Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Reichelbcn69
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 869

Sleeping Dogs: Misión enterrado vivo nivel 10 Triada?

Buenas, me falta esta mision para conseguir el trofeo de Inspector jefe, no se como subir al nivel 10 de triada, me pongo los trajes de bonificacion pero no consigo los suficientes, siempre me falta un triangulo para completarla, alguien me puede ayudar?! gracias.
-Pixu-630Hace 11 años1
Ni idea,pero si pones en youtube ''sleeping dogs enterrado vivo'' seguramente la gente alla subido videos que podrian ayudarte.
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Reichelbcn69Hace 11 años2
@-Pixu-
Mostrar cita
Ni idea,pero si pones en youtube ''sleeping dogs enterrado vivo'' seguramente la gente alla subido videos que podrian ayudarte.
Si no tienes ni idea no contestes. Videos hay mil, pero me refiero al trofeo, y en los videos sale la mision, pero no al 100%.
-Pixu-630Hace 11 años3
@Reichelbcn
Mostrar cita
@-Pixu-
Mostrar cita
Ni idea,pero si pones en youtube ''sleeping dogs enterrado vivo'' seguramente la gente alla subido videos que podrian ayudarte.
Si no tienes ni idea no contestes. Videos hay mil, pero me refiero al trofeo, y en los videos sale la mision, pero no al 100%.
si contesto es para intentar ayudar...pero bueno nena te buscas la vida ahora,la proxima vez te mando directamente a...antes que intentar ayudarte.
1 VOTO
Reichelbcn69Hace 11 años4
@-Pixu-
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@-Pixu-
Mostrar cita
Ni idea,pero si pones en youtube ''sleeping dogs enterrado vivo'' seguramente la gente alla subido videos que podrian ayudarte.
Si no tienes ni idea no contestes. Videos hay mil, pero me refiero al trofeo, y en los videos sale la mision, pero no al 100%.
si contesto es para intentar ayudar...pero bueno nena te buscas la vida ahora,la proxima vez te mando directamente a...antes que intentar ayudarte.
trankilo ya tengo el platino, no vas a tener el placer de mandarme a ningun sitio xddd
Magares2Hace 11 años5
@Reichelbcn
Mostrar cita
@-Pixu-
Mostrar cita
@Reichelbcn
Mostrar cita
@-Pixu-
Mostrar cita
Ni idea,pero si pones en youtube ''sleeping dogs enterrado vivo'' seguramente la gente alla subido videos que podrian ayudarte.
Si no tienes ni idea no contestes. Videos hay mil, pero me refiero al trofeo, y en los videos sale la mision, pero no al 100%.
si contesto es para intentar ayudar...pero bueno nena te buscas la vida ahora,la proxima vez te mando directamente a...antes que intentar ayudarte.
trankilo ya tengo el platino, no vas a tener el placer de mandarme a ningun sitio xddd
Al final como has conseguido subir al nivel 10 de triada ? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Misión enterrado vivo nivel 10 Triada?

Hay 5 respuestas en Misión enterrado vivo nivel 10 Triada?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL