Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 500

Anno 2070 - Complete Edition

Javibrick850Hace 11 años1
Impresionante, !ciudades submarinas¡
Scrupi1724Hace 11 años2
Grandioso juego de gestión, comercio, estrategia y construcción, de lo mejor que puedes comprar en este sentido actualmente.
Adnoren490Hace 11 años3
Me molesta un pelin que nos hagan estas cosas a losbque empezamos jugando desde el principio.... no digo que no sacen ediciones completas, pero si digo que deberian facilitar el acceso a los DLC a los que hemos apostado x los titulos desde el principio.
Yonyrodriguez13Hace 11 años4
@Adnoren
Mostrar cita
Me molesta un pelin que nos hagan estas cosas a losbque empezamos jugando desde el principio.... no digo que no sacen ediciones completas, pero si digo que deberian facilitar el acceso a los DLC a los que hemos apostado x los titulos desde el principio.
Si, tambien compre el juego desde el principio, y aunque no comparto del todo la opinion de que un juego no esta ´completo´ xq despues saquen dlcs, bien podrian facilitar a los que ya tienen el juego estas ediciones a un menor precio, ya que la compañia ya tuvo sus ganancias cuando compramos el juego por primera vez. Lo mismo me pasa con el Shogun 2: Total War y su edicion Gold. Al final parece que la moraleja es esperar 1año o mas despues del lanzamiento del juego para no gastar tanto y tener el juego final, y que de paso las compañias no logren sus metas de ventas y quiebren
Uracilo231Hace 11 años5
Este anno para mi es el mejor. Las horas que he quemado este juego..
Zentrum6735Hace 11 años6
Ya era hora.
JugonisMaximus12438Hace 11 años7
[list]
Y luego se quejan de las ventas de segunda mano...   

Que es lo mas sensato luego de que se compra una "edición completa" como esta y teniendo ya comprada la otra incompleta... pues vender o regalar la incompleta... no? 
[/list]

[i][b]Ahora fuera de los líos de las distribuidoras[/b] al equipo de creativos de Blue Byte hay que darles un aplauso por el gran juego que es Anno 2070, el cual es un buen ejemplo de lo que un juego de gestión y construcción debe ser... Esperemos mas títulos como este en el futuro [/i]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
RavenStain5315Hace 11 años8
Este juego se ve muy bueno,  pero le falta más publicidad para recibir las ventas que se merece.
Probandurano188Hace 11 años9
@Uracilo
Mostrar cita
Este anno para mi es el mejor. Las horas que he quemado este juego..
a mi tambien me gusta el juego pero es verdad que "[b]todas[/b]" esas horas siento no haberlas aprovechado...me sigue pasando con todos los juegos...te diviertes durante 50-100 horas y luego na.... que he hecho en la vida de provecho...jugar? pues no, no sirve para escribir una biografia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anno 2070 - Complete Edition

Hay 9 respuestas en Anno 2070 - Complete Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL