Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Sheamus-TripleH338
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1155

Inazuma Eleven: Conseguir a Byron Love Inazuma Eleven 1

¿Se puede conseguir en el 1 a Byron?

Sí se puede,sí se puede
10%  (1)
No se puede.
80%  (8)
Se puede por Wi-fi
0%
Esta opción para quiénes se pregunten:¿¡CÓMO SE PUEDE!?
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo siento por ponerlo en un tema del 2,pero es que si no...   

Bueno,he oído que se puede conseguir en el 1,en una revista decía que se podía,en la versión española,quien lo tenga que diga algo por favor,,@marckfama ¿tú lo tienes?
Marckfama2948Hace 11 años1
@Sheamus-TripleH
Mostrar cita
Lo siento por ponerlo en un tema del 2,pero es que si no... Bueno,he oído que se puede conseguir en el 1,en una revista decía que se podía,en la versión española,quien lo tenga que diga algo por favor,,@marckfama ¿tú lo tienes?
No
1 VOTO
Inazuven30002960Hace 11 años2
No se puede conseguir en el 1 sólo en el 2.
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 11 años3
[b][u]NO[/b][/u]
1 VOTO
BlueWings4596Hace 11 años4
@Sheamus-TripleH
Mostrar cita
Lo siento por ponerlo en un tema del 2,pero es que si no... Bueno,he oído que se puede conseguir en el 1,en una revista decía que se podía,en la versión española,quien lo tenga que diga algo por favor,,@marckfama ¿tú lo tienes?
[b]Lamento comentarte que sólo está disponible en Inazuma Eleven 2 y 3. En el primer videojuego no se puede obtener a este fichaje, junto con Poseidón, Hillman, el portero del Farm, y algunos otros más. Bueno, espero que mi comentario te haya servido de ayuda. Saludos, atentamente, Blue.[/b]
2 VOTOS
Sheamus-TripleH338Hace 11 años5
Gracias a todos,una pregunta,¿¡Cómo pasó a Gazelle al 1!?,me pone qué neciesito avanzar más en la historia  ,tengo el mapa de contactos del 1 completo,me faltan 19 jugadores para completar el Álbum del Raimon,¿Será por eso? ¿O no se puede?,me pone que tengo que avanzar más en la historia del 1,ah,vencí al Zeus y gané las 2 cadenas.

¿¡Alguien sabe los requisitos!? Doy +2
Sheamus-TripleH338Hace 11 años6
@BlueWings sabes algo de pasar a Gazelle al 1? Puse mi problema en el comentario anterior,ayudadme,doy +2.
Sheamus-TripleH338Hace 11 años7
@marckfama sabes algo de mis comentarios de pasar a Gazelle al 1? Doy +2
Sheamus-TripleH338Hace 11 años8
@chugger99 ¿Sabes como pasarlo al 1?
Superaiden7687Hace 11 años9
Yo lo se pero no te lo digo.
Sheamus-TripleH338Hace 11 años10
@Superaiden
Mostrar cita
Yo lo se pero no te lo digo
¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? TE DARÉ +20 TE LO JUROOOOOOOOOOOO Pero si me dices el tema de:Tienes que tener el equipo a nivel 60/maestro,vencer al Zeus modo historia,zeus modo cadena fase S,Ultra Zeus fase S,Fichar a 4 del Zeus y Nelly te ofrezca ficharlo no te lo doy el +20, POR FA DIMELO,TE DAREMOS TODOS +20 SI ES VERDAD,VERDAD @marckfama , @Chugger99 por faaaaaaaa,te daremos todos +20,y si no te llega,ellos te dan +20 y yo +40,te lo jurooooooooooooooooooo Por favor
Sheamus-TripleH338Hace 11 años11
AHHHHHHH,DICES LO DE PASAR A GAZELLE AL 1 @superaiden,te daré +6 pensaba que decias lo de Byron en el 1,dimelooooooooooooo           ,te daré +12 ,es decir +6 por decirmelo y +6 por decirme lo de Frost,lo de Frost,te dí +2 hoy,mañana otros +2,dime como se pasa al 1 pleaseeeeeeeeeeeeeee, @superaiden superaideeeeeeeeeeeeeeeeen por favooooooooooor          
Inazuven30002960Hace 10 años12
Tío para ya con lo pleeeeeeease y todo eso que espantas a la gente.Los jugadores de Inazuma Eleven 2 que no se pueden fichar en el 1 (Gazelle,Torch,Shawn,Hurley...)no se pueden pasar del 2 al 1 hagas lo que hagas.

[b]Todos los jugadores que pertenezcan a estos equipos no se pueden pasar del 2 al 1:[/b]

[list]
[*] Tormenta de Géminis

[*] Servicio Secreto

[*] Claustro Sagrado

[*] Royal Academy Redux

[*] Épsilon / Épsilon Plus

[*] Instituto Alpino

[*] CCC de Osaka

[*] Instituto Fauxshore 

[*] Prominence/Diamond

[*] Academia Mery Times Memorial

[*] Génesis 

[/list]

[b]P.D=[/b]No quiero tus votos sólo pretendía ayudarte porque me dabas pena.[b]No me votes[/b].
Sheamus-TripleH338Hace 10 años13
@BlueWings
Mostrar cita
@Sheamus-TripleH
Mostrar cita
Lo siento por ponerlo en un tema del 2,pero es que si no... Bueno,he oído que se puede conseguir en el 1,en una revista decía que se podía,en la versión española,quien lo tenga que diga algo por favor,,@marckfama ¿tú lo tienes?
[b]Lamento comentarte que sólo está disponible en Inazuma Eleven 2 y 3. En el primer videojuego no se puede obtener a este fichaje, junto con Poseidón, Hillman, el portero del Farm, y algunos otros más. Bueno, espero que mi comentario te haya servido de ayuda. Saludos, atentamente, Blue.[/b]
EL PORTERO DEL FARM LO TENGO @BlueWings
Sheamus-TripleH338Hace 10 años14
@Inazuven3000
Mostrar cita
Tío para ya con lo pleeeeeeease y todo eso que espantas a la gente.Los jugadores de Inazuma Eleven 2 que no se pueden fichar en el 1 (Gazelle,Torch,Shawn,Hurley...)no se pueden pasar del 2 al 1 hagas lo que hagas. [b]Todos los jugadores que pertenezcan a estos equipos no se pueden pasar del 2 al 1:[/b] [list] [*] Tormenta de Géminis [*] Servicio Secreto [*] Claustro Sagrado [*] Royal Academy Redux [*] Épsilon / Épsilon Plus [*] Instituto Alpino [*] CCC de Osaka [*] Instituto Fauxshore [*] Prominence/Diamond [*] Academia Mery Times Memorial [*] Génesis [/list] [b]P.D=[/b]No quiero tus votos sólo pretendía ayudarte porque me dabas pena.[b]No me votes[/b].
Los del Prominence y P.de Diamantes [b]Sí se pueden[/b] Solo te pone:El otro usuario necesita avanzar más en la Historia.Y.
Inazumaballz57Hace 10 años15
Se puede pero necesitas mucho nivel y derrotar al ultra zeus y etc etc etc y es muy bueno                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a Byron Love Inazuma Eleven 1

Hay 15 respuestas en Conseguir a Byron Love Inazuma Eleven 1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL