Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 3

El análisis de los lectores

Ice-Warrior-028153Hace 9 años688
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un buen final para la trilogía... o no.
Sin lugar a dudas este juego es muy bueno (una historia sobresaliente que engancha desde el principio, enemigos y criaturas espectaculares...) Jugabilidad: Bastante buena, como se ha ido viendo durante la saga, la única pega que veo son las cámaras, que a veces enfocan hacia una zona que no debe y esto te impide explorar fácilmente (es un videojuego lineal, así que con explorar me refiero a buscar reliquias secretas). Los controles son bastante precisos, cada arma tiene sus propios e inconfundibles movimientos. Gráficos: En mi opinión, 5 estrellas a este apartado, ¿por qué? simple: animaciones de los personajes bastante logradas, escenarios impresionantes... Sonido: Efectos de sonido bien logrados, banda sonora que en mi opinión es la mejor de la saga, incluso por encima de la de GoW II, te envuelve y cada canción es adecuada al momento. Innovación: Este es sin duda el punto flojo de este GoW, lo cual no impide que sea un gran juego Mini-spoiler: Me hubiera gustado que la Hoja del Olimpo tuviese mayor importancia en el juego, al final acaba siendo poco más que una simple arma secundaria.
1 VOTO
CabezaDeCulo4Hace 9 años689
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Continuista hasta el hartazgo, pero divertido y épico
God of War 3 es otro juego de los grandes de 2010. Divierte y si has seguido la historia desde el primero, el final te gustara, y mucho. Jugablemente esta trabajado, pero es mas fácil que los anteriores y apenas introduce novedades. Los graficos, sin ser perfectos, están muy bien y artisticamente es una joya. El sonido es genial. La música, e doblaje, los efectos de audio, todo esta excelente. El juego es algo corto, a mi me duro 8 horas, pero es divertido y variado. Muy recomendable.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años690
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kratos se venga de los Dioses
Para empezar jugue ha este juego cuando salio pero por fin hago el analisis. El cierre de la triologia en el que al fin Kratos se venga de los dioses. Escalanando el monte Olimpo con los Titanes para derrotar a los Dioses del monte Olimpo pero por circunstancias que ya veries cuando lo jugueis al final todos son sus rivales. El escenario es el Monte Olimpo como es evidente y es precioso y epico,con una multitud de lugares legendarios y magicos. La mayoria sus rivales son Dioses pero tambien te encuentras a Heracles (Hercules),un escorpion gigante,Cronos el titan el rival mas grande en un videojuego. Las armas tambien estan bien la mayoria son de los dioses a los que matas,tengo que decir que aun asi me decepcionaron algunas en concreto las secundarias ya que hay armas secundarias en este juego y una nueva barra que es amarilla y tiene que ver con estas armas.La jugabilidad esta bien es fuida y los graficos una maravilla.La historia es evidentemente sorprendente matas a los dioses y encima casi al principio,incluso uno en el prologo.Uno juegazo en definitiva el god of war 3
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años691
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi juego preferido
Te quiero kratossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2 VOTOS
Andy-el-AFK1Hace 9 años692
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ases un juegaso
Jugue el 2 y me encanto despues jugue el 1 y estuvo genial y el 3 se fue a la mierda esta genial tiene las re graficas y la re historia ........................................................................................................................................................................................................................................................................
Aqwertyuiop215Hace 9 años693
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿¡Por que?! Por que señores hacen este final??!!?!
Es un muy buen juego, un hack and slash como dios manda. Muy bueno, muchas mejoras, açgunas dificiles, como las de salud y magia, peor otras muy faciles, como las delas espadas(de conseguir). Una historia con muchos giros, quiza en algun momento sadica y sin mucho sentido pero al acabar se entiende todo. El final no me gusto, SPOILER EN 3 2 1: kratos muere FIN SPOILER con lo que he disfrutado y lo acaban asi.. Un juego recomendado, con unos graficos un poco antiguos, pero decentes, una gran pega que no puedas mover la camara. Sonido excelente, doblaciones, combates... Innovacion poca, pero por que es la continuacion de una saga con el mismo estilo.
TheRulesJ6499Hace 9 años694
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Digno De Dioses
Este juego es digno de estar en el Olimpo Gamer,pues es para mi,el mejor juego de la saga y de los mejores que he probado,que no son pocos. Empezaré por todo lo bueno que ofrece este titulo. -Lo Bueno- Una gran historia,Narrá como Kratos satisface al fin su sed de venganza contra los Dioses Olimpicos,la historia es..sencillamente perfecta,llena de escaramuzas y batallas sangrientas,no defrauda en absoluto Los graficos,aunque esta joyita tiene ya varios años,sus graficos son muy buenos incluso en los tiempos actuales,sencillamente perfecto La Duración,como cualquier otro juego,nada que destacar,incluye varios desafios,extras,desbloqueables,etc...nada fuera de lo común Los enemigos,algunos ya vistos y muchos otros no,no suponen por lo general un gran quebradero de cabeza (Excepto algunos jefes finales muy cabrones en dificultades avanzadas),diseños bien hechos,originales..van desde los simples esqueletos con espadas,hasta ciclopes gigantes -Lo Malo- Una vez completado el modo historia,incluso con los desafios (Alguno demasiado complicado en mi opinion) se hace muy repetitivo y seguramente lo pondras en la estanteria a que coja polvo.
2 VOTOS
DavidPS8648Hace 9 años695
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Todo un ejemplo
Hoy día este juego es todo un ejemplo a seguir en la modalidad Hack and slash. Lo vemos claramente en Castlevania Lord of Shadows 1 y 2, Darksiders 1 y 2 y un largo etc...... Hasta Bloodborne tiene ese toque aunque no es un Hack and Slash puro y duro pero tiene una mecánica muy parecida a God of War. Santa Monica hizo todo un referente en los juegos venideros y desde que empezaron a trabajar en el proyecto en el 2007 para sacar esta parte iban muy muy avanzados respecto a otros juegos y claramente se plasma en esta parte que es una OBRA MAESTRA. Motor gráfico excelente, jugabilidad excelente, un sonido increíble con una buena salida de audio a 4 cajas Pioneer juegas con mas tensión y la historia es increíble. Este juego con el tiempo sera y creo que ya lo esta siendo muy valorado y con los años sera algo cotizado por el jugadores que lo quieran.
1 VOTO
CrimsonRB52Hace 8 años696
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of War 3
En la guerra entre Titanes y Dioses, varios de los primeros mueren en combate, pero Kratos con ayuda de Gaia asesina a Poseidón, lo que causa una inundación que elimina a los sirvientes del Olimpo. Pero cuando se encuentra con Zeus él arroja al guerrero y a Gaia a un abismo, la Titanide traiciona a Kratos para poder salvarse y deja que este caiga en el río de las almas, que lo debilita. A la salida de dicho río se encuentra con el fantasma de Atenea quién le ofrece sus consejos, las Espadas del Exilio y le exige asesinar a Zeus, pues afirma que su estado actual le ha permitido ver la realidad de las cosas. En su camino se encuentra con una estatua que lo llama "padre". Él, esperanzado con que sea Calíope, su hija, se apresura a responder, para entender que era otra niña, Pandora, lo que descubre luego. Tiene un encuentro con Hades y lo asesina consiguiendo las preciadas Garras de Hades, provocando el descontrol sobre la muerte, por lo que los mortales mueren descontroladamente a causa de una peste. Luego de la matanza del Dios del Inframundo, Kratos se encuentra con Hefestos, quién le da ciertos consejos y le revela verdades sobre su pasado y el de su hija, Pandora. Kratos sigue su camino hacia Zeus, llega a la ciudad de Olimpia donde encuentra a Gaia apenas sostenida. No escucha los pedidos de ayuda de la Titánide y le corta la mano para arrojarla al vacío. Ya en la ciudad, acaba con Helios para obtener su cabeza provocando a aún más caos por la ausencia del Sol. Luego el guerrero espartano se cruza con Hermes, a quién mata para poder robarle sus botas. Se enfrenta y asesina también a su hermanastro Hércules, de quien obtiene las Cetus de Nemea. Llega a las Fósas de Tártaro y se enfrenta en una cruenta lucha al Titán Cronos, quien cree haber acabado con el espartano, pero este ocasiona un agujero en su estómago que lo debilita, para luego clavar la espada del Olimpo en su frente. Después se encuentra en los jardines superiores. Allí tiene una discusión con Hera, a quien termina matando por burlarse de Pandora. Kratos supera el Laberinto de Dédalo y destruye a los tres jueces para poder acceder a la Llama del Olimpo. Al llegar a ella, Pandora se intenta sacrificar pero Kratos la detiene, cuando ella lo hace entrar en razón y se decide a dirigirse a la Llama del Olimpo para poder causar su efecto, aparece Zeus, quién pelea con Kratos (cuya distracción provoca que Pandora logre su cometido) en tres ocasiones. En el final de la segunda batalla, aparece la Titanesa Gaia quién intenta acabar con ambos, pero tanto Kratos como Zeus logran escapar al interior de Gaia donde tiene lugar la tercera y última batalla. Kratos asesina a Gaia y cree asesinar al Padre de los Dioses, que luego emerge de los escombros para matar al espartano. Zeus envía a Kratos a su mente oscura donde se presentan los viejos y malignos recuerdos de Kratos, pero él vuelve a la realidad con ayuda de Pandora y asesina violentamente a Zeus. Finalizada su venganza aparece Atenea explicándole que la maldad que había liberado de la caja de Pandora contaminó a los dioses causando el miedo y el odio que se generaba en su interior. Y que el verdadero poder que poseía era el de la esperanza, que ella había depositado en la caja para coexistir con el miedo. Exigiéndole Atenea los poderes que él había usado para matar a Zeus, Kratos se niega y desenfunda la Espada del Olimpo, Atenea se queja al espartano de querer asesinarla, pero Kratos no mata a la Diosa de Atenas, sino que atraviesa su propio estómago, liberando esperanza al mundo que parecía devastado. Al final de los créditos, aparecen rastros de sangre de Kratos, que dejan de ser visibles cuando se muestra un precipicio, donde posiblemente haya caído el Dios de la Guerra.
Dantecrazysparda33Hace 8 años697
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El Final de Kratos?
Jugabilidad: Es la misma que en los juegos anteriores, pero aun mucho mas pulida que nunca. Gráficos: Son muy buenos para ser de 2009 todo se ve muy bien definido, las animaciones son muy buenas no se sienten artificiales. Sonido:El soundtrack pega mucho con el ambiente del juego osea: música de orquesta muy épica con gritos de furia, las actuaciones de voces son ridículas(Lo jugué con Audio en ingles, no se nada sobre el español) pero pegan con el juego no creo que nadie se tome enserio la historia de God of War Innovación: Pues casi nada solo que cada arma ahora tiene su magia propia, y los nuevos objetos, lo demas es como dije antes lo mismo pero mas pulido. De mas cosas: Lo jefes creo que esta vez son pocos los que en verdad me gustaron, a comparación del GOW2 , pero aun así esta peleas son mas épicas, los enemigos pos están bien , hay mas que en el 2 y unos muy buenos, y la historia pos hay esta, esta bien pero no es una gran historia es algo palomera( siendo benevolente con ella), y los retos del olimpo o como se llamen pues unos están "fáciles" y otros son putamente difíciles
Kira9443Hace 8 años698
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Conquista Olímpica.
Tercera entrega de la afamada saga de GOW, protagonizada por uno de los anti-héroes más carismático de Sony, que sirve para poner el broche final a la trilogía original. Lo hará, nuevamente, en manos de Santa Monica mediante una nueva aventura de venganza y violencia. Trama: Kratos trata de escalar el monte Olimpo para encontrarse con Zeus y ejecutar así la historia de venganza sobre la que pivota toda la experiencia de GOW III. Comenzaremos, por lo tanto, justo donde dejamos la historia en God of War II, a lomos de Gaia a punto de trepar el mítico pico para acabar para siempre con el temible reinado de los dioses. Jugabilidad: - Acción y aventura continuista en su fórmula, pero sigue gustando. - Combates basados en el ya conocido estilo Hack and Slash. - Una vez más, vuelven puzzles ingeniosos para usar la cabeza. - Nuevas armas y poderes que pueden mejorarse con orbes rojos. - Combates variados en sus ejecuciones con el afamado QTE. - Modo desafíos de los dioses donde poner a prueba nuestra destreza. Gráficos & Tecnología: - Sensación realmente épica y grandilocuente de todo lo que nos rodea. - Excelentes efectos de luz que consiguen resaltar escenarios y personajes. - Texturas detalladas, junto a modelados muy completos y fluidos. - Sobresalientes animaciones, ya sea en luchas, expresiones faciales, etc. - No sufre parones importantes y es ligero. Buena base técnica. - Diseño artístico más espectacular en cuanto a la grandeza que nos rodea. Sonido: - Efectos de audio cumplen con su sanguinario y violento objetivo. - Gran doblaje al castellano. A estas alturas, era de esperar en GOW. - Bso personal. Continúa siendo igual de épica e inspiradora que siempre. Innovación: - Argumentalmente atractivo, ya por el hecho de ser el cierre de la trilogía. - Gran desarrollo de la trama, con encuentros sorpresa y combates titánicos. - Todo es mucho más grande y mejor, desde los enemigos hasta los entornos. - Las luchas antes los jefes finales se hacen más visuales e innovadoras. - Su jugabilidad mantiene la fórmula de siempre, pero su desarrollo compensa. - Sorprendente base tecnológica que nos brinda casi nada visto hasta su estreno. Conclusión: Sensacional cierre de una de las trilogías originales más queridas de Sony, donde se resalta, más si cabe, una maravillosa oda a la épica de la mitología griega mediante un portentoso espectáculo visual que hace de esta experiencia como si de una película se tratara. Como bien he comentado, GOW III no destaca por su jugabilidad, pues básicamente es como siempre se ha ofrecido, sin demasiadas aportaciones novedosas, no obstante, agradecemos que siga otorgando al jugador una experiencia tan poderosa al combinar un argumento repleto de elementos fantásticos que inspiran la mitología griega, unos combates mucho más desarrollados y espectaculares, una banda sonora de lo más apropiada y, sobre todo, un continuo morbo por cada minuto que nos sentamos para jugar y disfrutar del juego. Toda una conquista olímpica.
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años699
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No me parece tan bueno ni de lejos
God of war 3 fue la confirmación de que no me gustan los hack and slash, sí tiene unos gráficos muy buenos, sí, tiene unas batallas contra jefes impresionantes, pero básicamente solo te limitas a apretar un maldito botón, y ya no digo las batallas contra los enemigos normales, siempre iguales totalmente repetitivas y en mi opinión nada satisfactorias (como todos los hack and slash) claro que teniendo dark souls como juego favorito pues esto se queda un poco corto, sinceramente no quiero ofender a nadie, pero este ha sido uno de esos pocos juegos que teniendo notas tan altas ni siquiera he terminado y ni siquiera lo puedo considerar bueno jugablemente, como assassins creed, o los batman, la jugabilidad y el sistema de batallas en este tipo de juegos lo es todo, aunque bueno, es mi opinión, habrá gente que le guste. A parte la historia me parece una tontería, ni siquiera el personaje principal me cae bien, la verdad es uno de esos juegos que a todos gustan y a mi no, supongo que todos tenemos alguno, para gustos, colores.
2 VOTOS
TOSKY-LO31Hace 8 años700
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kratos más Kratos que nunca
Maravillosa tercera parte de mi franquicia favorita junto a assassins creed. Una continuacion de la historia buenisima con un final eclipsante, unas novedades en la forma de juego con nuevas armas, mas enemigos al mismo tiempo en la pantalla, un Kratos mas salvaje y sanguinario que nunca. Unos graficos maravillosos y una trama que engancha desde el primero hasta aquí. Un 10 para esta gran obra maestra que ya forma parte de la historia de los videojuegos.
Jods56Hace 7 años701
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Brutalisimo
La saga God Of War es como Slayer para la musica ,el descontrol , el sacarte de ti mismo , te preguntas constantemente como cojones han hecho esto o lo otro de lo bestia que es , es como adrenalina. Esto es lo mejor de God Of War 3 y es algo que nos da hasta el final del juego ,a base de luchas con enemigos gigantes, muertes muy bestias , la personalidad tan destructiva de este carismático personaje .El único punto que le quita la perfección es que al principio el juego no consigue meternos en la historia ,en la piel de kratos ,hasta el final . En la recta final del juego se juntan esta brutalidad con sentirnos en la historia y se siente como una obra maestra ,pero ya se le ha hecho muy tarde (con esto quiero decir que no llega a las cotas de calidad de los dos primeros en los que tenemos estos dos factores desde un principio) es la única razón por la que no le doy un 10. En cuanto a apartado técnico y sonoro es sublime ,a mi parecer tiene la mejor forma de emplear la iluminacion que he visto en ps3 hasta dia de hoy ,y probablemente también la mejor banda sonora de un exclusivo de ps3 (muy a la par de uncharted)
Jasonvaldebenito8Hace 7 años702
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente (fantastico)
Un juego simplemente inolvidable,su calidad gráfica espectacular,sus ataques en cadena,sus nuevas armas con un diseño muy innovador,comparados con las de las entregas anteriores,sus combates contra variados enemigos,los cuales en la dificultad mas alta pueden ser muy difíciles de derrotar,la conclucion de la historia,realmente (epica) ,nunca olvidare este final el cual es sorprendente este suceso final CONCLUSIÓN:9,5 de 10 100% recomendado
Alexandro94206Hace 7 años703
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Definición de la Epicidad
God Of War 3 es sin duda un de mis videojuegos favoritos, supone una conclusión mas que excelente y satisfactoria de la trilogía original, es juego brutal y emocionante, uno de los mejores Hack and Slash de la historia. Kratos vuelve una vez más, pero esta vez para poner fin al olympo, siguiendo lo acontecido en el segundo juego, la historia trata principalmente de venganza y aunque es sencilla y hay ya muchas historias de venganza en los videojuegos, esta no se hace nada aburrida, es bastante divertido como el calvo cabrón va repartiendo a diestro y siniestro sin ningún tipo de piedad, un clásico! La jugabilidad sigue el mismo esquema de los anteriores juegos sin grandes cambios, con los míticos poderes, armas alternativas y los combos y ejecuciones brutales y con algunos extras como el control de multitudes o las "monturas", pero pese a la falta de innovación sigue siendo una pasada, muy fluida y divertida, parece que estas bailando la danza de la muerte. Destacar la epicidad de algunas escenas, te dejan con los pelos de punta, es realmente impresionante. Los gráficos son de lo mejorcito de ps3, a día de hoy mantienen bastante bien el tipo, los escenarios están plagados de detalles, el diseño de los personajes es excelente, el juego entra mucho por los ojos. Los GoW siempre han tenido una muy banda sonora tipo coro, pero la del tercer juego esta a otro nivel, algunos temas son capaces de levantarte de la silla, muy épico todo. En cuanto a los efectos de sonido tan trabajados como el resto del juego. A modo de resumen concluir que God of War 3 es uno de los mejores juegos de ps3, casi perfecto, toda una obra maestra épica que nadie debería perderse a no ser que no le gusten los Hack and Slash. Lo mejor: +La jugabilidad, pese a la falta de innovación es tremendamente divertida, todo un espectáculo +La historia es sencilla pero se sigue con interés +Gráficos de infarto para la época +El juego es de lo mas épico que te puedes encontrar, algunas escenas te dejan sin habla Lo peor: -Se hace en falta alguna innovación -Algún con que otro puzzle hubiera estado bien -Un poco corto
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 3 > El análisis de los lectores

Hay 714 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL