Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Calamity Trigger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Calamity Trigger
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1340

BlazBlue: Calamity Trigger: Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger

[size=14][b]Furia, combos, colorido y combate retro. El bizarro sucesor de la mítica serie Guilty Gear.[/b][/size]
Los responsables de Guilty Gear nos traen una nueva joyita, en esta ocasión bajo el nombre de BlazBlue: Calamity Trigger. El concepto es el mismo, el de un juego de peleas 2D estilo retro, y el éxito es también el mismo: Un título de lucha 2D con mayúsculas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5203/0/blazblue-calamity-trigger/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jabuchis250Hace 14 años1
Tengo el de PSP y e de decir que es descojonante, una vez metes el UMD te quedas con la boca abierta con los graficazos que tiene, el combate es espectacular, cada personaje se maneja totalmente diferente al otro y hay algunos en especifico que tienes que ser un crack en manejarlos, esto es lo que debio ser el kof 13 , menuda boñiga se avento SNK, aprendan señores APRENDAN!!!!!!!!!!!
Erendil127Hace 14 años2
El mejor juego de lucha de toda la generación,los gráficos en 2D es pura delicia,y que contar de las luchas,totalmente rápido y con montón de opciones para hacer counters al enemigo,pararle los combos etc etc.Tiene más "chicha" que SFIV de calle.Ese 6 de gráficos me parece que al que lo ha analizado no le gustan los juegos de lucha....
EDITADO EL 17-03-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kicomo626
Hace 14 años3
@Erendil
Mostrar cita
El mejor juego de lucha de toda la generación,los gráficos en 2D es pura delicia,y que contar de las luchas,totalmente rápido y con montón de opciones para hacer counters al enemigo,pararle los combos etc etc.Tiene más "chicha" que SFIV de calle.Ese 6 de gráficos me parece que al que lo ha analizado no le gustan los juegos de lucha....
Umm... Creo que te has confundido. El valor de los gráficos es un 8, no un 6
Vegeta4592Hace 14 años4
Me parece una nota justa, con 12 luchadores no se donde quiere ir a parar porque eso a la larga acaba pesando....en el apartado grafico me parece que esta bastante bien pero he visto videos del juego y una tia disparaba con una pistola otro sacaba una espada, asi que creo que este juego no es para mi , además teniendo tan cerca el lanzamiento de super timo fighter IV mejor esperarse
Erendil127Hace 14 años5
@Kicomo
Mostrar cita
@Erendil
Mostrar cita
El mejor juego de lucha de toda la generación,los gráficos en 2D es pura delicia,y que contar de las luchas,totalmente rápido y con montón de opciones para hacer counters al enemigo,pararle los combos etc etc.Tiene más "chicha" que SFIV de calle.Ese 6 de gráficos me parece que al que lo ha analizado no le gustan los juegos de lucha....
Umm... Creo que te has confundido. El valor de los gráficos es un 8, no un 6
A pues es cierto .Sorry pues,igualmente con lo bien que va el online y poder hacer salas de mas de 1 persona deja a muchos juegos de lucha de esta gen a la altura del zapato,es puro frenetismo en las luchas y música,un 8.3 se me antoja a poco,luego vendra el SFIV no Beta,y le pondras mas nota,con menos ataques,menos opciones al luchar y mucho mas soso en todo (incluso en graficos),pero ya sabemos que en todos sitios se llevan las notazas solo las compañias que son mas famosillas,aunque luego sus juegos sean peores.....
Sydney-losstarot939Hace 14 años6
Bua, que buena pintaaa, y yo sin ps3, con lo que me llama este juego... a ver si un amgo se lo pilla que tambien le encantan estos juegos   
Vaya dos juegazos van este principio de año para este genero: Tatsunoko vs Capcom y  esta joyaza jeje, pena q no tenga mas luchadores... Los fans de los arcades estamos de enorabuena  
Vegeta4592Hace 14 años7
@Erendil
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
@Erendil
Mostrar cita
El mejor juego de lucha de toda la generación,los gráficos en 2D es pura delicia,y que contar de las luchas,totalmente rápido y con montón de opciones para hacer counters al enemigo,pararle los combos etc etc.Tiene más "chicha" que SFIV de calle.Ese 6 de gráficos me parece que al que lo ha analizado no le gustan los juegos de lucha....
Umm... Creo que te has confundido. El valor de los gráficos es un 8, no un 6
A pues es cierto .Sorry pues,igualmente con lo bien que va el online y poder hacer salas de mas de 1 persona deja a muchos juegos de lucha de esta gen a la altura del zapato,es puro frenetismo en las luchas y música,un 8.3 se me antoja a poco,luego vendra el SFIV no Beta,y le pondras mas nota,con menos ataques,menos opciones al luchar y mucho mas soso en todo (incluso en graficos),pero ya sabemos que en todos sitios se llevan las notazas solo las compañias que son mas famosillas,aunque luego sus juegos sean peores.....
xDDDDD pero si tiene 12 personajes solo, donde va con eso? yo te lo dire va a la estantería por repetititvo en uno o dos meses Cuantos modos offline tiene? lo digo porque tb hay que pensar en los que no tienen online o incluso no tienen gente con la que jugar offline. Lo de hacer salas de más de 1 persona ya lo tenía el tekken 5 online eh, y el online habra que ver como es yo aún no lo he probado pero bueno el de SF por ahora es insuperable de bien hecho que esta en cuanto a falta de lag. Decir que los graficos de street fighter son sosos tiene délito... En mi opinión veo un juego con unos graficos 2d que no están nada mal pero al que le falta contenido por todas partes y bueno tendre que ver como es la forma de lucha, pero vamos decir que en eso supera al resto de juegos de lucha pues ya lo veremos, a simple vista esta lejos de los que según tu se llevan notas que no merecen
GvRii5741Hace 14 años8
Parece bueno, pero un tanto casual. Usa Cell-Shading?
Kristi943Hace 14 años9
Juegazo!!!! a ver con tanto juegazo si hay money para este 
FOB3X8603Hace 14 años10
Me encantan los Guitly Gear...cabe duda de que son los mismisimos de esta peña que ahora han echo BlazBlue....si  no tambien en la calidad en juegos de lucha en cuanto a formato 2D  
INSURGENTE7202Hace 14 años11
Me atrae mucho pero, 12 personajes me parecen muy pocos, quizas caiga para Pc. Me enc anta los Guilty, me parecen mejores a los KOF por su variedad y diseño, parece que este esta a la altura tambien.
EDITADO EL 17-03-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 14 años12
Es un juegazo en toda regla    compensa su poko elenco de personajes con una jugabilidad exquisita y divertida    todo un ejemplo a seguir   Ademas de una OST increiblemente adaptada y pegadiza.
PD: Prefiero tener 12 personajes con carisma q 40 q no lo tienen 
Rocs746Hace 14 años13
@Vegeta
Mostrar cita
Me parece una nota justa, con 12 luchadores no se donde quiere ir a parar porque eso a la larga acaba pesando....en el apartado grafico me parece que esta bastante bien pero he visto videos del juego y una tia disparaba con una pistola otro sacaba una espada, asi que creo que este juego no es para mi , además teniendo tan cerca el lanzamiento de super timo fighter IV mejor esperarse
+1 Y este tipo de genero GGX es aburriodo el estilo de lucha resvaloso y medio loco prefiero 10000 veces SS3 (el mejor juego de lucha 2D que hay asta ahora ) Ojala a Capcom se le ocurra un remake en HD de este super titulo de lucha excelente
Pozotrompeta463Hace 14 años14
Bueno me paraece un analisis un poco escueto pero bueno no pasa nada   

Haber si lo cato y asi podre dar una opinion profunda 
Vegeta4592Hace 14 años15
@-OMI-
Mostrar cita
Es un juegazo en toda regla compensa su poko elenco de personajes con una jugabilidad exquisita y divertida todo un ejemplo a seguir Ademas de una OST increiblemente adaptada y pegadiza. PD: Prefiero tener 12 personajes con carisma q 40 q no lo tienen
el carisma es una opinión porque para mi la mayoría de los que he visto de ese juego no tienen carisma ninguna, a más personajes más posibilidades de acertar con el jugador, esa entre otras son las ventajas de tener varios
EDITADO EL 17-03-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BlazBlue: Calamity Trigger > Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de BlazBlue: Calamity Trigger, del foro de BlazBlue: Calamity Trigger. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL