Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

Neverwinter - Devoted Cleric

Gapsique323Hace 11 años1
Menuda follada de juego... 
ObscureBT268Hace 11 años2
¡La verdad es que el juego pinta realmente bien! Los gráficos se ven impecables para ser un MMORPG y me gustan estas habilidades que se muestran de los magos: al fin parece que van a poder moverse con mayor fluidez y no ser un blanco fácil para el enemigo mientras atacan a distancia.

Lo que no me queda tan claro es cómo será la mecánica del juego. Al parecer habrá libertad para crear mazmorras y misiones al gusto del usuario... pero ¿cómo casará esto con el argumento? Espero que la historia esté a la altura del nombre Dungeons & Dragons y sea realmente envolvente.
¡A seguirle la pista!
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años3
El fin de semana pasado estube jugando a la beta y puedo confirmar que el juego es [b]MUY DIVERTIDO[/b].
La mecánica de juego es una especie de TERA + Dragon Age + D&D
A nivel jugable es como TERA. Los gráficos no son nada del otro mundo pero cumplen. Los combates me recordaron a Dragon Age 2 (Si algo tenía de bueno eran las animaciones en los combates que eran muy espectaculares) y toda la ambientación, misiones en dungeons casi todo el rato, y trasfondos varios son D&D en estado puro.
Veo que también está orientado al juego en equipo y parece que lo ideal sería tener una party de unas 4-5 personas para jugarlo y disfrutarlo al máximo.

En definitiva, un juego al que voy a jugar muy duro me temo! 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años4
Cada vez pinta mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Devoted Cleric

Hay 4 respuestas en Neverwinter - Devoted Cleric, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL