Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PRETORIAN914
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

Minecraft: Idea para un nuevo mod

Pues eso, que ayer estuve pensando en lo currado que está el juego y la variedad de biomas y zonas que tiene, e incluso algunos mods añaden más, pero lo que siempre se ha dejado muy a un lado en Minecraft es el mar. ¿Que hay allí de especial? Pulpos. Y ya está. Estaría bien que hubiera algas, peces, tiburones, medusas, coral, minerales únicos que solo se encontrasen allí, como por ejemplo sal, la posibilidad de crear barcos y submarinos, que en caso de tormenta o algo por el estilo puedan llegar a hundirse, incluso podría haber alguna especie de kraken / leviathan que solo hubiera uno en todo el mapa y solo saliera las noches de tormenta. Y barcos hundidos, peces abisales, trajes de buzo...

Y pues eso. Si alguien sabe hacer mods pero no tiene mucha imaginación yo lo dejo al aire y que coja mi idea quien la quiera. Puedo ayudar en todo lo que se me pida, puedo dar más ideas, que de esto no me falta...
Tarno107271Hace 11 años1
Ya existe el Mo' Creatures, pero podrias agregar lo del barco y los minerales.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años2
@PRETORIAN9
Mostrar cita
Pues eso, que ayer estuve pensando en lo currado que está el juego y la variedad de biomas y zonas que tiene, e incluso algunos mods añaden más, pero lo que siempre se ha dejado muy a un lado en Minecraft es el mar. ¿Que hay allí de especial? Pulpos. Y ya está. Estaría bien que hubiera algas, peces, tiburones, medusas, coral, minerales únicos que solo se encontrasen allí, como por ejemplo sal, la posibilidad de crear barcos y submarinos, que en caso de tormenta o algo por el estilo puedan llegar a hundirse, incluso podría haber alguna especie de kraken / leviathan que solo hubiera uno en todo el mapa y solo saliera las noches de tormenta. Y barcos hundidos, peces abisales, trajes de buzo... Y pues eso. Si alguien sabe hacer mods pero no tiene mucha imaginación yo lo dejo al aire y que coja mi idea quien la quiera. Puedo ayudar en todo lo que se me pida, puedo dar más ideas, que de esto no me falta...
Muy buena idea la verdad , pero el problema es que el mapa es infinito , y un kraken para un infinito...
PRETORIAN914Hace 11 años3
Conozco el Mo' Creatures y otros similares, pero no son exactamente lo que yo digo: estos añaden nuevos mobs sin más, y ademas creo que demasiados... Lo que yo digo sería menos bichos y más currados, y sobre todo algas, que yo al menos las echo mucho de menos en este juego.

Por lo del kraken, ya lo había pensado, pero podría ser que apareciera cerca del jugador y solo en condiciones especiales (lo que decía: tormenta, de noche, en zonas de cierta profundidad y solo si va en un barco / submarino, que encontrarlo si vas a nado sería muy cruel) pero tendría que ser un mob muy, muy raro, que si te lo encuentras es o que tienes mucha mala suerte o que lo estás buscando.
1 VOTO
Hydades6840Hace 11 años4
Lo suyo seria que lo pudieras invocar y que me dices de nadar en vez de ir flotando ya se que hay mods para ello...
PRETORIAN914Hace 11 años5
Me gustan las dos ideas   

Pero además de invocarlo, que también se podría, yo pensaba que a veces, muy raras veces, podría aparecer uno y atacar algún barco, con posibilidad de hundirlo y así los jugadores tendrían que ir pensando en barcos más resistentes.
1 VOTO
Tarno107271Hace 11 años6
@Mojan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Idea para un nuevo mod

Hay 6 respuestas en Idea para un nuevo mod, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL