Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 13395

Especial: El Origen de las Leyendas

[size=14][b]El Origen de las Leyendas[/b][/size]
Les conocimos acabando con sus enemigos, salvando el mundo de incontables peligros y rescatando a princesas de las garras de temibles villanos, pero... ¿cuál es el origen de todas estas historias? Las precuelas se han convertido en uno de los mejores recursos para hacernos disfrutar del origen de estas grandes epopeyas, y es que gracias a ellas descubrimos el origen de la leyenda de grandes héroes como Link, Snake, Kratos e incluso Súper Mario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/205/0/el-origen-de-las-leyendas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años1
Me acuerdo cundo jugaba en ds metroid prime hunter tremendo juego nunca se me olvidara.
[spoiler][/spoiler]

samus tu si eres una leyenda  
13 VOTOS
Tofolate872Hace 11 años2
[b]Pedazo de artículo, pero no acabo de estar de acuerdo con lo de Zelda. Esa saga nunca ha tenido una cronología marcada, es como si cada juego fuera totalmente distinto a los demás y, de hecho, lo es. Es una de las cosas que la hace única. Link FTW.[/b]
4 VOTOS
Cageydante718Hace 11 años3
Uff... menudos juegazos habeis publicado, los más recientes que me pasé Tomb Raider y God of war, pero de verdad Deus EX me flipa, adoro ese juego, es más ayer me lo volví a terminar por 4º vez, es increible.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 11 años4
Excelente trabajo 
GonErikEagle17297Hace 11 años5


[b]Esta leyenda sí tuvo un origen a la altura[/b]
52 VOTOS
Cageydante718Hace 11 años6
@Cageydante
Mostrar cita
Uff... menudos juegazos habeis publicado, los más recientes que me pasé Tomb Raider y God of war, pero de verdad Deus EX me flipa, adoro ese juego, es más ayer me lo volví a terminar por 4º vez, es increible.
Por supuesto no tengo palabras para describir lo grandísmo y perfecto que es Metal Gear Solid: Snake Eater
2 VOTOS
Rogaheg143Hace 11 años7
Devil may cry 3 para mi el mejor de toda la saga el DMC ya es otra cosa 
1 VOTO
Javibrick850Hace 11 años8
Este artículo respalda mi crítica sobre el deus ex, si es que, al final las evidencias caen por su propio peso
Elektro233230Hace 11 años9
Excelente especial,bien hecho 3djuegos,cada vez mejor,en especial los mejores origenes de Metal Gear,Halo,Deus Ex... 
EDITADO EL 30-03-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 11 años10
De los mejores especiales  de 3Dj[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años11
Para mi la leyenda será el Gran Mesías (FF VII ) y seguido de el Kingdom Hearts y la saga del erizo azul Sonic 

Esos son mis tres reyes magos nostálgicos    pero también lo es el gran Silent Hill, para mi el mejor Survival Horror del momento.

En esta generación también recordaré la saga Mass Effect, Assassin's Creed, Dead Space, Alan Wake, como de los grandes juegos en mi lista de pesos pesados de la historia de mi vida, del mundillo de videojuegos.

PD: Crisis Core ya podrían hacerlo en HD para las consolas de sobremesa  

Y como han comentado algunos, os faltó Kingdom Hearts: Birth by Sleep en este especial, también lo espero en HD para las consolas de sobremesa...
EDITADO EL 30-03-2013 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dinoegg963013Hace 11 años12
Resulta que me inicie en dos sagas gracias a dos de estas precuelas: el crisis core y el silent hill origins, definitivamente de los mejores juegos del PSP         
A ver si me puedo conseguir barato el MGS HD collection para el vita  
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13
Excelente especial   

[u][b]Clásicos y mejores precuelas que quedarán en la historia de los videojuegos [/b][/u]

Resident evil zero 
Metroid prime 
Devil may cry 3 
Metal gear solid 3 
Silent hill origins
Final fantasy VII
Halo reach 
Zelda 
God of war ascension 
Gears of war Judgment 
Tomb raider 

[u][b]Faltó en la lista [/b][/u]



[b]Precuela del ICO [/b]
EDITADO EL 30-03-2013 / 17:28 (EDITADO 6 VECES)
10 VOTOS
RavenStain5315Hace 11 años14
Muy buenas precuelas, luego hgan otro especial con precuelas patéticas como Aliens colonial marines y the walking dead: Survival instincs
EDITADO EL 30-03-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años15
@Tofolate
Mostrar cita
[b]Pedazo de artículo, pero no acabo de estar de acuerdo con lo de Zelda. Esa saga nunca ha tenido una cronología marcada, es como si cada juego fuera totalmente distinto a los demás y, de hecho, lo es. Es una de las cosas que la hace única. Link FTW.[/b]
Bueno, si has jugado Skyward sword veras que si existe una cronologia o, como mínimo, un comienzo. Respecto al especial, me quedo con [b]Crisis Core[/b], el mejor juego de psp y uno de los mejores juegos de la septima generación, ninguno me ha emocionado tanto (se quedaría cerca Pandora´s Tower, Solatorobo, Dishonored...)... del resto, ese Zelda Skyward Sword, que es un juegazo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Origen de las Leyendas

Hay 186 respuestas en Especial: El Origen de las Leyendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL