Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Karontesan4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 832

Aliens vs Predator: Tuneles con fuego

Me encuentro en unos tuneles despues de la refineria,estos estan en llamas.estoy jugando con el predador.no sé como desactivarlos,mato y mato bicharracos,no dejan de salirr,hay un par dfe sitios para introducir clave,pero no desaparece el fuego.alguien podria ayudarme?!GRACIAS.
AlNeri139031Hace 14 años1
Tienes que destruir unos tubos con el disco,por donde hay fuego 
Karontesan4Hace 14 años2
Soy incapaz de continuar,que tuberia es la que hay que romper y como?joder que desquiciada!!!!!donde está la tuberia?doy vueltas y vueltas y no hay manera.ayuda porfa.GRACIAS.
Chavero20991Hace 14 años3
Dentro de uno de los tuneles se alcanza a ver un tubo en la parte superior. Ese es el tubo que hay que romper...
Carbunco127Hace 13 años4
@Karontesan
Mostrar cita
Me encuentro en unos tuneles despues de la refineria,estos estan en llamas.estoy jugando con el predador.no sé como desactivarlos,mato y mato bicharracos,no dejan de salirr,hay un par dfe sitios para introducir clave,pero no desaparece el fuego.alguien podria ayudarme?!GRACIAS
yo tambien lo estoy jugando con el depredador, cuando llegas hacia donde te muestra un circulo luminoso rojo intermitente que te señala el objetivo y este te muestra hacia un tunel con fuego el cual no puedes pasar, tienes que darle al control flecha izquierda en la cruz, en la entrada al tunel, presionas gancho derecho, apuntas y lanzas el disco que le haz quitado posterior a otro depredador muerto, este saldra rebotando y activara la salida, si no lo haces te quedaras matando aliens por horas eternas, suerte,,,y me hiciste antojar y me voy ya, a seguir jugando,,,jajajaja,,,te recomiendo otro juego llamado metro 2033 ya lo acabe y ahora voy con este
Darkjeferson352Hace 13 años5
@Carbunco12
Mostrar cita
@Karontesan
Mostrar cita
Me encuentro en unos tuneles despues de la refineria,estos estan en llamas.estoy jugando con el predador.no sé como desactivarlos,mato y mato bicharracos,no dejan de salirr,hay un par dfe sitios para introducir clave,pero no desaparece el fuego.alguien podria ayudarme?!GRACIAS
yo tambien lo estoy jugando con el depredador, cuando llegas hacia donde te muestra un circulo luminoso rojo intermitente que te señala el objetivo y este te muestra hacia un tunel con fuego el cual no puedes pasar, tienes que darle al control flecha izquierda en la cruz, en la entrada al tunel, presionas gancho derecho, apuntas y lanzas el disco que le haz quitado posterior a otro depredador muerto, este saldra rebotando y activara la salida, si no lo haces te quedaras matando aliens por horas eternas, suerte,,,y me hiciste antojar y me voy ya, a seguir jugando,,,jajajaja,,,te recomiendo otro juego llamado metro 2033 ya lo acabe y ahora voy con este
si pero alien vs predator el fuerte mas grande que tiene es el juego online ya pase toda la campaña me gusto mucho y me dio gracia tu comentario ya que mientras paso alien vs predator estoy pasando metro 2033 que es un gran juego eso si en metro el fuerte es la campaña y de hecho no tiene online es un juego exelente, tambien lo recomiendo y recomiendo que juegues alien vs predator online la campaña de todas las especies es muy buena me gusta pero es refacil y eso que jugue en dificil el online es superentretenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Tuneles con fuego

Hay 5 respuestas en Tuneles con fuego, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL