Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

Miren los trajes de god of war 3 originales!!

Hektorelweegee481Hace 14 años16
@Randy-717
Mostrar cita
seria muy bueno ke llevara toda una armadura de oro como un Dios pero bueno no esta mal ustedes ke opinan??
molaría que hubiese un traje estúpido y/o degradante, cómo el traje de patata, o el traje de sardina
Darth-Devil9774Hace 14 años17
Era de bacalao,se llamava...

El bacalao de la guerra,e hiba armado con dos anclas ejejeje
Darth-Devil9774Hace 14 años18
Pero fijaros en la dominus,
mirad,es igual que la de 
dios de la guerra pero
parece una version
ligera, ¿no?
Cutillas9Hace 13 años19
Que mierda que para tener todos los trajes del GOW 3 tenemos que comprarnos la edición especial o la edición colecionista no se porque a dado este cambio porque en las dos ultimas entregas nos teniamos que pasar el juego en varios modos o pasarse los desafios.
1 VOTO
Kumark3542Hace 13 años20
Aunq yo creo q los sacaran tam,bien para la psnetwoek, ya q antes djeron q El GOW colection, solo iva a venir en nla edicion trrilogy q estava 150 euros, y miren el 28 de Abril la sacan a la venta x separado. yo creo q sacaran los trajes para descargarlos mas adelante quizas en un mes mas... quien sabe   yo por mientras voy jugando con la de Dominus!!    
Cutillas9Hace 13 años21
Espero que sea así
Cutillas9Hace 13 años22
Alguien sabe si pasándote el GOW 3 en modo Caos (muy difícil) se desbloquea algo, algún traje o algo parecido
HojaDELolympo1550Hace 13 años23
@AM14
Mostrar cita
@Randy-717
Mostrar cita
seria muy bueno ke llevara toda una armadura de oro como un Dios pero bueno no esta mal ustedes ke opinan??
m encantan la morpheus armour y dominus l resto no
AM14 tienes toda la razon eso de k no se le vea la cara de asesino ke tiene kratos..
Marcurio17Hace 13 años24
Yo me complete el juego entero en la maxima dificultad,el juego esta guapo con los gigantes te dan unos trajes especiales si matas a jefes sin que te golpen yo los tengo el que no consigo completar es kronos siempre me golpea el gigante   :(porfavor respeten el mensaje   
EDITADO EL 09-04-2010 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Cutillas9Hace 13 años25
Que trajes son esos
Akatsukipain11Hace 13 años26
No desesperen los que quieren el traje del dios de la guerra. pues vendrá en el DLC de atlantis(situado en la epoca cuando kratos era dios) vendrá para descargar como los niveles alternativos del GTA4 que ya estan en la store. 
Jogarhi3Hace 13 años27
        muy buenos
Kratosdavid12Hace 13 años28
Como utilizo los trajes enel juego despues de descargarlos con los codigos
But507719Hace 12 años29
Vaya god of war 3 ya me iba a parecer mejor que god of war 2 pero solo un traje al terminar el juego que injusto                           
Goku-ss1877Hace 12 años30
Ei se os a olvidado el traje de deimos  
Matapayazos1Hace 12 años31
Hola me pregunto como me puedo descargar......a mi me gusta el forgotten warrior 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Miren los trajes de god of war 3 originales!!

Hay 37 respuestas en Miren los trajes de god of war 3 originales!!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL