Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Eko16205
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 590

BioShock Infinite: Épico, enorme, brutal, commovedor, fascinante, BRILLANTE.

Seré sencillo y claro:
Una de las mejores historias que jamás he jugado. Sigo sin pensar porqué todavía hay gente que solo se entusiasma por un juego por la gráfica, sin valorar los otros aspectos. Bioshock Infinite ha demostrado NO SOLO tener unos gráficos impresionantes y excelentemente optimizados, sino una historia commovedora, difícil, MUY difícil de olvidar. [spoiler]La reflexión sobre la existencia de infinitos mundos en los que las acciones que hacemos son independientes, en cada uno de ellos hay una Elisabeth, un Comstock, un Eko16, es increiblemente espectacular. Despues de unas 15 horas CASI seguidas, muy intensas, me he quedado pasmado. Estuve casi un minuto con la boca abierta. Para los que lo han jugado, esa composición de notas de piano de la última escena es... lo que se llama... una pasada. Simple, pero conciso: una pasada. A cada nota, desaparece una Elisabeth, y en la final... BUM! Todo negro. Inexistencia. FIN.[/spoiler]
Invito a todos a jugarlo. Olvidaos de cosas de esas cómo: No me gustan los juegos de éste género, bla bla bla. Este juego es un caso aparte, una obra única e inigualable, por la que vale la pena gastar cada céntimo que cuesta, y exprimirlo al máximo.
EDITADO EL 29-03-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Gotisock
2 VOTOS
Eko16205Hace 11 años2
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Gotisock
No te entendí muy bien... +1 Jajaja!
Amdrv10Hace 11 años3
Coincido Pocos juegos hay con una historia tan bien pensada e increible, disparos puedes encontrar en muchos games pero historias buenas te las cuento con los dedos de una mano.

Recomendable para todos! es un juego que te hace estar ahi siempre con pocos cortes de cámara casi siempre estas actuando tu es increible!

un 9,9 ya que la perfección no existe!, aunque este la roce.
Pepepa811Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años5
Nunca me habia llamado la atención esta saga, ni el bioshock 1 ni el dos pero este....a amigo este es otro mundo.  Nunca me habia gustado esta saga ya que no me gustan los juegos de miedo y oscuro pero habia oido ya de mucha gente que este era el mejor juego al que habian jugado y ahora que yo lo ya lo tengo puedo afirmar que es el juego mas real, mas atractivo a la vista, mas bonito al que he jugado nunca, y llevo jugando a juegos mas de diez años.  Enserio es una maravilla, el único pego que le pongo es que no esta todo lo bien optimizado que deberia y tiene bajadas de frames muy serias pero bueno sinceramente no creo ni que gta 5 me guste mas que este y gta es mi saga favorita.  Un saludo y lo recomiendo 100 por 100.
Pepepa811Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anibus3258Hace 11 años7
Según te he visto en varios mensajes no entras a decir que no te gusta, sino a decir que el juego es una mierda, que los usuarios y redactores no tiene ni puñetera idea y te mofas de los que alaban el juego. Yo creo que tu comportamiento sí es ofensivo. Respeto que el juego no te guste y que des tu opinión, pero respeta tanto la profesionalidad de los redactores como el gusto de los usuarios.
B3rny19943908Hace 11 años8
@Eko16
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Gotisock
No te entendí muy bien... +1 Jajaja!
No lo entiendes y le das +1.
Pepepa811Hace 11 años9
Mensaje ELIMINADO POR MODERACIÓN???

Jaja. me meo... si este mensaje ha sido eliminado, se tendrian que eliminar absolutamente todos...

Me parece lamentable que se borren mensajes cuando al gran MODERADOR, le llevan la contraria...

Creo que los dictadores en este mundo no tienen cabida...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Épico, enorme, brutal, commovedor, fascinante, BRILLANTE.

Hay 9 respuestas en Épico, enorme, brutal, commovedor, fascinante, BRILLANTE., del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL