tiene el servidor abierto quisiera saber si alguien quire jugar
el servidor funciona yo recien empiezo a jugarlo pinta bien, pero la cámara es un desastre
MrBond1748Hace 11 años2
El servidor está activo, si lo compras te doy mi ID para que juguemos online solo con amigos de 3djuegos por que ahora hay muchos hackers en el juego por un clan llamado HACK, hay unos cuantos Hackers que son Noobs, usan sables lasér y poderes de la fuerza pero con el rifle francotirador es facil matarlos, las partidas online del juego son de 16 jugadores, dividiendose la batalla en la tierra, el espacio y la nave capital, todos los jugadores pueden estar en la misma area si lo prefieren, saludos.
Megas95883Hace 10 años3
Lol el clan HACK yo estoy alli todos los dias, tengo muchos amigos alli y en los demas clanes xp. En el juego siempre a habido hackers ''siempre'', esta plagao, aunque cuando yo empece a jugar no habia tantos solo unos 4 o 6 hackers por lo que yo e visto en muchos servidores, luego mas de 10 hackers, lol al cabo de los años cada vez habia mas y mas, y luego una plaga de hackers y que lo unico que puedo ver tambien es el clan HACK antes podia ver todos los clanes, pero como esos clanes estan muertos. Yo soy unos de esos clanes muertos soy el unico que queda en pie, si me ves jugar ya sabras de que parte estoy por clanes claro. Ahora solo puedo ver el clan HACK y algunos clanes son de noobs pero no de tantos miembros.
EDITADO EL 24-04-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Monstruosiyo903Hace 10 años4
Hey yo sigo jugando , agregame al juego, tengo 3 cuentas peo aora uso mas esta: toopaweed , las otras 2 

X-3rr0R-X[HACK] ; ghosterdisaster.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Alguien....

Hay 4 respuestas en Alguien...., del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL