Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tokero7460
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

Minecraft: Ayuda +1

Primero el que me conteste solo por el voto sin ayudar ni nada que mejor no conteste que  no le voi a votar  
aora mi problema es que tengo dos carpetas una pa jugar 1.4.7 con 30mods y otra con la 1.5.1 sin mods mi problema es k al jugar minecraft 1.4.7 y volver a la 1.5 se me borra los mundos y todo de la 1.5 asi k kiero saver si se puede conservar al acualizar a la 1.5 conservar los mundos de 1.5 ya que al actualizar se borra todo otra cosa rara k me pasa es k yo meto un mundo descargado en saves como siempre y no me lo detecta en 1.5.1 
Ayudaaaa grax antemano
KillZonyer485Hace 11 años1
@Tokero7
Mostrar cita
Primero el que me conteste solo por el voto sin ayudar ni nada que mejor no conteste que no le voi a votar aora mi problema es que tengo dos carpetas una pa jugar 1.4.7 con 30mods y otra con la 1.5.1 sin mods mi problema es k al jugar minecraft 1.4.7 y volver a la 1.5 se me borra los mundos y todo de la 1.5 asi k kiero saver si se puede conservar al acualizar a la 1.5 conservar los mundos de 1.5 ya que al actualizar se borra todo otra cosa rara k me pasa es k yo meto un mundo descargado en saves como siempre y no me lo detecta en 1.5.1 Ayudaaaa grax antemano
cuando actualizas se borran todos los datos y algunos mods no son compatibles con las nuevas actualizaciones
Tokero7460Hace 11 años2
No era mi problema mi problema es que sin saberlo puse minecraft 1.5 con mapas y a la vez tenia otra carpeta de minecarft normal sin mapas  y el juego me cargaba la de .minecraft asi que la borre luego cambie el nombre de la 1.5 a .minecraft y ya me cargaba la carpeta con los mundos y todo xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda +1

Hay 2 respuestas en Ayuda +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL