Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro God of War 3

El análisis de los lectores

Doctor-Chacon355Hace 14 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy bueno, pero decepcionante.
Un gran juego, soy un fanático del rol, y debo decir que es de 3 mejores juegos de no rol que he visto, pero me ha gustado menos que el GOW II,¿por qué?¿mejores gráficos?vale, si ¿y?pero, ¿por qué la aventura dura 3 horas menos?y sobre todo y lo más importante¿por que no hay puzzles de verdad como en GOW I Y II?Solo hay 2 o 3 y son una tonteria absoluta. Tiene una trama interesantisima, pero un poco menos que la anterior entrega, espectaculares gráficos y grandisima banda sonora(como siempre) bueno no innova mucho, pero no lo nesecita y ha metido detalles interesante(cuerno de minotauro,agarrarte a las arpias...) No critico su jugabilidad pero un juego que dura 10 horas y 20 si te lo pasas 2 veces y 24 o asi si te entretienes en la arena y en los desafios no puede llevar al sobresaliente un juego tan corto aunque sea adictivo y divertidisimo, pero a quien le igual o sea capaz de rejugarlo 5 o 6 veces y le ponga un 10, sera para el uno de los mejores juegos de la historia. A veces tiene algún fallo gráfico, pero sin imporatncia, también tiene uno de los mejores gráficos de la historia.
Gamers30288Hace 14 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Uno de los mejores machacabotones que e jugado :p
El juego aunque es mas de lo mismo pero con mejores graficos resulta extremadamente divertido jugarlo y mas aun tremendamente satisfactorio jugarlo, esta vez el juego se declina un poco en la historia que pasa a segundo plano y se centra mas en la accion que no para hasta terminar el juego, al contrario de gow-gow2 gow si es la continuacion directa con gow2 y empieza con los titatens ascendiendo hacia el monte olimpo y nadamas empezar a jugar nos toparemos con poseidon al cual kratos aplastara por completo, asi al caer al inframundo otra vez, kratos tiene que subir otra vez el monte olimpo y en su camino se encontrara con varios dioses y puzzles que por cierto a bajado mucho la dificultad de estos. en resumen god of war 3 es un juego espectacular,increible,bello graficamente, sus unicas pegas son los puzzles muy sencillos, la poca duracion y el final que no me acabo gustando
T1s30192Hace 14 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Grandisimo kratos
Esta genial el juego: Musica:9,5.Es realmente bueno,te envuelve Jugabilidad;8,5.Son tambien muy buenos,pero tiene algun que otro fallo Tecnologia:10.Real mente buena,PERFECTA Graficos:10.Unos graficos excelentes,PERFECTOS tambien. Imnovación;7,5.No imnova tan poco como algunos dicen,es cierto que no mucho,pero cambian armas,algun combo etc.... Historia;9,5.El final le falto algo...si no seria un 10 seguro Rejugabilidad;8Es muy buena,4 modos para pasarte el juego,arena de combate,desafios del olimpo.... NOTA:9,1(No 8,6).
Shadeless5758Hace 14 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El fin de la venganza de Kratos
Jugabilidad: Brutal, como en la demás saga no ha habido ningún problema al realizar los combos, es más, este juego me ha gustado más por su forma de hacer los QTE: poniendo cada botón en su lado correspondiente de la pantalla haciendo así más fácil la visualización para el gamer y facilitándoleel QTE. Tecnología: El nuevo motor gráfico de Santa Monica ha hecho historia, es simplemente impresionante lo que se puede llegar a ver en un disco. Pero hablemos de él en el siguiente apartado. Gráficos: El aspecto qué más me gusta de todos, con más de 1.000 poligonos puestos en Kratos, visualización extrema, aspecto facial impresionante. Sonido: La banda sonora no me ha gustado mucho, ese tono de metal... Pero es lo que va con la saga así que no me importa. Innovación: Sin comentarios...
1 VOTO
Thegreatone24Hace 14 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente título lo mejor de la sony.
God of war III es un título extremamente genial en todos sus aspecto una historia y jugabilidad profunda y acabante esto es de lo mejor jamás antes visto en sus dos anteriores partes ya que es la primera en la consola ps3 lo mejor de lo mejor. Aunque esto se sabía antes de su lanzamiento. Jugabilidad: una jugabilidad impresionante, excelente que le queda correctamente a este gran beam´up totalmente buena, por las grandes habilidades de Kratos el personajes de esta maravillosisima saga que lamentablemente no tendrá seguimiento, al parecer es la última. tecnología: en tecnología logra dar paso hacia adelante ya que se ve bien. gráficos: es este el apartado mas fuerte de este juego tiene uno de los mejores apartados que han surgido dentro de esta generación mostrando una increible calidad y motor gráfico es de lo mejor. sonido: este es otro aspecto bueno del juego ya que tiene unos sonidos de buena calidad acorde con sus momentos es un gran sonido. innovación: el juego innova correctamente a su secuela anterior, agrandando su calidad y mejoría.
1 VOTO
Bencholds108Hace 14 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
God of war 3 una obra maestra
Por donde se le mire es un gran juego teniendo en cuenta las entregas anteriores, este juego ha querido seguir en la linea de exito de sus antecesores y creo que lo ha logrado. Hablando del juego en si en esta tercera entrega la jugabilidad es excelente no desencanta, en cuanto a la tecnologia, graficos y sonido tambien tienen su punto perfecto.Kratos es el personaje mejor hecho hasta ahora en un videojuego en cuanto a innovacion, ha cambiado cosas tales como la forma de los quick time events, en los cuales ya tenemos los botones de la forma cmo estan en el control aparecen en la pantalla logrando asi apreciar la espectacularidad de estos. otro punto a tener en cuenta es la forma como podemos combinar las armas durante un mismo combo, 4 armas diferentes que dan igual a 4 poderes difrentes. No le podemos pedir a god of war para poder innovar que se convierta en un primera persona,muchas personas le dan poco puntaje a la innovacion, sera que les gustaria ver a kratos en primera persona para ganarse el 10 en innovacion. la historia del juego conforme se va a vanzando es genial,en ningun momento te aburres. Depronto un punto a tener en cuenta es que a mi parecer debieron de haber colocado a hades no tn al comienzo del juego, creo que primero debieron de estar hermes y helios y de alli debio haber seguido hades, por el hecho de ser un dios principal. las batallas con los diferentes jefes siguen siendo espectaculares. el juego en el modo titan te hara pegarte algun tiempo, pero el nivel que te hara quedar sera el de "chaos". En si god of war 3 es un juego rejugable, no te aburriras y pues para una nueva entrega de la gada no me imaginaria un god of war sin Kratos ya que este personaje es unico en la saga, habra que esperar. En conclusion el juego es un exito total lo que santa monica habia prometido lo ha cumplido y pueden dormir tranquilos porque han alcanzado sus objetivos. Como recomendacion toda persona poseedora de una Ps3 y que le guste el genero no debe dejar de jugar a esta obra maestra. No se si sera el mejor juego del año pero de seguro estara entre los candidatos.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El final de la venganza
La tan aclamada y sangrienta trilogia God of War llega a su fin con el titulo que toca analizar, God of War 3. Lejos de intentar dar una vuelta de tuerca, se ha mantenido fiel a su estilo sin grandes cambios. Kratos continua con su gran epopeya mitologica para conseguir, de una vez por todas, acabar con todos los dioses, sobretodo con Zeus. El sistema de juego se mantiene casi identico al de sus predecesores. Este principalmente se base en la lucha con dos espadas extensibles que gracias a la variedad de combos permiten destrozar a tus contrincantes en pantalla. También, cuenta con la inclusion de nuevas armas y poderes (vease los cestus de nemea o las botas de hermes) , y la barra de furia que te permite utilizar brevemente la espada del Olimpo y sobretodo, y uno de los puntos nuevos mas acertados del juego, el combo de agarre y estampida como me gusta llamarlo, con el cual coges un enemigo y despues de estamparlo contra varios lo lanzas. Que mas hace falta decir de uno de los grandes del genero hack'n slash, la sangre sale a borbotones de los enemigos y el gore se ha intensificado hasta limites insospechados (incluso hay un trofeo que se consigue al hacer que Kratos tenga cubierto todo su cuerpo de sangre). En parte, es cierto que la accion tenga mas horas de juego que en otros titulos de la saga, pero tambien hay que decir que no se descuidan para nada las fases de plataformas y las de puzzles, si bien es cierto que estas ultimas son mucho mas faciles que en el resto de la saga, incomparablemente mas faciles que por ejemplo las de el templo de pandora de God of War 1. Respecto a tecnologia y graficos, el estudio de Santa Monica ha hecho un gran trabajo en todos los apartados, haciendo que el juego se vea muchisimo mejor que en la beta de hace un año, y logrando llegar a un punto cercano al de otros juegos de PS3 como Uncharted 2 o Killzone 2, pero sin llegar a superarlos. Cabe destacar el gran modelado de Kratos y la sangre que le cubre muchas veces el cuerpo, y el descomunal tamaño de los titanes, lo mas grande visto jamas en consolas. El sonido es muy immersivo, pero le falta algun gran tema como el de God of War 2, The end begins (el cual se puede tocar en Guitar Hero 3). Por eso, y algun detallito mas no llega al 10. Ahora llegamos al controvertido apartado de la innovacion. Como bien he dicho antes, este juego innova mas bien poco, pero tratandose de la saga God of War no importa en demasia. Si algo es bueno, para que cambiarlo drasticamente? Aun asi, hay algun añadido nuevo, pero el total de estos se pueden contar con los dedos de la mano. En conjunto, Santa Monica ha hecho un juego supremo que da fin a una de las mejoras trilogias vistas en las consolas de Sony, al que solo se le puede achacar una cosa, su escasa duracion.
TrainYourLord528Hace 14 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
God Of Casual...
Es increible los analisis de usuarios por este juego, notas que no bajan del 9 y cosas sin sentido, se nota que mas de uno no lo habra jugado... Vamos en orden, lo primero que vemos es una cinematica espectacular al enpezar el juego, lo mas destacable sde este juego sin duda son los graficos. Al comenzar a jugar no veras nada nuevo, los mismos comandos pero, que? SUPER SIMPLIFICADOS, incluso en el modo titan pasa esto, super decepcionante ya que se supone que deve ser un juego harcore, termino siendo todo lo contrario al avanzar, veremos lo mismo de los anteriores en respecto a los orbes rojos para mejorar las armas principales y las armas secundarias que encontraremos al derrotar al jefe de turno, lo malo es que las armas se hacen tan necesarias para la aventura que son indispensables, siendo esto bastante malo Los quick time events son mas largos, con mas sangre, pero como dice el dicho "la sangre no hace un juego harcore" dicho por varios sonyers los jefes son espectaculares, cada uno te hara pasar un buen rato al intentar despedasarlo Lo bueno: Exelentes graficos Exelentes jefes Jugabilidad simple (aunque no deveria ser asi) Lo malo: Historia pesima y lineal Mal uso de armas secundarias en la historia la sangre le sale hasta en las piedras enemigos repetitivos En conclusion: para ser el final de la saga, se conviertio en un juego casual con buenos graficos y jugabilidad repetitiva, ni se comprar con el primero en su tiempo y su historia (el aspecto menos cuidado) es muy lineal y predecible
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 14 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Epico,asombroso,enorme....God Of War 3!
Tras haberme pasado el juego,me dispongo a hacer el analisis del que para deberia de ser juego el año,ya que es casi perfecto en todos los sentidos y apartados,con una historia frenetica y alucinante en todos los sentidos ,y que sobretodo no dejara indiferente a nadie ya que en ningun momento te aburres,con un final epico y un final que todos queriamos ver despues de habernos pasado el god of war 1 y 2,ahora ire analizando cada uno de sus apartados: -Jugabilidad: El mejor apartado de este juego (junto a los graficos),ya que es como la del 1 y el 2 pero mejorada,con unos controles a los que si no has jugado nunca te adaptas en seguida,con un desarrollo de juego no tan lineal como el 1 y el 2,ya que los recorridos de este juego son enormes,y tambien decir que la mecanica del juego no se hace ni mucho menos repetitiva,ya que te enganchara de principio a fin con su frenetica accion,y encima con una inteligencia artificial increible,ya que se nota bastante el cambio de dificultad,y pasarse este juego en caos es mas que un desafio. -Tecnologia: Es increible como Santa Monica a trabajado y a pulido este juego,mediante uno de los mejores motores graficos vistos hasta la fecha,y encima han conseguido que el juego corra a 60 fps,con lo cual hace que el juego vaya muy fluido y no vaya relentizado en ningun momento. -Graficos: Para mi estan muy a la altura del gran Killzone 2 y el gran Uncharted 2,en sentido Santa Monica a querido demostrar de lo que son capaces,con un nivel de detalle en cada escenario bestial,y un modelado de los personajes y los dioses abismal,a Kratos lo unico que le falta es que respire para ser de verdad porque su modelado es expectacular. -Musica: La banda sonora es de la mejor hasta la fecha,ya que no pasa en ningun momento desapercibida,con unos efectos sonoros impresionantes,y encima con un excepcional doblaje al castellano,y encima todo bien sincronizado. -Innovacion: A habido mucha polemica en este aspecto ya que,para mi 3djuegos ha sido muy injusta con este apartado,ya que si es cierto que respecto al 1 y el 2 no innova demasiado pero si nos damo cuenta este el primer juego con una historia mitologica en esta generacion,y han implantado nuevos combos,nuevas armas,nuevos fatalities que son del mas puro estilo Kratos,asique en este apartado estoy muy en desacuerdo con 3djuegos,aunque no es muy innovador,no se merece un 5 ni por asomo. Y para acabar mi conclusion es la siguiente: Es un juego qe no te puedes perder (siempre y cuando tengas una ps3 claro) ya que es el mejor en su genero sin ningun tipo de duda,con un motor grafico excanadoloso,un sonido expectacular,y con una historia que te enganchar de principio a fin las 10-12 horas que dura,mas luego los desafios y la maxima dificultad de este. Si todavia no lo teneis,mi pregunta es: ¿a que estais esperando?.......... "Al final,solo habra caos" GOD OF WAR 3!!! Saludos y espero que os haya gustado mi analis!!
BGCM44Hace 14 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
God of War III el peor de los 3 ,
Si eres un gran fan de la saga debes admitir que no supera a los dos anteriores. Los juegos de god of war de la play2 son mucho mejores que este. Y es que este TIENE UN COMIENZO ESPECTACUALR , la primera batalla contra poseidon es un espectaculo brillante , te da un gran subidon y sigues con el hasta la pelea contra hades . PERO cuando acabas esta batalla se acabo el subidon hasta llegar a CRONOS , PERO QUE GRAN MOMENTAZO EL DE CRONOS, QUE SUBIDON. Y YA ESTA EL JUEGO TIENE ESTOS TRES MOMENTOS DE MATRICULA DE HONOR Y EL RESTO ES DE NOTABLE ALTO. No entiendo porque no hicieron los demas combates contra los dioses como con hades y poseidon. Y POR QUE NO LUCHAMOS CON MAS TITANES. Con el potencial de la play 3 , sus graficos son de alucinar , al igual que el sonido. La aventura que solo va de matar dioses y titanes se hace entretenida, aunque NO ENTIENDO COMO DESPUES DEL GRAN MOMENTO CON CRONOS TE METE EL JUEGO EN EL LABERIENTO DE HERA , PIERDES EL SUBIDON DE LA BATALLA . La batalla final no estan impresionante como deberia ser , y el final del juego no me gusto. AL FINAL CASI ADOPTA LA NIÑA Y ESO DESPUES DE TRES ENTREGAS SIENDO EL DESTRUCTOR DEL MUNDO , NO CONSIENTO EL CASI . Un juegazo pero no es el mejor de los tres , mi opinion es que de los tres es el peor. SI ERES UN GRAN FAN HAY QUE ADMITIRLO, TENIA EL LISTON MUY ALTO CON EL I ,II Y NO LO SUPERO.
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 14 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor
Siendo el primer god of war que juego, tengo que decir que me ha encantado, todos sus aspectos tecnicos y narrativos estan especialmente cuidados y Kratos esta perfectamente realizado. Sus animaciones son perfectas, al igual que las de sus enemigos y el nivel de detalle es abrumador. Los escenarios son magnificos y la iluminacion sublime. La historia esta perfectamente contada y los diferentes puzles y minijuegos son muy intuitivos y no rompen la mecanica de juego. Comparandolo con su competidor mas directo, Dante's Inferno, sus aspectos tecnicos son muy superiores y el aspecto mas importante que le falto al Dante's fue el ritmo. En god of war el ritmo de juego es muy bueno, sin altibajos. Lo unico que creo que le ha faltado al titulo de Santa Monica ha sido una mayor duracion, pues en dificultad normal el juego me ha durado menos de 8 horas. A parte de eso, el titulo de Santa Monica es perfecto.
Sty22322Hace 14 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Nuestro dios esta aqui
Simplemente me he quedado alucinado , este juego es un viaje epico que nos llevara hasta nuestra venganza , con cosas que no me esperaba y otras muy comunes. Este juego sigue la linea de los anteriores con sus orbes rojos , azules y verdes para subie el nivel de las armas, magia y vida respectivamente . En este juego tendremos multitud de armas y accesorios que arebataremos a los dioses , titanes o cualquiera.Sigue con su gran contenido de violencia con videos que nos dolera de verlos. Jugabilidad: En tema jugable me a gustado mucho el juego es variado y no consiste solo en pulsar un boton hasta matar a los malos sino que tendremos que usar correctamente el esquivar , bloquear y el bellocino de oro para sobrevivir a las bestias mitologicas y dioses , aparte de matar tendremos que pasar lugares de plataformas , puzzles , un minijuego musical o un minijuego sexual. Sonido : El juego esta bien doblados y tiene una musica que te mete de lleno en el juego Gráficos Simplemente impresionantes , pasaras por una gran cantidad de lugares pero todos tendran algo en comun todos estan devastados no esperes encontrar un lugar bonito porque aqui no los hay ( a no ser que pienses que en Infierno es un lugar bello), tambien es impresionante ver las escenas violentas impactantes y con estos graficos simplemente te duelen .
Williamsama3Hace 14 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un digno final
En mi opinion el juego graficamente esta codo a codo con uncharter 2, anque hay unos pocos tramos en los que god of war lo supera... la textura de algunos escenarios es majestuosa y el diseño de los jefes finales en su piel y trajes no se compara con ningun otro juego hasta ahora, el que diga lo contrario es pura basura y que se compre gafas...cuando nos referimos a la historia considero q es bastante coherente inclusive la parte de athena ayudandonos "cuando una persona lo pierde todo, puede llegar a cambiar de parecer" para entender la historia no solo es necesario haber jugado las entregas previas adicionalmente se debe poseer un poco de madures...al leer otros analisis me doy cuenta de que algunas personas no han tenido el infortunio de sufrir, por eso critican la historia, pateticos me decepcionan mucho, bien por otro lado el aspecto sonoro es impecable y siempre va de la mano con la historia, la jugabilidad no cambia mucho pero los pocos cambios como el de usar a un enemigo como escudo o agarrar con las cadenas hacen que la jugabilidad fuera cuesta arriba y superaran los combos de las anteriores entregas mas no sus armas ya que a ecepcion de las cadenas y los guantes de hercules las otras armas no me sorprendieron y son repetitivas, no le doy un diez porque en un principio se dijo que el juego tendria una resolucion de 1080 p y resulta que apenas si llega a 1080 i mostrando una mejor calidad a 720 p, al final tan solo usaron el 50 % del ps3 y para mi es frustrante que una compañia como santa monica que le saco el jugo al ps2 no fuera capas de mostrarnos al menos un 80% de lo que puede dar el ps3.
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 14 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El regreso de God of War pero para PS3!
Haver empezare desde 1 a 5: Jugabilidad: Los personajes sufren daños y se mueven con agibilidad eso si merece la pena! Tecnologia: Tiene un sistema de combate superior alo que mas e visto! Graficso: Los escenarios son algunas veces un poco vacios pero el realismo es para quedarse con la boca abierta... Sonido: Traducido al español es una buena noticia y una musica muy muy buena! Innovacion: Aqui es donde "fallo2 un poco God Of War 3...
Lightning95103Hace 14 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vuelve un DIOS.
He completado GOW III en modo titán (difícil) para poder hacer un análisis consciente de esta Obra de arte. Con estas palabras definiré el juego sencillamente: El mejor juego de la actual generación de consolas. Es brutal, en todo: Gráficos que dejan sin respiración, animaciones bestiales, un sonido que acompaña cada momento épico, los combates, armas, enemigos, etc son bestiales, los mejores de la saga. Los QTE son super dinámicos y épicos en los cuales haces un combate increíble, y es algo visual jamás visto. La historia es perfecta. Sin duda para mí, se merece el premio TGOTY, y el de ser un juego DIVINO. Salu2.
Angeal19171Hace 14 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
!kratos cumple su venganza¡ !pero¡ ¿acabara su vida?
Nada mas empezar voi a decir que es un juegazo como la copa de un pino, ole por santa monica. Este juego nos ha vuelto a enganchar desde un principio a fin como sus anteriores entregas, pero que esta vez te dejara pegado a la pantalla por sus dosis de gore,accion,sangre (si te gusta) y por supuesto mucha diversion que te dejara nada mas pasarlo con mas ganas de jugar y claro este juego como sus anteriores es mui rejugable, a continuacion veamos sus caracteristicas o sus apartados (como lo querais llamar). Jugabilidad:Su jugabilidad es impresionante un manejo mui fluido ademas de que es mui comodo y mui sencillo te podras adaptar enseguida a el, en definitiva, no te vas a estresar para acerte un lio de cuales son los combos que ai que hacer pues son mui faciles y poco complicados. Tecnologia:Aqui me quede impactado, solamente con ver con lo que han echo con la iluminacion sobran las palabras, es perfecto. Graficos:He aqui lo mas destacable del juego (entre otras cosas) es increible como han cuidado las cosas, ves a kratos y parece que le estes viendo en carne y hueso,parece mui real se le nota los poros de la cara del cuerpo es el mayor personaje definido que hay y espero que siga siendolo, tambien tiene los mejores graficos de la generacion (por ahora y espero que dure) y que decir de los titanes y de los dioses son perfectos, los de santa monica se lo curran mui bien. Sonido:Una banda sonora epica que te dejara boquiabierto cuando este jugando porque se acopla mui bien en las escenas y eso te ará motivar mas, y por supuesto un perfecto doblaje al catellano las voces que ponen a los dioses son increibles, a los de los titanes y por supuesto al del mismisimo kratos (el doblador de kratos podia averle puesto solo un poco pero solo un poco de furia a la voz, pero da igual sigue siendo perfecto, por cierto es el mismo doblador de las otras entregas). Innovacion:Bueno aqui quiero dejar una aclaracion y creo que mas de uno me dara la razon, pero un 5 en innovacion a este juegos es mas falso que un billete de 2 euros....en fin lo que quiero decir es que este juego innova aunque tenga lo mismo que sus anteriores entregas innova,por ejemplo, las armas que tiene las puedes cambiar como quieras y donde quieres y cada una tiene su respectivo poder, tambien caida libres y subidas descomunales con las alas de icaro, nuevos movimientos , armas y mucho mas le daria un 8 o un 9 pero para redondear le doi 10, se lo merece. Y bueno que decir de esta joya de juego esperemos que este juego se lleve el GOTY porque creo que se lo merece, tiene una gran historia que cuando te pasas el juego te deja eso de ¿eh? ¿y ya esta? si, pero tenia que acabar asi, si o si.Por cierto para que os quedeis mas tranquilos los de santa monica van a incluir un epilogo totalmente gratis en un futuro para la Store y por favor dejar ya el temita del final que solamente le echais mierda al juego al igual que otros que no an probao el juego y se dedican a hacer analisis para dañar la imagen del juego al igual que tienen la xbox (no todos pero siempre tiene que aver algun listo) que solamente le echan mas mierda por favor si quereis el juego compraos un ps3 y lo disfrutais y punto, a todo esto tengo que añadir que estodo un juegazo , un bombazao vamos, y todo que tenga un ps3 que se lo pille rapidamente, espero que os haya gustado el analisis, un saludo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > God of War 3 > El análisis de los lectores

Hay 714 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL