Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Mejor pc para gaming? (portatil)

Thefaker09113Hace 11 años16
@Albertovasilon
Mostrar cita
@Thefaker091
Mostrar cita
Hola a todos, tras mucho tiempo buscando portatiles que vayan bien para gaming (gran RAM, procesador decente...) he decidido preguntar. alguien sabe algun portatil qe tenga un buen rendimiento para jugar, i un precio aseqible?
cuanto es "asequible"? pls di precio
Llocousc312Hace 11 años17
Marca: Razer 
Modelo: Blade 

[url]http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade[/url]

o

Marca: Alienware
Modelo:M14x

[url]http://www.dell.com/es/p/alienware-m14x-r2/pd[/url]

Pero son precios muy elevados pero que son los decentes para jugar en un portatil, el alienware (decente) 2013€ o 2042€ y el Razer Blade 2200€ o algo por el estilo (mejor te compres una torre a piezas con una gtx 690 4gb o una gtx titan  
EDITADO EL 29-03-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thefaker09113Hace 11 años18
Gracias a todos!! en resumen, para gaming mejor una torre por partes qe un portatil no?? asi sera mas barato y el rendimiento mejor...
Javitop4809Hace 11 años19
@Thefaker091
Mostrar cita
Gracias a todos!! en resumen, para gaming mejor una torre por partes qe un portatil no?? asi sera mas barato y el rendimiento mejor...
Mucho mejor si no te supone un problema, ya ves que los portátiles gaming son muy caros y a no ser que te sobre el dinero o sean estrictamente necesarios siempre supondrán un buen gasto, aunque desde luego las desventajas de un portátil no son las que se han comentado por aquí. Por lo que si buscas es jugar en tu habitación al máximo y con un monitor mas grande que un portátil lo suyo es que te pilles torre, ¿cuanto pensabas gastarte?
Thefaker09113Hace 11 años20
@Javitop
Mostrar cita
@Thefaker091
Mostrar cita
Gracias a todos!! en resumen, para gaming mejor una torre por partes qe un portatil no?? asi sera mas barato y el rendimiento mejor...
Mucho mejor si no te supone un problema, ya ves que los portátiles gaming son muy caros y a no ser que te sobre el dinero o sean estrictamente necesarios siempre supondrán un buen gasto, aunque desde luego las desventajas de un portátil no son las que se han comentado por aquí. Por lo que si buscas es jugar en tu habitación al máximo y con un monitor mas grande que un portátil lo suyo es que te pilles torre, ¿cuanto pensabas gastarte?
La verdad, no mas de 2000 euros...
DarkMadridDrift35Hace 11 años21
Http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_631es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.html

El que yo tengo pensado comprar ,que mas quieres en una Lap por 1000€
Albertovasilon1103Hace 11 años22
@Thefaker091
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@Thefaker091
Mostrar cita
Gracias a todos!! en resumen, para gaming mejor una torre por partes qe un portatil no?? asi sera mas barato y el rendimiento mejor...
Mucho mejor si no te supone un problema, ya ves que los portátiles gaming son muy caros y a no ser que te sobre el dinero o sean estrictamente necesarios siempre supondrán un buen gasto, aunque desde luego las desventajas de un portátil no son las que se han comentado por aquí. Por lo que si buscas es jugar en tu habitación al máximo y con un monitor mas grande que un portátil lo suyo es que te pilles torre, ¿cuanto pensabas gastarte?
La verdad, no mas de 2000 euros...
mira yo tengo un portatil pero te recomiendo un sobremesa, si necesitas el portatil, y el tope es 2000 euros pillate el mountain que linkee antes, ya que tiene el mismo rendimiento que un alienware solo que el alienware tiene lucesitas y todas esas cosas, el sistema de refrigeración de mountain es buenisimo, el modelo base son 1600 euros que con iva son 1936 euros, y pillas un disco duro externo de 1tb, o en el mismo mountain puedes poner una bahia para disco duro interno más con un disco de un 1tb por 100 euros y el lector dvd te lo hacen externo, tmb puedes cambiar ese i7 3630qm, por un 3740qm si vas a usar muchos programas que tiren de cpu, si no un 3630qm para juegos va perfecto, 3,4ghz con turboboost, por 2000 euros en alienware, solo tienes un portatil con una gtx670/gtx675, y en mountain una gtx680m, si quieres te ago fotos de mi portatil para enseñartelo, lo chulo que esta, tira todos los juegos en ultra fluido, no te voy a decir a 60fps porque no, el juego que menos fps me da es el crysis 3, 35fps de media en ultra, a 1080p, una gtx680m es como una gtx660 non-ti, pero si le haces un buen oc y le cambias las bios, supera el rendimiento de una 660ti acercandose casi a la 670, ten en cuenta q aunque la gráfica cueste 700 euros ( la gtx680m) más que su hermana mayor, has de tener en cuenta que no puedes meterle potencia bruta igual que una gtx680 ya que una gtx680 gasta muchisimos voltios y tendrias que tener un adaptador ac super gigante, es el que tiene y es de 220w es grandecito, ademas la bateria no aguantaria ni 1 segundo el ordenador encendido con los w de una gtx680, asi que las gráficas de portatiles es otro mundo aparte.
EDITADO EL 30-03-2013 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Glorisavilvi2Hace 10 años23
@Thefaker091
Yo estuve hace poco en este mismo dilema y me han servido estos 10 consejos ..http://gamingpc.es/10-consejos-comprar-portatil-gaming/  y te digo que sí lo compre por menos de 1000euros.
ElPaio6Hace 10 años24
Hola! Necesito vuestra ayuda para resolver un asuntillo. Me voi a comprar un portatil ( solo puedo un portatil no un PC) y no sabia cuan elejir y os lo he preguntado por aqui http://www.ebay.es/itm/Lenovo-IdeaPad-Y410p-4th-Gen-i7-4700MQ-HD-GT755M-2G-8GB-24GB-SSD-1TB-Gaming-1YR-/151256901029?pt=Laptops_Nov05&hash=item23379d25a5&_uhb=1 este o estehttp://www.amazon.com/Lenovo-IdeaPad-59387520-17-3-Inch-Laptop/dp/B00F0RC34E/ref=sr_1_26?s=pc&ie=UTF8&qid=1395339659&sr=1-26&keywords=gaming+laptop

a mi me gusta la potencia, no el diseño y me gusta tener una buena pantalla. pero no se cuan elejir por precio y tal
Killstr3aKs88Hace 10 años25
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Pegas de un portátiles para juegos. La batería te durará como mucho 3 años y luego a comprar otra. Se te recalentará demasiado si usas a tome el ordenador con un juego en Ultra o en Máximo. El cambio de piezas por ejemplo con 700Gb de disco duro máximo en un portátil o habrá más se te petará en 5 años si tienes cuidado. En un ordenador de sobremesa [b]puedes poner un disco duro SSD que irá a más r.p.m[/b] y entonces mejor rendimiento ya que un portátil va a 5.200 r.p.m. Puedes añadir máximo 32 GB de RAM a 64 GB de RAM un portátil como mucho a 8 GB de RAM. Si se te rompe cualquier cosa : Puerto USB,conectores jack 3.5 mm etc será más díficil de cambiar. Si se rompe el teclado del portátil tiene que abrir todo el portátil y con uno de sobremesa te compras otro y ya está. En un portátil nunca verás un SLI/Crossfire. No puedes hacer OC a un portátil.
Un SSD no irá nunca a mas rpm que un disco duro, simplemente porque los SSD son Solid State Drive (disco de estado solido), lo que significa que no tienen ni platos que giran ni ninguna otra parte móvil. Además que le puedes poner un disco duro de 7200 rpm a un portatil perfectamente. En cuanto al tema de portatiles para jugar, yo he tenido una experiencia muy mala con un portatil Asus para "gaming", el cual tuve que mandar a reparar [b]3 veces[/b] y las 3 me lo devolvieron igual de defectuoso. Por eso digo, portatiles gaming nunca mais. Estoy muy contento con mi sobremesa, muchas gracias.
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años26
[url]http://xtremmedia.com/GS70_2PE_Stealth_Pro_013ES_Core_I7_8Gb_128SSD_1Tb_17_3_GTX870M.html[/url]

con este sobra
Angel-2000-deivi73Hace 10 años27
Hola gente,hoy estaba aqui porque quiero comprarme un portatil para jugar a videojuegos de nueva generacion y esas cosas.El portatil me lo quiero comprar por el 13 de septiembre del 2014 que es mi cumpleaños jaja.Estaria bien que el portatil costara de 500 a 900€,solo pido eso y que sea buen portatil jaja.
Estaria genial que me ayudara alguien muchas GRACIASS 
Angel-2000-deivi73Hace 10 años28
Hola gente estoy buscando un portátil para comprar, pero no sé cuál. Por supuesto quiero que sea un portátil gaming .Su precio me gustaría que fuera de hasta 700 euros a 1000 euros.
Espero que me ayden graciassss
Angel-2000-deivi73Hace 10 años29
Hola gente estoy buscando un portátil para comprar, pero no sé cuál. Por supuesto quiero que sea un portátil gaming .Su precio me gustaría que fuera de hasta 700 euros a 1000 euros.
Espero que me ayden graciassss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Mejor pc para gaming? (portatil)

Hay 29 respuestas en Mejor pc para gaming? (portatil), del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL