Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tmac1074
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 13193

El café del anime y del manga

Abro este tema, para que debatemos, sobre el manga y el anime, decir nuestra series preferidas, recomendaciones,críticas, y hablar de esto en general.
 Yo por ejemplo sigo:
[b]Airgear[/b]
[b]Naruto[/b]
[b]Shaman King[/b]
[b]Bleach[/b]
[b]One piece[/b]
 Si está repetido que lo cierren, muchas páginas por delante en el buscador   
2 VOTOS
Altair6849Hace 16 años1
Muy bien aqui te pongo las que he visto enteras o estoy siguiendo o he dejado de seguir, en general todas las que visualizado con mis ojos y me han gustado   
[list]
Fullmetal Alchemist
One Piece
Dragon Ball (Z y GT tambien claro esta)
Desert Punk
GTO (Great Teacher Onizuka)
Bobobo (lo siento me encanta lo absurdo  )
Hellsing
Naruto (No me termino de gustar y solo vi unas cuantas temporadas)
Dragon Fall (Parodia de Dragon Ball, lo tengo entero en mi estanteria   muy buena la recomiendo aunque el final es un poco malo)
Ah Tambien Shaman King

[/list]
Alguno mas habre visto pero no me viene ahora mismo a la cabeza   
P.D: Estoy en proceso de empezar a ver Bleach
EDITADO EL 14-03-2008 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años2
@Altair
Mostrar cita
Muy bien aqui te pongo las que he visto enteras o estoy siguiendo o he dejado de seguir, en general todas las que visualizado con mis ojos y me han gustado [list] Fullmetal Alchemist One Piece Dragon Ball (Z y GT tambien claro esta) Desert Punk GTO (Great Teacher Onizuka) Bobobo (lo siento me encanta lo absurdo ) Hellsing Naruto (No me termino de gustar y solo vi unas cuantas temporadas) Dragon Fall (Parodia de Dragon Ball, lo tengo entero en mi estanteria muy buena la recomiendo aunque el final es un poco malo) Ah Tambien Shaman King [/list] Alguno mas habre visto pero no me viene ahora mismo a la cabeza P.D: Estoy en proceso de empezar a ver Bleach
Bleach lo empezé hace poco, he visto poco pero me encanta ^o^, voy a meterme una visiada en semana santa.
Altair6849Hace 16 años3
Si, un amigo mio lo sigue y le gusta mucho, yo vi los 2 o 3 primeros capitulos hace mucho pero deje de verlo no se porque   
Genev674Hace 16 años4
Buen post....como que se tiene un poco abandonado lo del anime en el foro, a continuación mi lista:

Dragon Ball
Caballeros del Zodiaco
Zero no tsukaima
School Rumble
One Piece
Full Metal Alchemist
School Days
Elfen Lied
Death Note...pa mi el mejor que haya visto       

Salu2  
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años5
Tengo dos en mente que tengo que empezar, sobre todo por las excesivas recomendaciones, son death note, y un forero que no para de dar la lata con Black Jack, que tiene buena pinta   
Altair6849Hace 16 años6
Ah! Death Note Tambien lo he visto, muy buena serie si   ah y Berserk tambien que me acabo de acordar, y es una de las que mas me han gustado, muy bestia como a mi me gusta   
Genev674Hace 16 años7
@Altair
Mostrar cita
Ah! Death Note Tambien lo he visto, muy buena serie si ah y Berserk tambien que me acabo de acordar, y es una de las que mas me han gustado, muy bestia como a mi me gusta
Death note¡¡¡¡¡¡¡ yes yes ¡¡ y bueno, supongo que seria buena idea el hecho de recomendar un anime para todos (el que mas nos guste) .....y ademas ..q es eso de muy bestia???? Saludos dos
SuperD632Hace 16 años8
Ahora mismo Naruto va por el manga 393 Donde Itachi y Sasuke esta peleando.
Y en el anime va por el Capitulo 50 de la Shippuuden. 

Si lo quiere ver aquí le dejo las pagina para que vea el manga.   

[url]http://www.megaupload.com/es/?d=EF2CUCMG[/url]

Y una imagen 

Smashbrother3607Hace 16 años9
Yo sigo el anime de naruto y one piece (aunque lo tengo un poco abandonado este anime), y ahora quiero empezar a ver devil may cry y bleach, buen post!
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años10
He seguid con bleach, y estoy enganchado¡¡¡.
 P.D:No voy a dejar que este post muera :3.
Altair6849Hace 16 años11
@Genev
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Ah! Death Note Tambien lo he visto, muy buena serie si ah y Berserk tambien que me acabo de acordar, y es una de las que mas me han gustado, muy bestia como a mi me gusta
Death note¡¡¡¡¡¡¡ yes yes ¡¡ y bueno, supongo que seria buena idea el hecho de recomendar un anime para todos (el que mas nos guste) .....y ademas ..[u][b]q es eso de muy bestia????[/b][/u] Saludos dos
Pues el significado de que es muy bestia te lo dare en esta foto del manga de Berserk ESO es muy bestia
Genev674Hace 16 años12
Pues el significado de que es muy bestia te lo dare en esta foto del manga de Berserk

ESO es muy bestia   [/quote]

   ......     ok.
Tmac1074Hace 16 años13
Si quiero ver sangre ya se qué manga tengo qué ver :3.
Alfrecko1Hace 15 años14
@Genev
Mostrar cita
Buen post....como que se tiene un poco abandonado lo del anime en el foro, a continuación mi lista: Dragon Ball Caballeros del Zodiaco Zero no tsukaima School Rumble One Piece Full Metal Alchemist School Days Elfen Lied Death Note...pa mi el mejor que haya visto hola disculpa cuantas temporadas son de elfen died necesito conceguirlas un tip para encontrarlas??? este ess mi correo alfr_ecko@hotmail.com Salu2
Reymon4323Hace 15 años15
Los que sepais ingles [url]www.onemanga.com[/url].

[i]¿¿Ah, y Alfrecko... eres idiota??[/i]
EDITADO EL 23-04-2008 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El café del anime y del manga

Hay 26 respuestas en El café del anime y del manga, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL