Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por BARRAZA2589609
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4624

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Los Dlc que queremos y los Dlc que nos daran XD [supocicion super buena]

[list]
[b]Hola chicos como estan , ojala que bien bueno vamos al grano como todos saben los Dlc que han sacado hasta ahora ya sea los de la reserva y del pack que salido hace poco son skin de los Ending bueno eso ya se sabia hace mucho jaja bueno yo investigue a fondo los ending y los trajes que nos pueden meter los de CC2 si siguen la linea de trajes de ending ,y ademas voy a poner los trajes que todos queremos y no eso ok ojala le guste mi post   

[u]Los trajes que nos meteran los de cc2 [supocicion][/u]

[u]Ending 2[/u]:

Los Dlc que queremos y los Dlc que nos daran <span class="smile bbcode_emot10"></span> [supocicion super buena]

De esa imagen se pueden sacar otro pack de Skin escolares (Shikamaru,Kiba,Choji) pero los que mas llaman la atención para mi son los de rock lee y neji si salen esos 2 asi seria muy bueno

[u]Ending 5[/u] :











Ya si ponen estos skin ya seria mierda por que bueno sasuke se veria bien igual que gaara pero no molarian tanto pero mi fanatismo por naruto me dira que lo compre si sacas estos     


Ending 6 :



Bueno de este ending es solo uno y yo creo que hay que darlo por hecho que saldra por que si sacaron a sasuke con el kimono lo logico seria poner a naruto tambien

Ending 16 ?  ( se me olvido T.T)







Bueno es este ending sacaron a Tsunade en traje de baño y a sakura que lamentablemente solo es para japon , en este facilmente pueden sacar otro pack de skin bañador para los personajes (pero solo puse los que mas llaman la atencion)

Ending ??? ( T.T)







bueno aqui se pueden sacar buenos trajes para son muy buenos   y llamativos 

Esos serian los que nos pueden meter a futuro...


AHORA LO QUE TODOS QUEREMOS 

Skin de PAIN :

[spoiler]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120128131622/naruto/es/images/7/76/Yahiko.png[/spoiler]

Skin de NAGATO:

[spoiler][/spoiler]

skin OROCHIMARU:

[spoiler][/spoiler]

skin MADARA:

[spoiler][/spoiler]

Skin Sasori:

[spoiler][/spoiler]

Skin para taka :

[spoiler][/spoiler]

skin para yamato:

[spoiler][/spoiler]

Skin para chiyo:

[spoiler][/spoiler]

skin para kakuzu:

[spoiler]

[/spoiler]

Skin Hidan :

[spoiler][/spoiler]

Skin Kisame :

[spoiler]

[/spoiler]

Skin para los sennin legendarios:

[spoiler][/spoiler]

eso, seguramente habran dlc para los personajes pequeños tambien como naruto pijama  y ropa de rock lee entre otros ojala le haya gustado mi post saludos[/b] ...


[/list]
7 VOTOS
The-Sunko515Hace 10 años1
Tu tema es una completa m...maravilla! Jaja, en serio, está currado y cómo aciertes me meo! Ah oye, incluye si quieres el Skin de Naruto Oscuro, que habrá gente que lo heche en falta. +1.
EDITADO EL 30-03-2013 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
BARRAZA2589609Hace 10 años2
@The-Sunko
Mostrar cita
Tu tema es una completa m...maravilla! Jaja, en serio, está currado y cómo aciertes me meo! Ah oye, incluye si quieres el Skin de Naruto Oscuro, que habrá gente que lo heche en falta. +1
Gracias amigo , que genial que te haya gustado
LolsterXD971035Hace 10 años3
@BARRAZA258
Mostrar cita
@The-Sunko
Mostrar cita
Tu tema es una completa m...maravilla! Jaja, en serio, está currado y cómo aciertes me meo! Ah oye, incluye si quieres el Skin de Naruto Oscuro, que habrá gente que lo heche en falta. +1
Gracias amigo , que genial que te haya gustado
No entiendo porque no pusieron a naruto oscuro como skin en el juego,solo era cambiarle los ojos el artwork y el factor secreto
Juanlu982897Hace 10 años4
Otra skin que podrían poner sería un traje de rana para Jiraiya, Konan, Pain y Ngato, al menos seria algo que sale en el manga para variar 

EDITADO EL 31-03-2013 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
BARRAZA2589609Hace 10 años5
@LolsterXD97
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@The-Sunko
Mostrar cita
Tu tema es una completa m...maravilla! Jaja, en serio, está currado y cómo aciertes me meo! Ah oye, incluye si quieres el Skin de Naruto Oscuro, que habrá gente que lo heche en falta. +1
Gracias amigo , que genial que te haya gustado
No entiendo porque no pusieron a naruto oscuro como skin en el juego,solo era cambiarle los ojos el artwork y el factor secreto
sierto que cagada se mandaron ahi
BARRAZA2589609Hace 10 años6
@Juanlu98
Mostrar cita
Otra skin que podrían poner sería un traje de rana para Jiraiya, Konan, Pain y Ngato, al menos seria algo que sale en el manga para variar
jeje para jiraya creo yo vendria bn para los otros sinceramente se verian horribles
Hippi3000135Hace 10 años7
El que estaria tambien buena como para Sakura es este [url]http://palmereap.deviantart.com/art/Sakura-kimono-175261612[/url]             
Y tambien i seria posible si lo podrian poner a Konohamaru con el moveset de Naruto pequeño y si su especial seria el rasengan gigante.
EDITADO EL 31-03-2013 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
BARRAZA2589609Hace 10 años8
Alguen que propoga mas  
Irrul27299Hace 10 años9
@BARRAZA258
Mostrar cita
Alguen que propoga mas
La típica capa blanca que llevan los de la hoja cuando van de misión. Sería por ejemplo la que lleva kakashi cuando se encuentra con Sasuke en el puente samurai.
LaOr9513411Hace 10 años10
Y con este ultimo anuncio... como te quedo el ojo? ...

Madara699234Hace 10 años11
Perdon por corregir pero se dice SUPOSICIÓN  
Todopl4t1n0777296Hace 10 años12
Podrían poner este traje de zabuza
ShadowNinja24240Hace 10 años13
La abuela chiyo revivió??   O.O
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años14
[spoiler][/spoiler]

 
-Shadow-Blade-5056Hace 10 años15
[i]En la imagen de Madara, parece que esta por fusionarse[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Los Dlc que queremos y los Dlc que nos daran XD [supocicion super buena]

Hay 16 respuestas en Los Dlc que queremos y los Dlc que nos daran XD [supocicion super buena], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL