Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Catarot42
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3506

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Factores secretos

Creo haber conseguido desbloquear todos los factores secretos y sin embargo no me dan ese  logro ( es el último que me queda). Me podéis decir que fases tienen factores secretos?. Creo que son todas las de los jefes y ya me las pasé todas con los factores secretos...
Rozan5004Hace 11 años1
@Catarot
Mostrar cita
Creo haber conseguido desbloquear todos los factores secretos y sin embargo no me dan ese logro ( es el último que me queda). Me podéis decir que fases tienen factores secretos?. Creo que son todas las de los jefes y ya me las pasé todas con los factores secretos...
Estos son los factores: -Prologo El ataque del Nueve Colas: Tercer Hokage vs Zorro de 9 Colas. -Capitulo 2 Heroe y Vengador: Sasuke vs Naruto -Capitulo 4 Superar el Odio: Naruto vs Zorro de 9 Colas. -Capitulo 6 Amenaza de los Siete Espadachines: Kakashi vs Zabuza -Capitulo 7 Hora de Volar: Chouji vs Asuma -Capitulo 7 Costa Atronadora: Couji vs Estatua Demoniaca -Capitulo 8 Dos Soles: Killer Bee vs Raikage -Capitulo 9 Apuestas por el futuro: Kages vs Madara -Capitulo 9 La Ultima Batalla
Catarot42Hace 11 años2
Gracias. No sabÍa el de Asuma vs Chouji ni el de raikage vs killer bee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Factores secretos

Hay 2 respuestas en Factores secretos, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL