Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JoseJo271478
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Espero a la serie 8xxx

Pues eso, espero para armar me un pc con esa generación? O me compro una pc con  la 7870 o 7950 ahora?

Seguro que al principio van a ser carísimas. Pero vale la pena? Cuándo saldrían? Gracias.
EDITADO EL 29-03-2013 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 11 años1
Mira Battlefield 4 corriendo con una hd 7990.
A que esperas , ve y comprate una  
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 11 años2
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mira Battlefield 4 corriendo con una hd 7990. A que esperas , ve y comprate una
Hombre... ten en cuenta que tendrán activado el AA al máximo y eso chupa un montón Yo creo que con una 7950 o 7970 lo mueves en En Alto o en Max Settings (Poniendo el AA al mínimo claro )
EDITADO EL 29-03-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 11 años3
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mira Battlefield 4 corriendo con una hd 7990. A que esperas , ve y comprate una
Dice que funciona en una 7990 no que esta sea necesario para jugar.
FuneralBrute7174Hace 11 años4
@ChangKhan
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mira Battlefield 4 corriendo con una hd 7990. A que esperas , ve y comprate una
Dice que funciona en una 7990 no que esta sea necesario para jugar.
Para la mejor experiencia posible , si es necesaria. Filtros , 60 fps , 1080p o mas
Drsdros952Hace 11 años5
Yo también tenía la misma duda pero he decidido que no se puede esperar a tal o cual tecnología o tal o cual serie de graficas para comprar por que aparte de que como bien dices, seguro que serán mas caras en el momento del lanzamiento y despues saldrá otra serie por ejemplo las 9xxx y despues otra serie y despues otra arquitectura así hasta el fin de los tiempos. 
Si eres de actualizar cada poco compraría una grafica modesta para ir "tirando" por ejemplo una HD 7770 y cuando salga la serie 8xxx te compras un pepinaco para varios años.
1 VOTO
Leiva971205Hace 11 años6
Con un hd 7850 se podra correr al maximo... seguro,el motor grafico creo que es el mismo.
1 VOTO
ZMatias1773Hace 11 años7
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mira Battlefield 4 corriendo con una hd 7990. A que esperas , ve y comprate una
Y otro más que cae en el marketing..
Machio3097Hace 11 años8
En el mismo caso estaba yo. Al final decidi pillar una 7870 con el chip tahiti q es el que monta la 7950. Por unos 200 la tienes en casa. 

Y creo, aunque igual me equivoco, q es una grafica para un par de años o tres. Ya nos contaras tu decision.
1 VOTO
AntoSpain172Hace 11 años9
@Machio
Mostrar cita
En el mismo caso estaba yo. Al final decidi pillar una 7870 con el chip tahiti q es el que monta la 7950. Por unos 200 la tienes en casa. Y creo, aunque igual me equivoco, q es una grafica para un par de años o tres. Ya nos contaras tu decision
Yo me pillaría una 7970, y tienes para 4 o 5 años jugando de puta madre.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 11 años10
@AntoSpain
Mostrar cita
Yo me pillaría una 7970, y tienes para 4 o 5 años jugando de puta madre.
teniendo el dinero es la mejor opción ahora mismo, no tiene un precio muy alto (comparado con su equivalente GTX680) y con ella tiras a ultra todos los juegos de la nueva generación sin problemas. Por lo que he podido leer, se rumorea que el rendimiento será un 10-15% más que esta generación, vamos que la mayoría de gráficas que tien ahora los juegos a ultra, los seguirás tirando varios años más sin problemas. la ventaja de comprar una gráfica de esta generación, es que cuando salga la nueva, puede que bajen de precio (las de Nvidia no) entones hacer un crossfire de por ejemplo, HD7970 será algo relativamente asequible y podrás tirar durante muchísimos años los juegos a ultra. De todas formas, cuando salga la serie 8xxx, se empezará a hablar de las nuevas gráficas de Nvidia, que dicen que tendrán un 100% más de rendimiento (lo dudo muchísimo) y cuando salgan estas, habrá otras y otras, vamos, que esperar a la nueva generación es un poco tontería
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Espero a la serie 8xxx

Hay 10 respuestas en Espero a la serie 8xxx, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL