Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Sergomar21
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 532

SimCity (2013): Gente para jugar online

Hola!  os escribo porque he hecho una región en el servidor Europa del Este 5, la región se llama España, y me gustaría que vienese gente española para jugar!. De momento solo somos 2 jugadores. Agregadme en Origin y os invito a la partida, mi nombre de usuario es " Sergomar " .

Un saludooooo!
Aletoman154Hace 11 años1
Ya te envié la solicitud.Mi id:aletoman.
X---messi---x183Hace 11 años2
Te agrego aver si hay hueco , aqui te dejo mi ID: Asi_Va_El_Pais

un saludo.
Diezcahones30Hace 11 años3
 Hola, acabo de inscribirme aquí, llevo unos cuantos dias sola jugando en el modo libre, no se si me atrevo en línea, nunca he jugado así, tampoco se como agregarme o agregar a nadie. Me gustaría eso de Europa del Este 5, aunque aviso que no soy nada diestra, más bien lentita, mis ciudades unas van bien y otras fatal, y todavía no tengo claro como lo hago cuando lo hago bien???????   Esto es para Sergomar, creo- Aunque tambiién me gustaría los del servidor de sudamérica.  en ese servidor jugué sin querer mis primeras partidas   Hasta que me echó el bicho ese que te dice que los servidores no están disponibles en ese momento. Un saludo a todos.
Edur-922Hace 11 años4
Hola yo tambien tengo cim city i quiero jugar con alguien agregarme soy edur-92  
Sergomar te e agregado en origin
EDITADO EL 08-04-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Skippy86157Hace 11 años5
Hola yo soy nuevo y tambien quiero jugar, mi id: Skippy86a.
Edur-922Hace 11 años6
Ya te enviado la solicitud Skippy86a.
SaimonFenix72Hace 11 años7
Mi nick es Saimon_fenix7.
Shinku692Hace 11 años8
Hola juego en origin al simcity, en el servidor europa este 2, mi nick es Sarita369.
Werox3Hace 11 años9
Agreguenme mi ID: werormz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Gente para jugar online

Hay 9 respuestas en Gente para jugar online, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL