Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HOLD182355
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2154

Bioshock Infinite: Problemas constantes

De un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con TODOS los juegos que tengo en lo que se refiere a FPS, o frames por segundo desde que cambié mi tarjeta gráfica.
Antes tenía una Radeon HD 5770 que me funcionaba genial, pero mi procesador era malo y tenia solo 2gb de ram así que se sobrecalentaban demasiado.
Así que compré un PC nuevo le puse 8gb de ram, un procesador amd fx 8120 y una gráfica radeon hd 6850 que supuestamente me permitiría jugar a todo al menos en calidad media con algunas cosas en alto.
Pues resulta que TODO el tiempo que lo tengo no consigo mantener NINGUN juego a 60fps estables.
Tanto es esto, que el GTA3 en STEAM me alterna entre 60 y 59 fps segun fraps, y este cambio se nota TANTO que lo hace injugable.
Lo peor ha sido que al jugar a Bioshock Infinite me encuentro que el rendimiento es PENOSO incluso en calidad MUY BAJO y sin la vsync puesta.
¿Que demonios pasa?  Me han estafado? es culpa de amd? Tengo todos los drivers actualizados y me gasté 500€ para no poder disfrutar de mi pasión, ayuda!
Battleforge813Hace 11 años1
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo  
Notb779Hace 11 años2
Eso que dices, con el hardware en buen estado, no es posible. Algo debe funcionar mal. Todo lo demás te va bien en windows? Estaría bien, si tienes la gráfica anterior, que la pusieras a ver si la cosa mejora. Así puedes mirar si la gráfica está defectuosa.
HOLD182355Hace 11 años3
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
HOLD182355Hace 11 años4
@Notb
Mostrar cita
Eso que dices, con el hardware en buen estado, no es posible. Algo debe funcionar mal. Todo lo demás te va bien en windows? Estaría bien, si tienes la gráfica anterior, que la pusieras a ver si la cosa mejora. Así puedes mirar si la gráfica está defectuosa.
todo me va bien si muy muy rápido menos los juegos. He oido que los procesadores amd fx son muy problematicos al igual que las gráficas pero con los drives actualizados y todo al día no lo entiendo como pueden irme los juegos tan mal La gráfica vieja no la tengo yo, la vendí y no lo puedo comprobar.
EDITADO EL 30-03-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Battleforge813Hace 11 años5
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
< Entonces, como ya te han mencionado, deberías asegurarte de que no hay componentes defectuosos. También te iba a sugerir que actualizaras drivers, pero como ya dices que los tienes actualizados eso lo descartamos. ¿Podrías decirnos el resto de los componentes del PC?
HOLD182355Hace 11 años6
@Battleforge
Mostrar cita
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
< Entonces, como ya te han mencionado, deberías asegurarte de que no hay componentes defectuosos. También te iba a sugerir que actualizaras drivers, pero como ya dices que los tienes actualizados eso lo descartamos. ¿Podrías decirnos el resto de los componentes del PC?
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB] Motherboard: Asus M5A78L Socket am3 Si no me equivoco son esos. Drivers de la gráfica actualizados ayer a los últimos Beta y la BIOS actualizada este enero. Lo demás, bien limpio como siempre. Aún así no es problema de drivers porque siempre me han funcionado mal, incluso cuando tenía todo a la última el Black Ops 2 que está estabilizado a 60fps me pegaba tirones a veces
Llocousc312Hace 11 años7
Yo ahora mismo estoy jugando con una gtx 550ti de 1gb gddr5 y boy entre 62-80 fps.... todo ultra...
Llocousc312Hace 11 años8
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
< Entonces, como ya te han mencionado, deberías asegurarte de que no hay componentes defectuosos. También te iba a sugerir que actualizaras drivers, pero como ya dices que los tienes actualizados eso lo descartamos. ¿Podrías decirnos el resto de los componentes del PC?
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB] Motherboard: Asus M5A78L Socket am3 Si no me equivoco son esos. Drivers de la gráfica actualizados ayer a los últimos Beta y la BIOS actualizada este enero. Lo demás, bien limpio como siempre. Aún así no es problema de drivers porque siempre me han funcionado mal, incluso cuando tenía todo a la última el Black Ops 2 que está estabilizado a 60fps me pegaba tirones a veces
pues eso es por la grafica o por la cpu por otra cosa no puede ser..
HOLD182355Hace 11 años9
@Llocousc
Mostrar cita
Yo ahora mismo estoy jugando con una gtx 550ti de 1gb gddr5 y boy entre 62-80 fps.... todo ultra...
¿que otras specs tienes?
Franreinaldos11176Hace 11 años10
Por el bioshock no te preocupes, nos esta pasando a mucha gente lo de los bajones, ya sea en muy bajo o en ultra, te pega unos bajones de fps de 60 a 30, en los que se nota muchisimo. Esperamos que saquen un parche para arreglar esto pronto.
1 VOTO
Kapak1357Hace 11 años11
[spoiler][spoiler]
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
< Entonces, como ya te han mencionado, deberías asegurarte de que no hay componentes defectuosos. También te iba a sugerir que actualizaras drivers, pero como ya dices que los tienes actualizados eso lo descartamos. ¿Podrías decirnos el resto de los componentes del PC?
[/spoiler] CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB] Motherboard: Asus M5A78L Socket am3 Si no me equivoco son esos. Drivers de la gráfica actualizados ayer a los últimos Beta y la BIOS actualizada este enero. Lo demás, bien limpio como siempre. Aún así no es problema de drivers porque siempre me han funcionado mal, incluso cuando tenía todo a la última el Black Ops 2 que está estabilizado a 60fps me pegaba tirones a veces
[/spoiler] yo tengo practicamente ese PC misma CPU , placa base la misma, ram igual pero 16gb y con una asus 7770, y no tengo problema alguno, aun no he provado el Bioshock, y el GTA4 me iva malisimamente (el 3 ni lo he provado), pero por que no esta bien optimizado o algo, con mi antigua Gforce 9800gt 512 me iva al pelo el GTA4 ya no con la 7770... pero en todos los demas juegos los tira perfectamente...cosa que le costaria a la Gforce... puede ser que tu grafica esté dando las ultimas bocanadas..... no se por que sale todo en spoiler...
EDITADO EL 30-03-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ianianian1403Hace 11 años12
Yo me e encontrado que, cuando cambias de zona por así decirlo, pega un bajón que no veas , no le dado mucha importancia ya que dura menos de un segundo( aun así se nota bastante cuando pasa) pero supongo que como dicen con un parche se solucionara.
Franreinaldos11176Hace 11 años13
@Ianianian
Mostrar cita
Yo me e encontrado que, cuando cambias de zona por así decirlo, pega un bajón que no veas , no le dado mucha importancia ya que dura menos de un segundo( aun así se nota bastante cuando pasa) pero supongo que como dicen con un parche se solucionara.
Si pero no es solo en cambiar de zona, hay simplemente lugares en los que tiene bajones constantes
Notb779Hace 11 años14
@Ianianian
Mostrar cita
Yo me e encontrado que, cuando cambias de zona por así decirlo, pega un bajón que no veas , no le dado mucha importancia ya que dura menos de un segundo( aun así se nota bastante cuando pasa) pero supongo que como dicen con un parche se solucionara.
Eso puede ser el disco duro, que tarda en leer los datos más de la cuenta. También puede ser la ram.
Notb779Hace 11 años15
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
@HOLD18
Mostrar cita
@Battleforge
Mostrar cita
Primero pasale CCleaner, anti malware, antivirus... revisa que todo esté bien conectado y mira a ver no tengas el HDD petado de programas. Son las causas más comunes de un bajo rendimiento. Si sigue dando problemas habrá que mirar más a fondo
todo lo que dices lo tengo al dia, siempre limpio las cookies y estoy limpio de malware y virus, hace un análisis automatico al día. El disco duro es pequeño pero tengo los juegos instalados en una particion a la que sobran 80gb, todo está correcto no se porque pasa!
< Entonces, como ya te han mencionado, deberías asegurarte de que no hay componentes defectuosos. También te iba a sugerir que actualizaras drivers, pero como ya dices que los tienes actualizados eso lo descartamos. ¿Podrías decirnos el resto de los componentes del PC?
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB] Motherboard: Asus M5A78L Socket am3 Si no me equivoco son esos. Drivers de la gráfica actualizados ayer a los últimos Beta y la BIOS actualizada este enero. Lo demás, bien limpio como siempre. Aún así no es problema de drivers porque siempre me han funcionado mal, incluso cuando tenía todo a la última el Black Ops 2 que está estabilizado a 60fps me pegaba tirones a veces
Yo tengo un amd 1100T y antes tenía una 6870, un pc que no dista mucho del tuyo y esas cosas no me pasaban. Por lo que algo debe andar mal en el hardware seguramente. Supongo que la placa será amd3 + ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Bioshock Infinite: Problemas constantes

Hay 27 respuestas en Bioshock Infinite: Problemas constantes, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL