Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 47852

Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online

[b]Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online[/b]
Se asegura que el modelo de negocio fue, precisamente, la causa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132543/0/age-of-empires-online/microsoft-explica-motivos-fracaso/actualizaciones-actuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Age of Empires Online
Elektro233230Hace 11 años1
Fracaso porque siguen copiando lo mismo de sus anteriores entregas,los gamers queremos algo nuevo,algo innovador 
4 VOTOS
Xizzl32082Hace 11 años2
Suerte que nos darán la versión [b]HD[/b] del mejor de la saga: "[i]Age Of Empires II[/i]". Si se animaran a hacer una [b]versión para Mac[/b] ya ni te cuento...
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años3
[color=darkblue][b]Microsoft,[/b] por favor, lanzad el [i]Age of Empires 4[/i] y os dejo que hagáis conmigo lo que queráis  [/color]
26 VOTOS
SrBanjo1107Hace 11 años4
@Elektro23
Mostrar cita
Fracaso porque siguen copiando lo mismo de sus anteriores entregas,los gamers queremos algo nuevo,algo innovador
Queremos Age of Empires IV, que se dejen de MMO's porque siempre acaban siendo lo mismo y aburren con el tiempo. Yo todavía me acuerdo del truco del Monster Truck del Age of Empires III, lo que me divertía haciendo eso a veces .
EDITADO EL 29-03-2013 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años5
Queremos un retorno a lo clásico, a lo retador, Un Age of Empire en condiciones... No un MMO de dibujos animados...  
17 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años6
Yo tuve ganas de jugar y meterme viciadas al juego este pero si no lo hice fue porque habian civilizaciones enteras de pago y cosas claramente de P2W.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años7
Fracasó porque no es Age of Empires IV, así de claro.
2 VOTOS
Landau133Hace 11 años8
Fracasó porque no a todo el mundo le gusta jugar a un multijugador online y prefiere la campaña de toda la vida. Y más en un juego de estrategia.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años9
@3djuegos "the wrong war" es la guerra equivocada o erronea, no el camino.

Por supuesto que fracaso, porque no es un age of empires como Dios manda, sin más.
3 VOTOS
Javibrick850Hace 11 años10
Si hacen un Age of Empire V lo tienen bastante chungo porque Rome 2 Total War es dificil de superar.
Jezu-flow574Hace 11 años11
A mi sinceramente me encanta es un juego que he hechado muchas horas, y me gusta el tema de comerciar con la gente y el ayudarnos mutuamente en las misiones. Alomejor me gusta tanto por que no he jugado mucho a los age of empires ... solo juegue al Age of empires 2.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años12
Si ya te lo digo yo... NO INTERESABA, igual que tampoco interesará el Total War Arena, haced un puto Age of Empires IV e hincháos a vender que es lo que os gusta,
FreeKOtaku488Hace 11 años13
Age of Empires IV, con las dos guerras mundiales de telón de fondo [i][me sé de cierto país que ni aparecería en el juego *cof cof*][/i]
A mí me gustó mucho el AoE III. A día de hoy lo sigo jugando de vez en cuando, sobretodo con amigos. Si pulieran un poco el modelo de juego y quitaran algunas cosas, AoE IV podría haber sido un juegazo. Lástima del cierre de Ensemble.
1 VOTO
VikingII1624Hace 11 años14
Las empresas creían haber hallado la solución para un "[i]DRM justificado[/i]" convirtiendo a sus juegos en MMO, pero al fin se dan cuenta que no todos los juegos son "[i]MMObeables[/i]", no pueden convertir un Diablo en MMO y que la gente aplauda como focas (bueno, algunos sí...), más bien se irán a otros juegos similares que también podrán jugar tranquilos en sus casas y modear a gusto.


Microsoft y otras... esta opción es la que buscamos en la mayoría de los juegos. [b]¡Entiéndanlo![/b]
EDITADO EL 29-03-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años15
Yo lo jugue cuando salió y el problema es tan simple como que era otro de esos Pay 2 Win anunciado como Free 2 Play, un Free 2 Play verdadero es por ejemplo en League of Legends, este era poco más que una demo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online

Hay 35 respuestas en Microsoft explica los motivos por los que fracasó Age of Empires Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL