Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

GTX 690 y GTX titan

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años16
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Tampoco era cuestión de llenar toda la página con datos, he puesto la frecuencia porque es el dato más conocido y característico.
Precisamente la frecuencia de los relojes es de lo que menos influye en el rendimiento global de una gráfica, sino los otros datos que ha dado el compañero. Respecto a la duda "2x GTX690 Vs 3x GTX Titan", la respuesta es que gana el Tri Sli de Titan.
Xx-Manu98-xX1Hace 11 años17
Una pregunta cual es mejor en rendimiento y para juegos la 680 o la 690 ?
y otra esta tarjeta es mejor que esas dos y vale para juegos?-asus rog ares 2 
otra me podriais decir un equipo que estuviera muy bien para ahora y dentro de 5 años o algo asi?(procesador,placa base,grafica,ram......)y que sirviera para jugar
NVIDIA Quadro K5000 vs AMD FirePro W7000 cual mejor?
-me sirven para jugar?
-esas dos son mejores que estas  680 o 690  o la mejor que haya para jugar?
-decirme porfavor la mejor que hay para jugar y si podeis tambien un equipo que dure 5 años
gracias de antemano
EDITADO EL 03-04-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años18
@KitFX
Mostrar cita
@Pablogt24
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
me esperaba unos 1800€ o 2000€
Tu si que flipas La GTX 690 es un poco mejor que la Titan.... lo único interesante de la titan es que es mono GPU por ende no es tan larga y debe consumir menos me imagino... pero mas cara por menos rendimiento, pues no no la compraria me quedo con la GTX 690.
Como que flipo? pues la AMD FirePro w9000 vale nada menos que 4000€!
para que despues digan que ati es barata
??? me parece que no sabes nada...
KitFX1663Hace 11 años19
@Jhonyx20
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
@Pablogt24
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@
Mostrar cita
me esperaba unos 1800€ o 2000€
Tu si que flipas La GTX 690 es un poco mejor que la Titan.... lo único interesante de la titan es que es mono GPU por ende no es tan larga y debe consumir menos me imagino... pero mas cara por menos rendimiento, pues no no la compraria me quedo con la GTX 690.
Como que flipo? pues la AMD FirePro w9000 vale nada menos que 4000€!
para que despues digan que ati es barata
??? me parece que no sabes nada...
ni tu.... ja jaa
1 VOTO
Geriachu4Hace 11 años20
ASUS Ares 2 es la tarjeta más potente y elitista que hay actualmente. Son 1500€ y si no recuerdo mal solo habrá mil unidades en venta. Refirgeración líquida OC de fabrica y dos procesadores ATI HD 7970. Pero es "solo" un 10-15% más potente que una GTX 690 y es por el OC ya que con refrigeración líquida se le puede dar mucha caña. Pero son más de 500W solo de gráfica.

2 Titan son 500W y bastante más rendimiento y precio
DJKero1Hace 10 años21
Respecto a "GTX 690 vs GTX Titan"

GTX 690 gana en Performance en Juegos.

Gana en todo esto: 

Clock Speed, Memory Bandwith, Floating-Point Performance, Texture Rate, Turbo Clock Speed, Render Output Processors, Mapping Units, Shading Units, Memory Bus, SMX Units.

Sin embargo, GTX Titan gana en:

Benchmarks, Memory Amount, Power Consumption (-20% on IDLE, -%10 on Load), IDLE Noise, Load Noise y TDP (-20% or -50Watts)

Acá les dejo de donde cito la información correspondiente así ven el Review con toda la Info...

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-TITAN-vs-GeForce-GTX-690
EDITADO EL 22-05-2013 / 10:38 (EDITADO 3 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años22
@DJKero
Mostrar cita
Respecto a "GTX 690 vs GTX Titan" GTX 690 gana en Performance en Juegos. Gana en todo esto: Clock Speed, Memory Bandwith, Floating-Point Performance, Texture Rate, Turbo Clock Speed, Render Output Processors, Mapping Units, Shading Units, Memory Bus, SMX Units. Sin embargo, GTX Titan gana en: Benchmarks, Memory Amount, Power Consumption (-20% on IDLE, -%10 on Load), IDLE Noise, Load Noise y TDP (-20% or -50Watts) Acá les dejo de donde cito la información correspondiente así ven el Review con toda la Info... http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-TITAN-vs-GeForce-GTX-690
No sé porque este debate sigue aún abierto. Está claro que la GTX Titan es [b]mejor[/b], y la GTX 690 es [b]más potente[/b]. Es como comparar un ferrari con un subaru biturbo que acelere más que el ferrari.
Lorterrax47Hace 10 años23
Titan es peor, ya que la 690 es duo gpu y la titan mono gpu, pero cuando saquen la 790 no habra competidor
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años24
@Lorterrax
Mostrar cita
Titan es peor, ya que la 690 es duo gpu y la titan mono gpu, pero cuando saquen la 790 no habra competidor
Precisamente ser mono gpu es una ventaja sobre ser multi gpu. Por cierto, este tema tiene un tiempo ya, no se permiten los reflotes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > GTX 690 y GTX titan

Hay 24 respuestas en GTX 690 y GTX titan, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL