Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por ProHarmagedino5093
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 694

BioShock Infinite - Trucos y guías: Game of the Life

[spoiler]Quiero aclarar varias cosas. La primera es que este post es solo para transmitir las emociones que me ha causado completar BioShock Infinite, y que toda exageración la hago con la más sinceridad. Luego, la segunda es que no hay Spoilers ni nada parecido que os arruinen la experiencia de juego, solo palabras sobre la majestuosidad del título. Gracias por leer.

[u]PD: Impresiones del juego de PC, por eso lo quiero poner aquí, además de que lo puse por primera en el grupo de 3D-Steam, pero quiero compartilo con más gente.[/u].[/spoiler]

A las 6.00 de la madrugada de ayer he podido terminar la mejor experiencia jugable de toda mi vida. Y me diréis: "Si tu no has jugado una mierda!" "Qué coño vas a saber tú" pero lo cierto es que me he pasado muchísimo juegazos y algunas obras maestras, y puedo decir con toda exactitud, que [b]BioShock Infinite[/b] es el mejor juego que he jugado en mi vida. 

Nunca he hecho un post sobre esto ni un artículo, ya que, como algunos con los que entablo conversación por [b]MP [/b]sabréis, escribo y trabajo en varios medios sobre videojuegos. Y la verdad es que, para que haga un post así, ya debéis de imaginar cuanto me ha flipado.

Muchos diréis que es un juego normal, otros que es la caña, otro que está "sobre-valorado" (¡falsos pastores!) pero lo cierto, es que un juego de tal nivel artístico y belleza, debe recibir al menos el segundo título, el de "la caña". Y os puedo decir que, no solo hablaré de que cada dos por tres me paraba a contemplar con cuanto patriotismo está hecho las calles de [b]Columbia[/b], o sobre que la tecnología pegaba con cola tal cual era la época, si no que os digo que la jugabilidad, historia (en especial), música, duración... es todo perfecto.

Cada cartel derrochaba el mismo cariño que un diseñador gráfico en su día impuso sobre el juego en desarrollo, cada pincelada del dibujante. Cada frase.Cada nueva arma o poder la originalidad de los diseñadores.El no encontrar siquiera un solo [b]Bug [/b]la profesionalidad de los betatesters. 

Conforme me acercaba al final, tenía ganas de que acabara, y la vez de que no. Solo pocos juegos como [b]Shadow of the Colossus o Portal 2[/b] me han transmitido eso, y si hablamos de las épocas doradas de los [b]Bits [/b]ni te cuento, (de los que me he pasado casi todos en emulador, aunque acaba siendo el mismo juego) pero es cierto que esa sensación de inconformismo desaparecía, porque yo era un ciudadano más de Columbia, no estaba jugando a ningún videojuego, [i]si no viviendo una vida entre patriotismo, religión y fantasía.[/i] La historia es sublime, y si un juego tiene una jugabilidad buena, como es este caso, y le agregas una historia perfecta, el resultado es [i]obra maestra.[/i]

Es un Shooter, pero no un Shooter más ni un Shooter cualquiera, te [i][b]redefine [/b][/i]el concepto de diversión, de disparar, de esquivar y saltar. Es como si hubieran creado un genero totalmente nuevo, partiendo de unos raíles ya montados. Hablando de raíles, ¿os he dicho que han acertado a la perfección con el poder moverme a mi antojo cual cargamento?

Y claro, hay muchos juegos con esta fórmula, pero lo que me ha transmitido BioShock, tanto a nivel jugable, artístico y narrativo, no lo ha hecho ningún otro juego. No tiene ningún "contra" todo encaja es su sitio.

[b]En fin, terminando. Claro que, todo esto es muuuy subjetivo, y como yo solo quería expresar cómo me he quedado al finalizar el juego, os invito a que al menos lo finalicéis también, y os unáis todos al rebaño de fascinados por el pastor de Ken Levine.[/b]
EDITADO EL 10-04-2015 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
LostPavos4126Hace 11 años1
Ajjajajajaja     
te dejaste llevar ajajaj           
bueno, el juego lo jugare pero mas adelante, ya ver este tipo de comentario pues significa que estamos ante algo grande     
espera que asi sea cuando lo juegue  
Fatalis226625Hace 11 años2
@LostPavos
Mostrar cita
Ajjajajajaja te dejaste llevar ajajaj bueno, el juego lo jugare pero mas adelante, ya ver este tipo de comentario pues significa que estamos ante algo grande espera que asi sea cuando lo juegue
De dejar llevar nada,en lo que respecta a historia y calidad estamos ante una de las mejores piezas jamás creadas.
LostPavos4126Hace 11 años3
@Fatalis22
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
Ajjajajajaja te dejaste llevar ajajaj bueno, el juego lo jugare pero mas adelante, ya ver este tipo de comentario pues significa que estamos ante algo grande espera que asi sea cuando lo juegue
De dejar llevar nada,en lo que respecta a historia y calidad estamos ante una de las mejores piezas jamás creadas.
Si, si ya se es que sorprende ver este tipo de comentarios, no tiene nada de malo, es solo que me sorprenden. Si el es asi como el lo dice pues que asi sea, Goty sin mas
Stardark57188Hace 11 años4
@ProHarmagedino
Mostrar cita
[spoiler]Quiero aclarar varias cosas. La primera es que este post es solo para transmitir las emociones que me ha causado completar BioShock Infinite, y que toda exageración la hago con la más sinceridad. Luego, la segunda es que no hay Spoilers ni nada parecido que os arruinen la experiencia de juego, solo palabras sobre la majestuosidad del título. Gracias por leer. [u]PD: Impresiones del juego de PC, por eso lo quiero poner aquí, además de que lo puse por primera en el grupo de 3D-Steam, pero quiero compartilo con más gente.[/u].[/spoiler] A las 6.00 de la madrugada de ayer he podido terminar la mejor experiencia jugable de toda mi vida. Y me diréis: "Si tu no has jugado una mierda!" "Qué coño vas a saber tú, ponte un nombre que suene menos ridículo, ¡[b]fanboy[/b]!" pero lo cierto es que me he pasado muchísimo juegazos y algunas obras maestras, y puedo decir con toda exactitud, que [b]BioShock Infinite[/b] es el mejor juego que he jugado en mi vida. Nunca he hecho un post sobre esto ni un artículo, ya que, como algunos con los que entablo conversación por [b]MP [/b]sabréis, soy escritor y trabajo en varios medios sobre videojuegos. Y la verdad es que, para que haga un post así, ya debéis de imaginar cuanto me ha flipado. Muchos diréis que es un juego normal, otros que es la caña, otro que está "sobre-valorado" (esos deben morir, ¡falsos pastores!) pero lo cierto, es que un juego de tal nivel artístico y belleza, debe recibir al menos el segundo título, el de "la caña". Y os puedo decir que, no solo hablaré de que cada dos por tres me paraba a contemplar con cuanto patriotismo está hecho las calles de [b]Columbia[/b], o sobre que la tecnología pegaba con cola tal cual era la época, si no que os digo que la jugabilidad, historia (en especial), música, duración... es todo perfecto. Veréis llega un punto en el juego en el que te das cuenta que es un producto hecho con cariño, por gente con talento y con el tiempo perfecto y calculado. Cada cartel derrochaba el mismo cariño que un diseñador gráfico en su día impuso sobre el juego en desarrollo, cada pincelada del dibujante. Cada frase te hace ver la paciencia de los guionistas. Cada nueva arma o poder la originalidad de los diseñadores. Cada gota que caía por las calles y por los cadáveres de los enemigos, la constancia de los programadores. El no encontrar siquiera un solo [b]Bug [/b]la profesionalidad de los betatesters. Conforme me acercaba al final, tenía ganas de que acabara, y la vez de que no. Solo pocos juegos como [b]Shadow of the Colossus o Portal 2[/b] me han transmitido eso, y si hablamos de las épocas doradas de los [b]Bits [/b]ni te cuento, pero es cierto que esa sensación de inconformismo desaparecía, porque yo era un ciudadano más de Columbia, no estaba jugando a ningún videojuego, [i]si no viviendo una vida entre patriotismo, religión y fantasía.[/i] La historia es sublime, y si un juego tiene una jugabilidad buena, como es este caso, y le agregas una historia perfecta, el resultado es [i]obra maestra.[/i] Es un Shooter, pero no un Shooter más ni un Shooter cualquiera, te [i][b]redefine [/b][/i]el concepto de diversión, de disparar, de esquivar y saltar. Es como si hubieran creado un genero totalmente nuevo, partiendo de unos raíles ya montados. Hablando de raíles, ¿os he dicho que han acertado a la perfección con el poder moverme a mi antojo cual cargamento? Y claro, hay muchos juegos con esta fórmula, pero lo que me ha transmitido BioShock, tanto a nivel jugable, artístico y narrativo, no lo ha hecho ningún otro juego. No tiene ningún "contra" todo encaja es su sitio. [b]En fin, terminando. Claro que, todo esto es muuuy subjetivo, y como yo solo quería expresar cómo me he quedado al finalizar el juego, os invito a que al menos lo finalicéis también, y os unáis todos al rebaño de fascinados por el pastor de Ken Levine.[/b]
Amen hermano, amen, sabes en las revistas que dicen "el mejor juego del año" pues yo si fuera redactor pondria " el mejor juego que he jugado en mi puta vida"
2 VOTOS
Anibus3258Hace 11 años5
Coincido totalmente. Después de jugar a este juego, cualquier otro me quita las ganas de jugar. Es de estos juegos inolvidables, pero que quisieras olvidar para volver a sentir lo mismo. Llegaba un punto en el que sentía tal deseo de protección y de cuidar de Elissabeth que en mitad del combate intentaba localizarla aun sabiendo que no hay que protegerla de nada en los combates. La madurez que demuestra esa chica a lo largo del viaje es asombrosa, empezando como una cria correteando por todos los mapas fascinada por todo y logrando una comprensión del universo más allá de lo imaginable.

Todo en este juego está cuidado al milímetro, y vale que la IA de Eli no sea como se nos había pintado y han recortado bastantes secuencias que se vieron en los trailers como aquella del caballo herido, pero yo pienso que la magia de la historia está en que cada conversación y reacción está calculada para evocar cierta emoción en cada instante, algo que no se podría lograr con una IA tan aleatoria como nos la querían vender.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años6
Ya ya aya     
Buen comentario sin lugar a dudas, lastima que no todos piensen igual     
hablo de unos tal users que le estan dando esas notas que ni pintan la verdad    
Dr-MODJOE63Hace 10 años7
Ahora mismo estoy esperando con ansias que se anuncie alguna versión Goty que es a lo que me dedico s cazar estas versiones y creo con lo que he leído aqui que valdrá la pena la espera     
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Game of the Life

Hay 7 respuestas en Game of the Life, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL