Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 3

El análisis de los lectores

3drake508Hace 14 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Kratos vs Olimpo
Con uno de los mejores prologos que un servidor a visto en un juego para la ps3, comienza esta espectacular aventura sanguinaria, que te atrapa, te envuelve y te transforma en un Kratos que solo le importa vengarse de los dioses y destrozar a Zeus, las luchas con los enemigos finales son impresionantes y intensas en fin no tengo nada mas que decir que ya no se haya dicho en los anteriores comentarios, es un juegazo de lo mejorcito de este inmensa consola que es la ps3 no es lo podeis perder y no sabe mal gastare los 70 euros que cuesta.
DENZEL77248Hace 14 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen juego...
Voy a la mitad del juego y me ha parecido bueno y coincido con varios de los analisis de gamers aqui presentados.Es una referencia en cuanto a diversion e historia God of war pero como lo comenta por ejemplo ZAPATONESS se ha quedado muy corto en innovacion,podran decir que si no esta roto ¿porque arreglarlo? y si,esto ha funcionado en gow para que cambiar algo que siempre ha entretenido pero con la amplia gama de posibilidades e ingenio que pueden aplicar con la ps3,se espera mas variedad de tecnicas,enemigos,notan como algunos son reciclajes de los juegos pasados pero con una retocada?para que volver a poner por ejemplo a los enemigos que tienen ganchos y pasan por el suelo si ya son vistos en los pasados?porque una escena identica cuando usas las alas de icaro y vas contra el titan de fuego y rompiendose los tablones y tienes que seguir avanzando en las cavernas?una escena identica a cuando estas dentro del gigante de rhodas y no es malo en si,pero con tantas cosas y escenarios con los cuales atrapar a todo mundo creo esta de mas repetir cosas de los juegos pasados.Aunque no esta mal el uso de la cabeza de Helios,lo deberian haber aplicado mas a las cavernas cuando entras en ellas y no a toda esa parte que no hace que luzca tanto los escenarios que pudieron darle ese aspecto mas trabajado y lucido.Buen juego,entretenido,buenos graficos pero sin duda que pudieron aplicar mas tecnicas para hacerlo mas lucido,lo que importa es que entretiene y lo hace y bien por todos los que lo valoran con 10 ya que son fanaticos de hueso colorado sin embargo siento que le falto en cuanto a tecnicas de animacion y videos un poco mas realistas por ejemplo helios pudieron hacerlo mas detallado,quien les quedo excelente sin duda y quien se lleva a mi gusto el diseño y animacion asi en el juego como en los videos es el jefe del inframundo super bien sin duda.Buen juego y que marca la pauta para la que sera la 4aparte.
1 VOTO
Bela56Hace 14 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal, pero corto
Buah k juegos dios tiene muxo realismo pero le faltaba bueno vamos para el lado bueno del juego brutal increíble es algo inexplicable joder pero muy corto pero k muy corto no pasana muy pocas peleas no era como antes k no parabas de pelear bueno ma justado muxo sobretodo cuando peleas contra hércules tu hermano k masiso aaaa y termina cuando matas a ceus te matas a ti mismo ose k kratos muere bahh y esa es la mala noticia k ya no va a ver mas god of war goder k pena bueno termino felicitando a 3djuegos x k sin el no sabria cuando abria salido god of war 3 jejeje gracias y adios......
-Samu-4067Hace 14 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy repetitivo
GOW es un juego que desde su primera parte me gusto, por su mezla de generos, buenos graficos, basado en la mitologia griega... ahora despues de tener los 3 juegos que han salido esperaba con ganas este juego y en parte me ha gustado. Graficamente esta bastante bien, logico al dar el salto de PS2 a PS3 y por los 5 años de desarrollo que ha tenido. Buenas texturas, efectos de luz, bastantes enemigos en pantalla... exprimiendo la consola tal y como hizo en su momento con PS2. El aspecto sonoro, a la misma altura, melodias que acompañan a la accion, doblaje, efectos que cumplen, y todo en general de aprobado. En la parte jugable seguimos teniendo una historia que termina la trilogia de una manera satisfactoria y con un control sencillo y adictivo. Entonces cual es el problema mayor que tiene este GOW 3 que no lo hace merecedor de tal nota? QUE REPITE YA LO MISMO QUE HEMOS VISTO EN LOS 3 ANTERIORES GOW, como por ejemplo: *Los enemigos se repiten de anteriores entregas, salvo unos cuantos que son nuevos y donde ya no sorprenden cuando aparecen p.e. los ciclopes o los minotauros, y siguen desapareciendo nada mas matarlos sin quedarse muertos en el suelo, quitandole realismo, ademas de reutilizar cosas como los baules de vida y magia y otras cosas. * Las camaras siguen siendo fijas algo q para la potencia de PS2 era logico pero para PS3 tenian q haber puesto camara libre. * Escenarios poco interactivos y no destructibles, si somos un Dios como puede ser que no podamos ni siquiera romper un simple muro? A estas alturas el motor grafico en PS3 deberia permitir destruir la mayor parte del escenario y todo parece de titanio. * Avance lineal, donde basicamente es ir avanzando por escenarios donde hay 1 solo camino e ir machacando 2 botones y matando a todos los enemigos del escenario, repitiendo ademas los sencillos puzzles y pequeñas dosis de plataformas, pero todo esto ya visto en anteriores entregas. *Tenemos armas nuevas pero seguimos terminado usando las 2 espadas de Kratos porque son mas poderosas, y algunos de los poderes son los mismos de antes. En resumen, GOW 3 es un excelente juego que cierra la trilogia, pero que no se ha arriesgado a innovar en nada sino sigue el lema de otros juegos de: SI VAMOS A VENDERLO IGUAL PARA QUE CAMBIAR NADA, hacemos lo mismo con mas calidad grafica y un par de cosas nuevas y listo. En mi opinion, como fan de la saga GOW y despues de pasarseme la emoción de tener por fin este GOW 3, me he dado cuenta d que TODO SE REPITE Y NADA HA CAMBIADO salvo por su nivel grafico,yo me esperaba mas novedades para 5 años que llevan haciendolo podian haberlo hecho.
EDITADO EL 03-01-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
T0N1hot4373Hace 14 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pintura en movimiento = God of War 3
A quien le guste la acción y aventura, su estanteria estará vacia si no compra este increible juego. Yo ya lo he repetido 2 veces y seguramente vaya a por la 3ª pero en diferente nivel de dificultad. Me encanta su jugabilidad fácil y sencilla, se usan todos los botones, muy completo. Gráficos atentos en todos los aspectos con gran detalles. Sonido, con su banda sonora que no te dejará solo en ningún momento. No sé que más decir, solo decir que si alguien tenia dudas en comprarselo o no, sencillamente que lo compre porque no será dinero malgastado, sobretodo si lo exprime bien.
Charmader-infi52Hace 14 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Extraordinario!
Veamos los graficos mejoraron mucho, además de el aprecio de la textura de la piel de Kratos y demás csas son mucho más apreciables (Aunque lo veo normal con Blue Ray o como sea). Los comobos son más letalos por lo que veo yo muy bien, el menú de potenciar y demás al estilo de la Caja de Panandora fue brutal, lo mejor los objetos divinos. Lo único malo que veo es el final: ¡No me digas que así acaba una saga! Pero aún así un 10
Hunter-gx1394Hace 14 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increilbe!!!!!!
El otro dia estuve jugando con mi primo al god of war 3 me parecio increilble pedazos graficos el estilo de movimientos ueno eso ya se esperaba como en la otra sagas sigamos la tecnologia bien es estilo medieval espada,lanzas,martillo ect... asi k esta muy bien. lel sonido muy bien!! lo recomiendo mucho..... y eso podia ser el motivo de comparme la ps3 bueno con esto termino mi analisis(fin de analisi=D)
Po0nYLo0C0o528Hace 14 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy Bueno ( aunque...)
Bueno la verdad es que es un juego que te cagas de bueno con muy buena jugabilidad , con grandes escenarios , con unos graficos de la ostia sinceramente , el sonido bueno , la verdad es que estuvo muy bien pero al final cansa un poqito i aqui llega lo que no me ha gustado del juego , la innovacion , porque los god of war estan muy wapos pero , ya me canse de hacer to el rato lo mismo de pegar i pegar , porque en mi opinion es bastnate parecido al 2:
Alejandri36Hace 14 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mas completo y equilibrado de la saga
Voy hace mi análisis de god of war 3 y no se preocupen no les voy a revelar nada de nada de la historia o las nuevas sorpresas que tiene. god of war fue impactante para su época ya que revoluciono el genero en el que pertenece. god of war 1 fue un gran impacto para muchos ahora despues de 2 años nos trajeron el god of war 2 una entrega que fue mejor en todos los sentidos a comparación del 1y ahora ha salido la tercera parte que da fin a una gran trilogía, una de las mejores trilogías que ha visto pasar la industria de los videojuegos. hay que recordar que las tres entregas principales de god of war han sido echas por diferentes directores y como pasa igual en el cine cada director del juego da su enfoque diferente a cada entrega.el god of war 1 fue cuidadoso en la forma en como te narraban los echos y la historia de kratos de echo si comparamos que el god of war 1 con el 2 veremos que las dos entregas parten de la misma formula base claro que mejorada y con un enfoque diferente. el god of war 2 se concentro mucho en ser una producción mas cinematográfica y una mayor escala de épica a comparación de su antecesor. ahora ha llegado el turno de god of war 3 con un director diferente ¿Cuál ha sido el resultado de todo esto? el resultado es que nos dan una trilogía completa y redonda pero cada entrega siendo única por lo que es. como decía las tres entregas se basan en unas base formula establecida por el 1 sin embargo cada entrega ha dado un diferente enfoque que mencionada antes y la pregunta es ¿god of war 3 que enfoque diferente da a comparación del 1 y del 2? hay que recordar los enfoques que dio god of war 1 y 2 para comprender mejor el enfoque del 3. god of war 1 se concentro en un equilibrio en la forma de contar la historia del juego, con dosis de plataformas y acertijos contando con una gran dosis de acción. el god of war 2 se le dio un enfoque mas cinematográfico y mayor escala a comparación del 1 sin embargo hay que recordar que el 2 tuvo menos acertijos y la forma en como te contaban la historia era de una forma mas rápida pero tambien mas intensa. god of war 3 parte de estos dos enfoques pero con la diferencia de que los equilibra de echo me atrevería a decir que god of war 3 es la entrega mas equilibrada de la saga. god of war 3 tiene mucha acción pero tambien tiene varios acertijos y plataforma mas eso tenemos una historia buena que se va desarrollando poco a poco conforme avancemos el juego. sin embargo god of war 3 tambien da su enfoque diferente y es que este es el mas oscuro de toda la saga. en las primeras horas de juego, uno se dara cuenta que la atmosfera de god of war 3 es mas tétrica y cruda a comparación de anteriores entregas. es muy lógico que el director del juego haya querido dar ese enfoque ya que estamos ante una guerra contra los dioses y la ultima. se podria decir. god of war 3 no podía ser muy colorido a comparación de las anteriores y esto lo comprenderán bien cuando avancen el juego de porque god of war 3 es el mas oscuro, tétrico y crudo de toda la saga. de sobre el sistema de combate solo cabe decir que es la misma formula base pero mejorada en todo lo que se puede ser. de echo god of war 3 es la experiencia definitiva de su misma formula. el sistema de combate se ha mejorado ya que aquí si tienes variedad de armas y aquí si las vas a necesitar para poder avanzar y no como en las anteriores entregas que tenias otras armas pero no las usabas en cambio esta tercera entrega si las vas usar. el juego tiene sus novedades sin embargo hay que destacar que su formula base del juego ya se siente un poco desgastada o sea no me mal interpreten a lo que voy es que para mi la saga ya dio lo máximo de si de lo que podía ofrecer su sistema de combate por eso digo que es la experiencia definitiva de god of war 3 por el simple echo de que es la misma formula llevada al máximo nivel. la banda sonora de god of war 3 conserva su estilo pero tambien da un enfoque un poco diferente en su música y ustedes mismos verán porque. conclusión: god of war 3 completa la trilogía haciéndola solida y de las mejores trilogías que hemos visto pasar en esta industria. cada entrega es única por el simple echo de que han pasado tres directores diferentes en cada una de sus entregas. cada quien tendrá su favorito pero de algo es un echo god of war 3 lo cierra de forma buena. sin embargo despues de pasar las tres entregas principales de la saga mas el de la psp su formula del juego se siente desgastada llegando aun punto en donde sony la debe dejar descansar. la verdad no es nada descabellado lo ultimo que comento stig de sobre la franquicia de que tiene que descansar por 5 o 10 años. como decía god of war 3 es el mas equilibrado de todos pero la pregunta ¿es en verdad el mejor de la trilogía? pues bien la respuesta la tienen ustedes mismos y como dije antes cada quien tendrá su favorita entrega.
2 VOTOS
Totty10648Hace 14 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Una obra maestra tanto grafica como jugable (Analisis serio)
Primero, criticar a los analistas de 3djuegos, ya q me parece penoso darle un 5 en innovación. Que esperaban ? Es la tercera parte de un juego, no es un juego nuevo es la tarcera parte del mismo, que podían imnovar??? meterle un online?? este tipo de juegos tan cargados gráficamente, es muy dificil meterle online por no decir imposible... pero yo creía q gente q se gana un dinero por hacer estos análisis lo sabría, pos parece que no....... Un personaje nuevo? armas nuevas? en vez de dioses del olimpo, querían demonios? entonces no seria el GoW, es que por ejemplo Darksider se ve que es una copia tremenda, hasta cuando matas a un bicho salen los mismos halos rojos y verdes...... y hasta Darksiders le ponen un 8..... y es un juego copia del GoW y con graficos tan del cromañon..... que se podría darle puntos negativos.... Esto me suena a que esta revista online, huele a Xbox...... es una pena, por q la revista mejor estructurada española, siempre puntúa de mas a los juegos de xbox exclusivos.... y a los de Sony lo que hacen es pillar el resultado mas bajo de las webs europeas o americanas y copiarlo..... Se os ve el plumero 3djuegos una lastima...... Por lo demas es juego es una obra maestra una Joya de esta generacion que espero q le den el GOTY del año en todos lados, por q se lo merece, y así demostrar que esta web se ha vendido a Microsoft y no son imparciales. Movimientos tremendos graficos bestiales buena historia. Unica pega.... podrian a ver metido mas combos nuevos, ya q algunos son los del GoW anteriores aunq claro....con esos graficos parece otro
1 VOTO
Deiv13709Hace 14 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Grande... muy grande.
Bueno tras pegarme la viciada al god of war 3, creo q ya es hora d analizarlo sin duda alguna, el juego es gigante en todos los aspectos, ai momentos q nunca antes habras vivido en un juego (similar me refiero ), y otros q recordaran a otros juegos como rock band o ecochrome . la camara es la mejor de todos los GOW, le da ese aspecto peliculero, pero abusa un pelin de la reutilizacion de los escenarios, pero esta totalmente equilibrado por lo q n afecta a la experiencia en si. Al grano: jugabilidad: nuevos movimientos y armas q dan variedad. tecnologia: perfecta graficos: efectos de iluminacion sobresalientes, apenas bordes de sierra, algunas texturas flojean, en las tetas se an esmerao . sonido: banda sonora d la saga, el doblaje flojea un poco. Inovacion: el uso de objetos como las botas d hermes le dan un toque fresco a lo prince of persia, en lo demas como siempre jorobate flanders!
LOUD-98581Hace 14 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Olimpo llego a su fin ..
Hola a tod@s l@s GameRs !. Escribo mi propio analisis habiendo terminado ya este pedazo de juego, quiero decir que es la mayor gran puta ostiia que he visto en PS3, sus graficos son lo maximo, una jugabilidad que enganxa, una banda sonora acojonante, el argumento ( teniendo que ver con las otras entregas de la saga ) concluye de una manera que encaja a la perfeccion, una brutalidad que nunca habia visto antes en un videojuego, tamaño colosales, ni lo visto en Shadow Of The Colossus, etc.. Solo decir que este juego es ''casi'' la perfeccion, logico que sea only Ps3. Un 10.
Franck-mi313Hace 14 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
There Will Be Blood
Grandes expectativas y innumerables preguntas giran alrededor del capitulo final de la saga...¿es un exponente gráfico? ¿el GOTY del 2010? ¿ 3Djuegos realizo una copia descarada del análisis, realizado por IGN ? ¿ es el mejor de los 3 ? pero nadie debe preocuparse, puesto que la tercera parte trasciende a sus dos primeras entregas, logrando un sello propio, como el mas variado y consistente de los tres, a su vez deja testimonio gráfico dentro de su genero y prueba que algunos sitios perdieron noción y argumentos, teniendo que recurrir a a otros para presentar un análisis por lo menos "decente" Su game-play refinado y con una que otra novedad jugable, perfectamente orientado, accesible, pero para nada simple y tan brutal como siempre...este es el autentico "machacabotones"... los demás solo imitaciones(Dante´s Inferno) Como novedades tenemos el agarre largo(perfecto para combos aéreos) magia especifica para cada arma y el manejo de aditamentos que interactúan con el entorno. Tenemos todos lo elementos clásicos en God of War, plataformas, puzzles, quiq time events, mini juegos sexuales, el único elemento que no a sido heredado, es el elemento vértigo... ya sabe las delgadas vigas que debíamos cruzar sin caer, e insisto este es es el mas variado y consistente de los tres, claro de innovacion cero, pero a su vez es un juego para los fans del mismo, que no deja indiferentes a los usuarios next-gen. La historia carga con la clásica muletilla de las terceras partes, al verse obligada a concluir mas que a desarrollar, no obstante cumple perfectamente manteniendo el carácter y énfasis mítico característicos de los juegos de Santa Monica, sin caer demasiado en los "excesos" propios del genero(Bayonetta) si se preguntan cual de los tres tiene la mejor historia? sin dudar ese no es otro, que el segundo A nivel gráfico el juego deslumbra al ser el mejor de su genero en este aspecto, con una estética muy lograda, que deja de lado los tonos naranjas de las anteriores entregas, al cambiarlos por tonos casi fluorescentes que encajan, perfecto con la iluminacion dinámica del juego y la cámara fija que le da el tono épico al juego, (pero de manera mas contemporánea), seguramente influenciados por Guillermo del Toro(Hellboy) y la trilogía Inframundo. Las animaciones son estupendas, dinamias y bien logradas, que no le piden nada a las cintas CGI, con una falla de continuidad que se traduce en un ligero retraso entre cinemática e in-game La banda sonora va de buena a poca madre y en si este es de los juegos con banda sonora mas emblemática, desde la generación de 8 bits Yo no valoro la innovacion, puesto que limita y no distingue entre juegos, por lo que limita la variedad, en este punto 3DJuegos ya debió darse cuenta lo estúpido que es valorar la innovación. En lugar de eso prefiero otorgar una valoracion designada de acuerdo a la trascendencia y posibilidades dentro de las nociones de su tiempo "para bien o para mal" Ejemplo: Modern Warfare 2 En conclusión, God of War-presento, God of War 2-desarrollo y God of War 3-concluyo una de las mejores trilogías, que dejo su huella en dos generaciones de consolas, sin duda un motivo de envidia para los usuarios de xbox 360 por no tener un Hack Slash que iguale en características a este.
AM1452Hace 14 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Magnifico
Que decir de un juego, que aspira a ser el mejor de su genero, y lo ha conseguido: jugabilidad:el juego tiene mas o menos los mismos controles que en las anteriores entragas, pero mejor, con nuevos movimientos e incorporacion de algunos objetos, y lo quick time events, mejorados para poder disfrutar mas de lo que hacemos y no despistarnos con saber que tecla va a salir historia:a priori parece predecible, pero s va complicando, dando fin a esta ESPECTACULAR SAGA duracion:8-10 horas, pero se desbloquean desafion y la arena de combate, asique nos durara horas y horas graficos: a mi me parecen los mejores de esta gneracion impresionantes sonido:aunque viene traducido y doblado al español, se prefiere subtitulos español y voz en ingles por todo ello, uno de los mejores juegos de esta generacion,uno de los mejores que he jugado y el mejor de su genero
Fabian1216Hace 14 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Q gran juego se recomienda ampliamente yo quede satisfecho:)
Este juego es de lo mejor eh visto criticas q le han dado y no estoy de acuerdo con eso muchos critican q es dificil pues deben probar el modo caos eso si es dificil lo importante en un juego no es terminarlo en normal si no sacarle todos los bonus y extras q este tenga este juego 100% recomendable vale la pena gastar lo q cueste supera ampliamente a sus antecesores q fueron sublimes muy buenas armas q te dan para disfrutar y las peleas con los jefes son muy buenas q gran juego n_n
DANTEEEEEEEEEEEE1Hace 14 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Jefes de gdw 3 seguros
Como hemos visto Hades es uno de los jefes principales de gdw3 el segundo es zeuz, los siguientes que apareceran seran el dios del biento, hermes, las diosas exepto una seran mencionadas la que no se menciona sera un jefe, y el jefe final no va a ser zeuz sino el hermano de Kratos, otro de los jefes va a ser un guerrero con las manos de leon que si jugaron el demo, sabran de cuales hablo, hermes tiene dos botas con alas, por eso es seguro que sera un jefe, lo que quiero ver es lo del hermano de kratos cielos esa pelea seria de huevos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 3 > El análisis de los lectores

Hay 714 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL