Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Adrithemaster508
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 13450

Assassin’s Creed 3: ¿En que mision se menciona a Edward Kenway, el abuelo de Connor? +1

Pues eso, que me gustaria saber en que mision se menciona a Edward, el prota de ACIV. Gracias. 
Ismaperfect284148Hace 11 años1
En ninguna ,nose de donde te has sacado eso nunca se menciona en ningun juego a edward kenway.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años2
@Adrithemaster
Mostrar cita
Pues eso, que me gustaría saber en que misión se menciona a Edward, el prota de ACIV. Gracias.
En ningún momento se menciona, no se de donde habrás sacado eso. Lo que si aparecen en el juego unos [spoiler][i]piratas asesinos [/i][/spoiler] que podrían ser obra de Edward, aunque lo dudo, ya que por esa época el estaría ya muerto, pero podría ser parte de lo que dejó.
1 VOTO
Adrithemaster508Hace 11 años3
Si, ya se que estaria muerto pero, supuestamente en una mision naval, connor habla a faulkner y le dice algo sobre su abuelo, a mi tampoco me suena pero en la hobby consolas dice que se le menciona vagamente, y tambn en el libro de assassins creed forsaken. Gracias de todos modos. 
PedroDeathcore715Hace 11 años4
A Edward Kenway lo menciona Shawn en la caverna del presente si hablas con el justo luego de que sales del animus al descubrir que Haytham era templario (secuencia 4). Sin embargo nunca dice que sea pirata. Solo que fue uno de los asesinos mas importantes de la historia.

Edito: tengo todo el juego pasado y Faulkner nunca dice nada de él. Probablemente ni sepa que Haytham es su hijo, puesto que se lo hubiera comentado mientras buscaban a Church.
EDITADO EL 29-03-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachonga13177Hace 11 años5
Esa conversacion la tiene en la tercera parte de la tirania del rey washington el video esta en ingles pero no encuentro el link cuando lo encuentre lo subo salu2 y espero haber ayudado 
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años6
@PedroDeathcore
Mostrar cita
A Edward Kenway lo menciona Shawn en la caverna del presente si hablas con el justo luego de que sales del animus al descubrir que Haytham era templario (secuencia 4). Sin embargo nunca dice que sea pirata. Solo que fue uno de los asesinos mas importantes de la historia. Edito: tengo todo el juego pasado y Faulkner nunca dice nada de él. Probablemente ni sepa que Haytham es su hijo, puesto que se lo hubiera comentado mientras buscaban a Church
Al principio del juego [spoiler]Haytham es atacado por Mills (el tio del Providence tan majo). Resulta que era un asesino (o eso se entiende)[/spoiler] Luego le persigue un barco (se da a entender que Asesinos), y a eso me referia.
1 VOTO
Lunatikpink143Hace 11 años7
@Plkrana
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
A Edward Kenway lo menciona Shawn en la caverna del presente si hablas con el justo luego de que sales del animus al descubrir que Haytham era templario (secuencia 4). Sin embargo nunca dice que sea pirata. Solo que fue uno de los asesinos mas importantes de la historia. Edito: tengo todo el juego pasado y Faulkner nunca dice nada de él. Probablemente ni sepa que Haytham es su hijo, puesto que se lo hubiera comentado mientras buscaban a Church
Al principio del juego [spoiler]Haytham es atacado por Mills (el tio del Providence tan majo). Resulta que era un asesino (o eso se entiende)[/spoiler] Luego le persigue un barco (se da a entender que Asesinos), y a eso me referia.
Te equivocas, el barco y Mills son templarios SPOILER lo que pasa es que Haytham mata a uno de los "lideres templarios" en el teatro, es el mismo que le convenció para entrar en la orden templaria y dejar a los asesinos. Al matar al templario, los otros le persiguen. Ademas, si te das cuenta Mills le dice: "¿crees que después de lo que hiciste te íbamos a dejar escapar?" A Edward se le menciona en el teatro, cuando alguien le pregunta a Haytham por la obra tan buena de gay que están viendo, y este le responde que fue a verla una vez con su padre de pequeño, pero que ya apenas se acuerda de el.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años8
[spoiler]
@Lunatikpink
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
A Edward Kenway lo menciona Shawn en la caverna del presente si hablas con el justo luego de que sales del animus al descubrir que Haytham era templario (secuencia 4). Sin embargo nunca dice que sea pirata. Solo que fue uno de los asesinos mas importantes de la historia. Edito: tengo todo el juego pasado y Faulkner nunca dice nada de él. Probablemente ni sepa que Haytham es su hijo, puesto que se lo hubiera comentado mientras buscaban a Church
Al principio del juego [spoiler]Haytham es atacado por Mills (el tio del Providence tan majo). Resulta que era un asesino (o eso se entiende)[/spoiler] Luego le persigue un barco (se da a entender que Asesinos), y a eso me referia.
Te equivocas, el barco y Mills son templarios SPOILER lo que pasa es que Haytham mata a uno de los "lideres templarios" en el teatro, es el mismo que le convenció para entrar en la orden templaria y dejar a los asesinos. Al matar al templario, los otros le persiguen. Ademas, si te das cuenta Mills le dice: "¿crees que después de lo que hiciste te íbamos a dejar escapar?" A Edward se le menciona en el teatro, cuando alguien le pregunta a Haytham por la obra tan buena de gay que están viendo, y este le responde que fue a verla una vez con su padre de pequeño, pero que ya apenas se acuerda de el.
[/spoiler] No habia pensado en eso. Gracias por la info.
1 VOTO
ACreedChile1327Hace 11 años9
@Lunatikpink
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
A Edward Kenway lo menciona Shawn en la caverna del presente si hablas con el justo luego de que sales del animus al descubrir que Haytham era templario (secuencia 4). Sin embargo nunca dice que sea pirata. Solo que fue uno de los asesinos mas importantes de la historia. Edito: tengo todo el juego pasado y Faulkner nunca dice nada de él. Probablemente ni sepa que Haytham es su hijo, puesto que se lo hubiera comentado mientras buscaban a Church
Al principio del juego [spoiler]Haytham es atacado por Mills (el tio del Providence tan majo). Resulta que era un asesino (o eso se entiende)[/spoiler] Luego le persigue un barco (se da a entender que Asesinos), y a eso me referia.
Te equivocas, el barco y Mills son templarios SPOILER lo que pasa es que Haytham mata a uno de los "lideres templarios" en el teatro, es el mismo que le convenció para entrar en la orden templaria y dejar a los asesinos. Al matar al templario, los otros le persiguen. Ademas, si te das cuenta Mills le dice: "¿crees que después de lo que hiciste te íbamos a dejar escapar?" A Edward se le menciona en el teatro, cuando alguien le pregunta a Haytham por la obra tan buena de gay que están viendo, y este le responde que fue a verla una vez con su padre de pequeño, pero que ya apenas se acuerda de el.
Todo mal. Mills es un Asesino, al igual Miko (guardián de la llave del gran templo que por cierto [spoiler]le fue entregada por Edward Kenway, esta info sale en el libro Assassins Creed Forsaken[/spoiler], y a quién Haytham asesino en el teatro). Y quien convenció a Haytham de unirse a la orden de los Templarios fue Reginald Birch, quien era el Maestre de la Orden de los Templarios por aquellos tiempos (el mismo que esta sentado al lado de Haytham en el teatro y que en el pasado fue socio de Edward) poco después de la muerte de Edward. No les haría mal leer un poco la base de datos del Animus
EDITADO EL 01-04-2013 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años10
Nadie supo responder a la pregunta 

Creo que se refiere a este video donde Connor habla con Faulkner  acerca de su abuelo Edward:

Al parecer esta escena saldrá en el tercer episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington. Ahora la pregunta es ¿Cómo se entera Connor de las aventuras de su abuelo?
EDITADO EL 01-04-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 11 años11
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
Nadie supo responder a la pregunta Creo que se refiere a este video donde Connor habla con Faulkner acerca de su abuelo Edward:
Al parecer esta escena saldrá en el tercer episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington. Ahora la pregunta es ¿Cómo se entera Connor de las aventuras de su abuelo?
ahora la duda es como connor sabe quien es su abuelo??
2 VOTOS
Nachonga13177Hace 11 años12
Yo si que le respondi la pregunta mira el comentario de arriba solo k no encontraba el video y como se entero conor de su abuelo puede ser que pusiera algo en el libro que lee de pequeño justo cuando empezamos con el o quizas aquiles le hablara de todos los asesinos importantes y entre ellos estaba su abuelo 
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años13
@Nachonga13
Mostrar cita
Yo si que le respondi la pregunta mira el comentario de arriba solo k no encontraba el video y como se entero conor de su abuelo puede ser que pusiera algo en el libro que lee de pequeño justo cuando empezamos con el o quizas aquiles le hablara de todos los asesinos importantes y entre ellos estaba su abuelo
Lo siento, no vi tu respuesta
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 10 años14
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
Nadie supo responder a la pregunta Creo que se refiere a este video donde Connor habla con Faulkner acerca de su abuelo Edward:
Al parecer esta escena saldrá en el tercer episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington. Ahora la pregunta es ¿Cómo se entera Connor de las aventuras de su abuelo?
ahora la duda es como connor sabe quien es su abuelo??
tras la muerte de Haytham, Connor encuentra el diario de su padre, y de ahí se entera de su abuelo Edward (se deja entender eso en el libro Forsaken)
Alejandrogamer108Hace 10 años15
Lo único que ocurre es que haytham, cuando recién inicia el juego, están en una obra y dice que su padre lo había llevado de niño, pero no menciona el nombre de su padre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿En que mision se menciona a Edward Kenway, el abuelo de Connor? +1

Hay 22 respuestas en ¿En que mision se menciona a Edward Kenway, el abuelo de Connor? +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL