Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4005

El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

[b]El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play[/b]
Estará basado en la serie estratégica del estudio británico, es una mezcla de MOBA y MMORPG, y no estará fijado en ningún período concreto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132535/0/total-war-arena/anunciado/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Total War Arena
Bammargera222724Hace 11 años1
Tres lineas? creo que es la noticia más corta que he visto  

EDIT: jajajaja veo que la han ido actualizando 
EDITADO EL 29-03-2013 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Matanger2119Hace 11 años2
Mmmm vale pero...¿Algún video?¿Imagen tal vez?, me deciis un MOBA de Total War y me quedo con cara de   .
WikiPro211994Hace 11 años3
[b]Esto podría venirle muy bien a la saga Total War![/b]
Minog2241Hace 11 años4
@Matanger
Mostrar cita
Mmmm vale pero...¿Algún video?¿Imagen tal vez?, me deciis un MOBA de Total War y me quedo con cara de .
Es que no hay nada, acaban de anunciarlo. Habrá que seguirle la pista, puede salir un muy buen producto.
AdriBH497Hace 11 años5
Dentro del top 5 de los pirmeros comentarios y no se que decir jaja
OBECHITO848Hace 11 años6
Vaya una cara de Okay ... se nos ha quedado a los que nos estábamos haciendo pajas con un Total war: Warhammer 40k ... Cabrones   .
24 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años7
Tenia ganas de un [b]Total War[/b] sobre la segunda o primera guerra mundial. Pero esta noticia no esta nada mal ; un free-to-play  
Greed015924Hace 11 años8
Yo veo un caballito en esa imagen.

Habra guerras a caballo?.. Eso si seria bueno[b] : D[/b]
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años9
@Greed0
Mostrar cita
Yo veo un caballito en esa imagen. Habra guerras a caballo?.. Eso si seria bueno[b] : D[/b]
El caballo es el logo de total war..
6 VOTOS
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años10
Mmmmmm no se si lo veo mucho peerro....   free to play!!!!  wuauu


igual la temática es en plan warhammer.... ojala, no quiero que los saquen dentro de lo que es la saga oficial total war....
DaniG9422307Hace 11 años11
Madre mia menudo fail ha sido nuestra discusion en el otro hilo, que si Warhammer fantasy que si 40k, 2a Guerra Mundial y luego van y anuncian un juego F2p 

A ver que sale de todo esto parece interesante a ver que sale 
1 VOTO
Mat17861Hace 11 años12
Solo espero que no le de la locura a lo Crysis y pensar hace un Total free war......
1 VOTO
Teban30051186Hace 11 años13
Queria un[b] Mythology Total War[/b]
18 VOTOS
DaniXVII1159Hace 11 años14
Desconcertadísimo que estoy, era lo último que esperaba oir   

PD: Veremos que sale de aquí  
Axalder730Hace 11 años15
Puede estar bien y tal, pero para mi es totalmente decepcionante el anuncio.

Aunque pensándolo bien, igual es mejor así, porque no tendré que compaginar el Rome II con un Warhammer Fantasy de Total War por ejemplo, no tendría tiempo para jugar a ambos lo que se merecen, ya que cada juego de Total War es tan inmenso que puedes estar años jugándolo, ya sea en solitario o sobretodo el multijugador, que es realmente el punto fuerte de la serie.

Ahora estoy jugando al Shogun 2 en multijugador, y la verdad es que es una maravilla, en mi opinión el mejor Total War desde el Rome.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Hay 41 respuestas en El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL