Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Battlefield 4

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años16
@Fcl91
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Pues yo espero que con mi 7970 pueda moverlo a tope, por que si no me tocarian bastante la moral, a mi y a muchos usuarios con graficas top end
BUeno, si miras el antecedente de Battlefield 3, con el 4 pasará lo mismo. Es decir, que esto es pura publicidad y como tal exageración. No creo que haga falta una 7990.
Espero moverlo bien (medio-alto) con una GTX 480, así que mira tu por donde. Es todo publicidad nada más. Lo mismo decía de BF3, y con una GTX 480, en alto quitando algunos detalles o cosas de mucho consumo como el antialiasing, te va a 60 fps constantes.
DIDA200013Hace 10 años17
Podre jugar bf4 con esto
 intelcore 3
4gbram
una radeon de 1 gb
windows 8
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Smokeweedevery7Hace 10 años18
Hola gente. Alguien  me puede explicar mas o menos como es el modo comandante del bf4 que mucho no lo entendi. el comandante es un gamer o la maquina?? 
salu2
Ikergarcia19969072Hace 10 años19
@Smokeweedevery
Mostrar cita
Hola gente. Alguien me puede explicar mas o menos como es el modo comandante del bf4 que mucho no lo entendi. el comandante es un gamer o la maquina?? salu2
Este es un tema para hablar del hardware necesario para mover bt4 a ultra. Pero bueno... el modo comandante, parece ser un modo en el que uno del equipo, da ordenes. Puede estar tanto jugando en el PC como en una tablet, en un smartphone... Supongo que para clanes estará muy bien para organizarse y será divertido, pero en partidas públicas, ni dios le va a hacer caso vamos, que si no juegas en grupo, va a ser un modo normal y corriente.
Vader756Hace 10 años20
Espero que mi HD 7870 lo pueda correr al menos en alto 
Angel-2000-deivi73Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ikergarcia19969072Hace 10 años22
@Angel-2000-deivi
Mostrar cita
Y en ps3 las partidas de comandante de cuantos jugadores seran? Graciass
= que en battlefiled 3
Flowlive232Hace 10 años23
Sinceramente no me parece que hayan mejorado mucho los graficos comparado con BF3.
Claramente son mejores, pero no me parece como para ser de nueva generacion. No se si sere el unico, pero me esperaba un mayor salto.
Demomento no veo donde se pueda quedar corta mi 7950, si se queda corta es que no lo han optimizado bien.

La unica "novedad" que veo es que un edificio se cae. (Y tiene pinta de que se cae una vez pase un tiempo 'X' determinado, y no se por la interaccion de los jugadores. Ejemplo: poner una bomba en los cimientos).
Ikergarcia19969072Hace 10 años24
@Flowlive
Mostrar cita
Sinceramente no me parece que hayan mejorado mucho los graficos comparado con BF3. Claramente son mejores, pero no me parece como para ser de nueva generacion. No se si sere el unico, pero me esperaba un mayor salto. Demomento no veo donde se pueda quedar corta mi 7950, si se queda corta es que no lo han optimizado bien. La unica "novedad" que veo es que un edificio se cae. (Y tiene pinta de que se cae una vez pase un tiempo 'X' determinado, y no se por la interaccion de los jugadores. Ejemplo: poner una bomba en los cimientos).
Es una animación, pero solo ocurre se se le dispara al edificio. Es decir, que no es como caspian border. Los gráficos no pegan un salto bestial, pero los mapas sí, pasan de ser una campa con 4 edificios a una ciudad con rascacielos gigantes
Dhakoo120Hace 10 años25
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Smokeweedevery
Mostrar cita
Hola gente. Alguien me puede explicar mas o menos como es el modo comandante del bf4 que mucho no lo entendi. el comandante es un gamer o la maquina?? salu2
Este es un tema para hablar del hardware necesario para mover bt4 a ultra. Pero bueno... el modo comandante, parece ser un modo en el que uno del equipo, da ordenes. Puede estar tanto jugando en el PC como en una tablet, en un smartphone... Supongo que para clanes estará muy bien para organizarse y será divertido, pero en partidas públicas, ni dios le va a hacer caso vamos, que si no juegas en grupo, va a ser un modo normal y corriente.
@Ikergarcia1996 imaginate que fiesta si el comandante que es el jugador mas importante en el equipo tiene parkinson (sin animo de ofender a las personas con dicha enfermedad) lo mismo le manda los tanques y la munición al equipo enemigo sin darse cuenta
EDITADO EL 16-06-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 10 años26
@Dhakoo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Smokeweedevery
Mostrar cita
Hola gente. Alguien me puede explicar mas o menos como es el modo comandante del bf4 que mucho no lo entendi. el comandante es un gamer o la maquina?? salu2
Este es un tema para hablar del hardware necesario para mover bt4 a ultra. Pero bueno... el modo comandante, parece ser un modo en el que uno del equipo, da ordenes. Puede estar tanto jugando en el PC como en una tablet, en un smartphone... Supongo que para clanes estará muy bien para organizarse y será divertido, pero en partidas públicas, ni dios le va a hacer caso vamos, que si no juegas en grupo, va a ser un modo normal y corriente.
@Ikergarcia1996 imaginate que fiesta si el comandante que es el jugador mas importante en el equipo tiene parkinson (sin animo de ofender a las personas con dicha enfermedad) lo mismo le manda los tanques y la munición al equipo enemigo sin darse cuenta
Ya pasará, algún niño de 12 años que ha visto el battlefiled en el canal de wiilyrex se lo comprará y se pondrá a jugar, y se pondrá a tirar misiles a los del equipo Yo creo que para guerras de clanes va a ser la polla pero para jugar con desconocidos no va a servir de nada
Flowlive232Hace 10 años27
@Ikergarcia1996 No esperes que un juego como BF4 no se llene de niños...
Para jugar en equipos seriamente no me parece el mas apropiado, y menos en servidores publicos.
Si te lo quieres tomar en serio deberia en partidas privadas, porque como siempre cada uno va a su bola. Y es para lo que esta hecho mas o menos, porque no se trata de un juego de simulacion belica.
DIDA200013Hace 10 años28
No creo que se quede corta ninguna tarjeta suprior al modelo hd 6770 y con 4 gb de ram y un buen microprocesador jugaras bastante bien.
S4n7y1058Hace 10 años29
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Dhakoo
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Smokeweedevery
Mostrar cita
Hola gente. Alguien me puede explicar mas o menos como es el modo comandante del bf4 que mucho no lo entendi. el comandante es un gamer o la maquina?? salu2
Este es un tema para hablar del hardware necesario para mover bt4 a ultra. Pero bueno... el modo comandante, parece ser un modo en el que uno del equipo, da ordenes. Puede estar tanto jugando en el PC como en una tablet, en un smartphone... Supongo que para clanes estará muy bien para organizarse y será divertido, pero en partidas públicas, ni dios le va a hacer caso vamos, que si no juegas en grupo, va a ser un modo normal y corriente.
@Ikergarcia1996 imaginate que fiesta si el comandante que es el jugador mas importante en el equipo tiene parkinson (sin animo de ofender a las personas con dicha enfermedad) lo mismo le manda los tanques y la munición al equipo enemigo sin darse cuenta
Ya pasará, algún niño de 12 años que ha visto el battlefiled en el canal de wiilyrex se lo comprará y se pondrá a jugar, y se pondrá a tirar misiles a los del equipo Yo creo que para guerras de clanes va a ser la polla pero para jugar con desconocidos no va a servir de nada
lo que tendria que haber seria un sistema de puntuación donde, al final de cada partida, los jugadores de un equipo le ponen una nota a su comandante. Así sabrias si en una partida te toca un buen comandante o un idiota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Battlefield 4

Hay 29 respuestas en Battlefield 4, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL