Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 4LHawk2814
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Minecraft: Duda con Minecraft

Hola, desde hace un tiempo he jugado Minecraft cortesía de x sitio en internet. Siempre jugaba solo pero al ver lo que se puede hacer en los cientos de server que hay, he decidido que quiero comprarlo.(Hace unos meses me había registrado con la misma intención sólo que en esa ocasión por los estudios dejé de lado la idea)

Como anteriormente me había registrado con un nick, quería comprarlo ahora con esa cuenta pero noté que había escrito mal el email y que es imposible cambiarlo. Traté de registrarme con otro correo que utilizo pero al registrar me mandó a Mojang y ahí entraron mis dudas. Registré un correo que no uso sólo para probar pero pude ver que el nuevo nick es mi correo y eso no me gusta para nada.

Alguien que lo haya comprado recientemente podría darme una pequeña guía si ese nick se puede cambiar o si puedo recuperar el nick de mi cuenta con email incorrecto.

Saludos.
Gamazor4743Hace 11 años1
@4LHawk
Mostrar cita
[spoiler]Hola, desde hace un tiempo he jugado Minecraft cortesía de x sitio en internet. Siempre jugaba solo pero al ver lo que se puede hacer en los cientos de server que hay, he decidido que quiero comprarlo.(Hace unos meses me había registrado con la misma intención sólo que en esa ocasión por los estudios dejé de lado la idea) Como anteriormente me había registrado con un nick, quería comprarlo ahora con esa cuenta pero noté que había escrito mal el email y que es imposible cambiarlo. Traté de registrarme con otro correo que utilizo pero al registrar me mandó a Mojang y ahí entraron mis dudas. Registré un correo que no uso sólo para probar pero pude ver que el nuevo nick es mi correo y eso no me gusta para nada. Alguien que lo haya comprado recientemente podría darme una pequeña guía si ese nick se puede cambiar o si puedo recuperar el nick de mi cuenta con email incorrecto. Saludos[/spoiler]
Loguate con tu cuenta y dale a Editar
4LHawk2814Hace 11 años2
Lo hice pero para poder editarlo debo de comprarlo primero y no quiero comprarlo para no usarlo por que ese no era mi correo actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda con Minecraft

Hay 2 respuestas en Duda con Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL