28-04-2008 / 19:42 h #21 | | Terminé de ver Airgear ayer, solo eran 25 capítulos. La serie esta bien, me recuerda mucho al Jet Set Radio de Dreamcast. | |
|
04-05-2008 / 09:09 h | | Tmac | Karma: 28 Mensajes: 889
|
| Melfice escribió: | | Terminé de ver Airgear ayer, solo eran 25 capítulos. La serie esta bien, me recuerda mucho al Jet Set Radio de Dreamcast. |
Bueno eso es en anime, pero el manga, continua y continua, no se porque hicieron el anime tan corto.
Aprovechando ahora también recomiendo Fate/Stay Night, y Dr.Gray Man . | |
|
04-05-2008 / 19:44 h | | Tmac escribió: | Melfice escribió: | | Terminé de ver Airgear ayer, solo eran 25 capítulos. La serie esta bien, me recuerda mucho al Jet Set Radio de Dreamcast. |
Bueno eso es en anime, pero el manga, continua y continua, no se porque hicieron el anime tan corto.
Aprovechando ahora también recomiendo Fate/Stay Night, y Dr.Gray Man . |
El manga es mas largo que el anime o continua la historia ? | |
|
04-05-2008 / 21:23 h | | Tmac | Karma: 28 Mensajes: 889
|
| Melfice escribió: | Tmac escribió: | Melfice escribió: | | Terminé de ver Airgear ayer, solo eran 25 capítulos. La serie esta bien, me recuerda mucho al Jet Set Radio de Dreamcast. |
El manga es mas largo que el anime o continua la historia ? |
Ahí continúa la historia, no sé por donde irá,pero continua y mucho, y seguramente haya llegado a más del centenar de capítulos. No me he molestado en empezar el manga, pero se que se pública actualmente ^^. | |
|
05-05-2008 / 09:29 h | | Yo actualmente sigo o he visto estos mangas:
Bleach (para mi la mejor en la actualidad)
Full Metal Alchemist (otra serie genial)
Berseck
Fairy Tail
Gantz
Hellsing
Claymore
Bloody Monday
Death Note
y como no Dragon Ball | |
|
05-05-2008 / 23:14 h | | Tmac escribió: | Melfice escribió: | Tmac escribió: | Melfice escribió: | | Terminé de ver Airgear ayer, solo eran 25 capítulos. La serie esta bien, me recuerda mucho al Jet Set Radio de Dreamcast. |
El manga es mas largo que el anime o continua la historia ? |
Ahí continúa la historia, no sé por donde irá,pero continua y mucho, y seguramente haya llegado a más del centenar de capítulos. No me he molestado en empezar el manga, pero se que se pública actualmente ^^. |
Pues anda que no hay de páginas web que tienen traducidos centenares de mangas... | |
|
08-05-2008 / 16:37 h | | Azael | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Em... yo veo:
flcl (Fooly Cooly de los creadores de evangelion y karekano)
lei Berserk
vi cowboy bebop
Rurouni Kenshin
evangelion
los caballeros del zodiaco
como no dragon ball
Eat-man
spriggan
Trigun (no la e visto entera)
Outlaw star(no la e visto entera)
escaflowne
Rina y Gaudi
full metal alchemist
y un par de capitulos de hellsing
 i se que me dejo algunas  Última edición: 08-05-2008 / 16:40 h. Por Azael Editado 1 vez | |
|
|
|
|