Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 943

Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D

[b]Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D[/b]
"Pensamos que es el futuro, y en 3-4 años no podrás comprar una televisión sin soporte para las 3D".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110245/estudios-internos-de-sony-ya-desarrollan-juegos-compatibles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, PlayStation Move, PlayStation 3 y Sony
Dark-Thas2293Hace 14 años1
Entre MOVE y las 3D, Sony se esta superando...NO LA JODAIS CHAVALES



PD: gamasutra??, siliconero?? quien se inventa estos nombres?
EDITADO EL 17-03-2010 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo071119Hace 14 años2
Si claro y todavia hay gente que no tiene ni una full hd y estan contando que en 3 o 4 años tendran casi todos una television 3d?   ha no ser que regaleis las teles con la consola ,va a ser que no Sony. 
EDITADO EL 17-03-2010 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años3
@Pablo07
Mostrar cita
Si claro y todavia hay gente que no tiene ni una full hd y estan contando que en 3 o 4 años tendran casi todos una television 3d? ha no ser que regaleis las teles con la consola ,va a ser que no Sony.
pues yo tengo una full hd , y ahora me vienen con las 3d?? -_- . si lo llego a saber me espero. hasta qe las 3d cuesten menos de 800 , no m pillare una, qe hay crisis xd
Gendohikari2580Hace 14 años4
Juegos internos en 3d y sony va ha sacar televisores 3d.....
Evatamuygorda1052Hace 14 años5
VIVA VIVA!!!
AGEDE1338Hace 14 años6
Pues a mi me parece fabuloso de la manera en la que evoluciona el mundo de los videojuegos, cuando esta televisión este por menos de 1000 pavos me la pillaré fijo, hay un rumorcillo por ahí de que Killzone 3 será en 3D y eso no me lo pierdo!!!  
Level22629Hace 14 años7
@Pablo07
Mostrar cita
Si claro y todavia hay gente que no tiene ni una full hd y estan contando que en 3 o 4 años tendran casi todos una television 3d? ha no ser que regaleis las teles con la consola ,va a ser que no Sony.
No esta diciendo que de aqui a 3 - 4 años todos tengan una TV 3D, se refiere a que dentro de 3 o 4 años, si vas a comprar una tele, lo llevara de serie. Como el TDT, que a fecha de hoy el 99% de las TV lo llevan incorporado. Un saludo
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años8
Tampoco os espereis ver AVATAR en los juegos que van a sacar, mas bien un BOLT en 3d y gracias...

Seaos sinceros, si las consolas 'se les atasca' el 1080p, porque juegos como killzone 2 posiblemente el referente grafico hasta la fecha (junto con Uncharted 2), corre a 720p nativos, pues ya me direis que nos van a ofrecer en 3d (que tiene pinta de que les va a 'chupar mas'

Pd...que alguna gente cree que 1080 p es sinonimo de calidad y mas lejos de la realidad, los 1080 P se estan consiguiendo en juegos pasilleros y sin interacion con el entorno, y normalmente sacrificando cosas como iluminaciones o asi, y tampoco me digais  pues yo pongo el juego a 1080p en mi tele full HD, cuando lo que interesa es la resolucion nativa
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Level22
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Si claro y todavia hay gente que no tiene ni una full hd y estan contando que en 3 o 4 años tendran casi todos una television 3d? ha no ser que regaleis las teles con la consola ,va a ser que no Sony.
No esta diciendo que de aqui a 3 - 4 años todos tengan una TV 3D, se refiere a que dentro de 3 o 4 años, si vas a comprar una tele, lo llevara de serie. Como el TDT, que a fecha de hoy el 99% de las TV lo llevan incorporado. Un saludo
Si, pero no te meten el TDT de alta definicion ya que todavia no es el standard en las teles mas baratillas (Francia si obligo a meterlo)... Dentro de poco cuando la mayor parte de la gente se de cuenta de que con sus TDT integrados en TV no pueden ver nada emitido en HD, veras que gracia cuando tengan que comprar un decodificador (y la emision de tele HD (tdt en HD) va a llegar mucho antes que las 3d)
Yero3602565Hace 14 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
Tampoco os espereis ver AVATAR en los juegos que van a sacar, mas bien un BOLT en 3d y gracias... Seaos sinceros, si las consolas 'se les atasca' el 1080p, porque juegos como killzone 2 posiblemente el referente grafico hasta la fecha (junto con Uncharted 2), corre a 720p nativos, pues ya me direis que nos van a ofrecer en 3d (que tiene pinta de que les va a 'chupar mas' Pd...que alguna gente cree que 1080 p es sinonimo de calidad y mas lejos de la realidad, los 1080 P se estan consiguiendo en juegos pasilleros y sin interacion con el entorno, y normalmente sacrificando cosas como iluminaciones o asi, y tampoco me digais pues yo pongo el juego a 1080p en mi tele full HD, cuando lo que interesa es la resolucion nativa
Totalmente de acuerdo contigo Si no son capaces las desarrolladoras ni de hacer juegos decentes a 1080p, no te me pongas a pedir juegos en 3D de calidad. Y seguro que pondran el 3D en sus juegos metido con decalzador nada mas que para poder poner la etiquetita de ''compatible cn 3D'' aunque despues sea algo pésimo de ver. Ademas, vale que todas las TV's tengan 3D (cosa que dudo porque yo hasta dentro de muuuchos años no me compro otra porque tengo una Bravia nuevecita) pero no creo que toda la gente le saque rendimiento, a 150 euros cada gafas de 3D no creo que precisamente la gente corra para pillarselas, para ver 2 planos superpuestos (que es al fin y al cabo lo que es el 3D, que tampoco es que sea mucho que digamos....)
Sergio22121059Hace 14 años11
He ahí una compañía con un par... viva sony
Belgarath3047Hace 14 años12
Nos vamos a quedar todos vizcos con el 3D 
Yero3602565Hace 14 años13
@Sergio2212
Mostrar cita
He ahí una compañía con un par... viva sony
Joder macho, si apenas han dicho nada importante
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 14 años14
@Yero360
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Tampoco os espereis ver AVATAR en los juegos que van a sacar, mas bien un BOLT en 3d y gracias... Seaos sinceros, si las consolas 'se les atasca' el 1080p, porque juegos como killzone 2 posiblemente el referente grafico hasta la fecha (junto con Uncharted 2), corre a 720p nativos, pues ya me direis que nos van a ofrecer en 3d (que tiene pinta de que les va a 'chupar mas' Pd...que alguna gente cree que 1080 p es sinonimo de calidad y mas lejos de la realidad, los 1080 P se estan consiguiendo en juegos pasilleros y sin interacion con el entorno, y normalmente sacrificando cosas como iluminaciones o asi, y tampoco me digais pues yo pongo el juego a 1080p en mi tele full HD, cuando lo que interesa es la resolucion nativa
Totalmente de acuerdo contigo Si no son capaces las desarrolladoras ni de hacer juegos decentes a 1080p, no te me pongas a pedir juegos en 3D de calidad. Y seguro que pondran el 3D en sus juegos metido con decalzador nada mas que para poder poner la etiquetita de ''compatible cn 3D'' aunque despues sea algo pésimo de ver. Ademas, vale que todas las TV's tengan 3D (cosa que dudo porque yo hasta dentro de muuuchos años no me compro otra porque tengo una Bravia nuevecita) pero no creo que toda la gente le saque rendimiento, a 150 euros cada gafas de 3D no creo que precisamente la gente corra para pillarselas, para ver 2 planos superpuestos (que es al fin y al cabo lo que es el 3D, que tampoco es que sea mucho que digamos....)
Habra que esperar a ver que sale para opinar ¿no?
Kronik11395Hace 14 años15
Menuda estafa      se va  a poner unas gafas de palo y gastar mas de  2000€ en una de esas su `P... MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D

Hay 34 respuestas en Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL