Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pelonsh7
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1322

The Elder Scrolls V: Skyrim: Faendal me ataca sin razon

Pues eso, iba tranquilo por skyrim con Faendal de acompañante, mate a un trol y empece a explorar el área en busca de su madriguera pero no la encontré, Faendal aparece y sigue mis movimientos con normalidad, cuando me acerco a el para hablarle, el muy desgraciado me empieza a atacarme sin mas, 10 minutos antes habíamos terminado la misión Enterrados de Morthal y yo le habia dado a cargar unas cosas con toda normalidad, ALGUIEN SABE QUE PASA??    
EDITADO EL 29-03-2013 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Courey3003Hace 11 años1
A mí, una vez cuando entré en Soledad, el lagarto ese que te propone la misión del faro empezó a atacarme sin motivo alguno. Fue entrar y venir como un loco a por mí sin más, y eso que nunca había hablado con él. Además, como era un personaje esencial no podía matarle, y en cuanto se recuperaba, volvía a por mí y me seguía incluso fuera de la ciudad. Lo más curioso es que al cargar un autoguardado anterior, volví a entrar en la ciudad y el tío ya no me atacaba, pasaba de mí como si nada. 

Son sólo bugs. Skyrim es un juego tan grande, tiene tantos personajes, acciones y posibilidades distintas que a veces surgen bugs inexplicables que no tienen un sentido aparente, simplemente, ocurren sin más. Carga una partida o un guardado anteriores, y posiblemente Faendal deje de atacarte, no te queda más opción.
DKhunter4108Hace 11 años2
@Courey
Mostrar cita
A mí, una vez cuando entré en Soledad, el lagarto ese que te propone la misión del faro empezó a atacarme sin motivo alguno. Fue entrar y venir como un loco a por mí sin más, y eso que nunca había hablado con él. Además, como era un personaje esencial no podía matarle, y en cuanto se recuperaba, volvía a por mí y me seguía incluso fuera de la ciudad. Lo más curioso es que al cargar un autoguardado anterior, volví a entrar en la ciudad y el tío ya no me atacaba, pasaba de mí como si nada. Son sólo bugs. Skyrim es un juego tan grande, tiene tantos personajes, acciones y posibilidades distintas que a veces surgen bugs inexplicables que no tienen un sentido aparente, simplemente, ocurren sin más. Carga una partida o un guardado anteriores, y posiblemente Faendal deje de atacarte, no te queda más opción.
A mi el lagarto ese me toca mucho las pelotas, con mi asesino (tengo mas de 20 000 de recompensa en Soledad), cada vez que entro, no para de buscarme el jodio, y lo peor es que me ve nose como, ningun guardia me encuentre pero ese lagarto si
1 VOTO
Milenathan1470Hace 11 años3
@Pelonsh
Mostrar cita
Pues eso, iba tranquilo por skyrim con Faendal de acompañante, mate a un trol y empece a explorar el área en busca de su madriguera pero no la encontré, Faendal aparece y sigue mis movimientos con normalidad, cuando me acerco a el para hablarle, el muy desgraciado me empieza a atacarme sin mas, 10 minutos antes habíamos terminado la misión Enterrados de Morthal y yo le habia dado a cargar unas cosas con toda normalidad, ALGUIEN SABE QUE PASA??
Es un bug,carga un partida antes de que te ataque o matale
Pelonsh7Hace 11 años4
Muchas a gracias, carge la partida anterior y ya todo esta bien, debe ser como ustedes dice.

El lagarto ese lo puedes matar sin problema al finalizar la mision del faro de soledad, lo matas a el, a su hermana y al resto de bandidos sangre negra...   

saludos
Thaukor8Hace 8 años5
Y yo he cargado más de 5 partidas y faendal sigue atacándome sin razón... luego de forjarle toda una jodida armadura, darle armas, mejorarlas, darle un escudo y mejorarlo, y de pronto quería darle un ítem y me ataca sin razón, y me mata  (mods que aumentan la dif. del juego + jugar en muy difícil y andar con una armadura de cuero y además darle una hacha re op mejorada ) y entonces cargo partida anterior y me ataca, cargo otra vez y me ataca, robo algo sin querer (1 de recompensa) y me ataca, y luego dije "nah lo mato y busco a lydia" y salgo para que lo maten los guardias, le hablo, me ataca, y lo mejor de todo 3 guardias salen corriendo como si hubiese 3035 dragones atacándolos! Y pidiendo ayuda! Vaya guardias, y lo mejor es que por mirarlos me mata lel, carga un autoguardado y los guardias huyen pidiendo ayuda excepto uno que se queda a observar, y yo como poker face mientras mataba a faendal y los guardias corriendo como cuando golpeas a alguien en la ciudad y los niños corren. Ah, y eso no acaba ahí, iba saliendo todo feliz de la destilería amielada, terminando la misión del gremio de ladrones (un bautizo de no sé qué, por ahí iba ) cuando de pronto veo un punto rojo en el mapa y no veo un dragón así que digo "oh un lobito quiere pelea, creo que bailaré un rato y subiré restauración un rato" y de pronto veo un guardia corriendo hacia mi como si lo viniera un dragón tras él, y cuando me doy cuenta venía a matarme y volteo y había otro guardia mirando sin hacer nada, entonces me mata (ese momento que tienes un mod que sube el daño de las armas y baja la armadura demasiado (deadly combat)) y luego salgo y lo mismo, entonces le pego y LEL tengo 3 guardias encima, me mata faendal (vaya compañía) y a la tercera saco el arco, lo enfundo y de pronto el guardia se calma y me dice "una armadura ligera...". Debo añadir que no tenía recompensa  así que estoy considerando seriamente la idea de nunca más confiar una compañía al azar. Aún me pregunto como los guardias temen a faendal pero contra un dragón y vampiros van de cabeza .
Algo que me acaba de pasar...
Yo tranquilo robando en una casa, cuando salgo y de pronto alguien me inicia un diálogo y era el mensajero, y me da una carta de sven y yo como wtf? y la leo y me dijo que sabía que maté a faendal, pero me daba las gracias  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aunque nada supera a lo de Vipir el raudo xDDDD
EDITADO EL 24-01-2016 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Faendal me ataca sin razon

Hay 5 respuestas en Faendal me ataca sin razon , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL