Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por 4LHawk2814
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 235

SimCity (2013): Cuál juego gratis elegir?

Quedan sólo 2 días y no he decidido cuál juego elijo para descargar gratis.
Actualmente tengo el Battlefield 3. De las opciones que quedan sólo dejo Mass Effect 3 y Medal Of Honor ya que Dead Space 3 no me atrae para nada.
Siempre he preferido los shooters pero ante esa duda no he sabido elegir alguno. Cúal me recomendarían y por qué?
AssassinRodrigo97Hace 11 años1
Yo creo que deberías coger el Medal of Honor, puede que la campaña sea corta y no llegue a ser de tu agrado, pero podrás disfrutar de un multijugador muy variado y lleno de sorpresas el cual pienso que disfrutarás incontables veces.

Espero que mi opinión te haya ayudado.
Vittico208Hace 11 años2
Tengo windows xp en un pc en el que descargue el medal of honor desde mi cuenta origin , si abro mi cuenta desde otro pc con widows 7 podre jugarlo? 
puesto que el medal of honor no se peude abrir en windows xp.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años3
Teniendo el BF3, me parece un tontería coger el MoH. Puede que sean distintos en algo, pero siguen siendo FPS. Y creo que el BF es mejor.

Si quieres tener más variedad de juegos, coge Mass Effect 3.

@Vittico: en teoría sí puedes, mientras no tengas abiertas dos sesiones de Origin a la vez.
Axes1745Hace 11 años4
Los tenia todos menos el plantas vs zombiez   y el need for speed asi que eleji el juego de coches 
4LHawk2814Hace 11 años5
Siento haber llegado taaan tarde, pero no recibí ninguna notificación :/

Elegí Mass Effect que era el que me llamaba la atención, de cualquier forma MOH está a muy bajo precio y me sale más fácil comprarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Cuál juego gratis elegir?

Hay 5 respuestas en Cuál juego gratis elegir?, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL