Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Josejuan76
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1876

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Ayuda con dos trofeos (Afición por las remembranzas y ecos del campo de batalla)

Hola a todos pues fijense que en el primer trofeo tengo que ver todos los videos o solo tengo que apretar la "x" en los videos que me piden?

Y el de los ecos, ese ya vi un video guia y pues ya se donde se encuentran pero es cierto que segun debo de tener 40 emblemas para una canción, va estar bien dificil, me pueden explicar bien a detalle lo que tengo que hacer para ese trofeo y si si tengo que tener 40 emblemas que debo de hacer para sacarlos? 

Gracias.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años1
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s 
creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala.

en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. 
las demas las encuentras en el campo.
en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
EDITADO EL 29-03-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Josejuan76Hace 11 años2
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala. en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. las demas las encuentras en el campo. en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
Entonces para la ultima cancion necesito el emblema de bigboss no? bueno ok y algun video para lograrlo
FelidSnake-lll11958Hace 11 años3
@Josejuan
Mostrar cita
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala. en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. las demas las encuentras en el campo. en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
Entonces para la ultima cancion necesito el emblema de bigboss no? bueno ok y algun video para lograrlo
[/spoiler] Pues este es el que use yo como base no podras hacerlo todo igual pero te dara alguna idea de como hacerlo [url]https://www.youtube.com/watch?v=kOt9wbqht-M[/url] Alli busca las continuaciones porque es un video por acto.
Santiiago-U2306Hace 11 años4
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala. en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. las demas las encuentras en el campo. en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
Con lo de los emblemas estas equivocado, te dan una cancion al conseguir los 40 emblemas. Si no yo ya tendria este maldito trofeo (que me esta molestando mucho). Me falta el emblema de tener todas la armas y no se porque no se activa tengo 69 armas (compre absolutamente todo y aun sigue sin aparecer ).
FelidSnake-lll11958Hace 11 años5
@Santiiago-U
Mostrar cita
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala. en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. las demas las encuentras en el campo. en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
Con lo de los emblemas estas equivocado, te dan una cancion al conseguir los 40 emblemas. Si no yo ya tendria este maldito trofeo (que me esta molestando mucho). Me falta el emblema de tener todas la armas y no se porque no se activa tengo 69 armas (compre absolutamente todo y aun sigue sin aparecer ).
[/spoiler] Pues al tipo del trofeo le dan el trofeo asi yo aun no termino con el emblema asi que no puedo asegurartelo. lo de las armas hay 3 que se consiguen el campo y son el La que trae la milicia, se consigue despues de que drebin te cuenta sobre las B & B El SVD que es en una base poco mas adelante de encontrar la otra, Y la pistola del shadow mouses, debajo del camion del helipuerto, Si ya las tienes todas rebisa si te falta algo en Outer Heaven no se las revistas o alguna granada de emoción todo eso cuenta. ese trofeo si lo tengo y no hice nada mas que eso.
Santiiago-U2306Hace 11 años6
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
[spoiler]
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Sip solo precionar X cuando te indica. y asi ver los flash back´s creo que hay unos "secretos" que son al vencer a mantis y saldran imagenes de kojima, no estoy seguro de si los señala. en cuanto a lo de las canciones no es necesario, solo necesitas el emblema BIG BOSS para que te de la canción especial. las demas las encuentras en el campo. en esta guia deje un video con las ubicaciones de todas las canciones. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361011/0/guia-de-trofeos-trofeos-100-guia-99-en-construccion/]Guía[/url]
Con lo de los emblemas estas equivocado, te dan una cancion al conseguir los 40 emblemas. Si no yo ya tendria este maldito trofeo (que me esta molestando mucho). Me falta el emblema de tener todas la armas y no se porque no se activa tengo 69 armas (compre absolutamente todo y aun sigue sin aparecer ).
[/spoiler] Pues al tipo del trofeo le dan el trofeo asi yo aun no termino con el emblema asi que no puedo asegurartelo. lo de las armas hay 3 que se consiguen el campo y son el La que trae la milicia, se consigue despues de que drebin te cuenta sobre las B & B El SVD que es en una base poco mas adelante de encontrar la otra, Y la pistola del shadow mouses, debajo del camion del helipuerto, Si ya las tienes todas rebisa si te falta algo en Outer Heaven no se las revistas o alguna granada de emoción todo eso cuenta. ese trofeo si lo tengo y no hice nada mas que eso.
[/spoiler] A mi me faltan algunos emblemas pero sin importancia, ya tengo el emblema de bigboss y no me salto el trofeo de las canciones (tambien tengo todas las que se encuentran en el campo) segun varias guias que lei, te dan una cancion al conseguir las 40 canciones En cuanto a las armas, tengo 69 (serian todas) pero no me aparece el emblema (pero si el trofeo ) y me resulta muy raro, compre todo (todo) hasta balas (granadas, revistas) no me quedo nada para comprar pero segue sin aparecer. Lo unico que se me ocurre es que sea un bug, pero no me dan ganas de pasarme el juego en bigboss otra vez, conseguir todas la canciones,etc, etc. Lo dejare un tiempo largo, y luego si empezare desde 0. Vos lo tienes al emblema?
Ruvy861Hace 5 años7
Hola buenas necesito ayuda con el trofeo 🏆 ecos del campo de batalla dice que tengo que conseguir todas las melodías de ipo que no sea descargadas tengo 81melodias en total he conseguido todo los emblemas y no me salta el trofeo alguien puede decirme  algo que no sepa grax😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ayuda con dos trofeos (Afición por las remembranzas y ecos del campo de batalla)

Hay 7 respuestas en Ayuda con dos trofeos (Afición por las remembranzas y ecos del campo de batalla), del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL