Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Rau953092
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14900

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Guia de la cronologia.

[b]Bueno aqui os voy a poner toda la cronologia para intentar ayudar. Para conseguir la cronologia hay que pasarse la historia.

[list]
[u]En infancia [/u]

[*] 1-Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi): Cumple el evento de Kakashi y Sakura "Recuerdo de un cierto día", ve haciendo misiones hasta que encuentres a Kakashi y Sakura con una mision, (estan separados).
[*] 2-Batalla en el Pais de las Olas (Kakashi vs Zabuza):Repite la Boss battle de Kakashi vs Zabuza en modo leyenda y con la salud en más del 60%
[*] 3-Los examenes Chunin (Naruto vs Neji): Se encuentra en forma de pergamino en Konoha por el jardín en donde estaba Gekomatsu.
[*] 4-La destrucción de la Hoja (Sarutobi vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en la oficina de la Hokage.
[*] 5-Naruto y Gaara (Naruto vs Gaara): Se encuentra en forma de pergamino en el techo de la Mansión del Kazekage. 
[*] 6-Akatsuki se Infiltra (Kakashi vs Itachi): Repite la batalla de Gai vs Kisame en la cascada de la verdad y derrótalo con tu Ultimate Jutsu.
[*] 7-Hermanos Uchiha (Sasuke vs Itachi): Se encuentra en forma de pergamino en Konoha, en el sector de la tienda de herramientas Hagakure. 
[*] 8-El Rasengan de Naruto (Naruto vs Kabuto): Repite la batalla de Yamato vs Kabuto en la isla tortuga y usa al refuerzo 4 veces.
[*] 9-Desertor (Naruto vs Kimimaro): Se encuentra en forma de pergamino en el país de la ultima batalla. 
[*] 10-Lágrimas en el Valle del Fin (Naruto Kyubi vs Sasuke Sello Maldito): Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo héroe y con la salud en más del 60% 

[u]En shippuden:[/u]

[*] 1-Tres años (Naruto vs Kakashi): Cumple el evento de Gekomatsu "Recolecta de residuos de chakra".
[*] 2-Gaara el Kazekage (Gaara vs Deidara): Repite la batalla de Kankuro vs Deidara en el bosque y usa al refuerzo 2 veces. 
[*] 3-La batalla del maestro de marionetas (Sakura vs Sasori): Se encuentra en forma de pergamino en el desierto del Viento.
[*] 4-Naruto aúlla (Naruto vs Deidara): Se encuentra en forma de pergamino en Isla Tortuga, sobre el tronco que está sobre un lago a la izquierda de la cascada de la verdad.
[*] 5-Furia Carmesí (Naruto 4 colas vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en el puente Samurái.
[*] 6-Reunion (Naruto vs Sasuke): Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo leyenda y con la salud en más del 60% 
[*] 7-El escuadrón de Asuma en movimiento (Asuma vs Hidán): Se encuentra en forma de pergamino en el este del país del Rayo, en la zona montañosa antes de llegar al desierto.
[*] 8-El Plan de Shikamaru (Shikamaru vs Hidán): Repite la Boss battle de Choji vs Asuma y usa al refuerzo 4 veces.
[*] 9-El poder del Rasen shuriken (Naruto vs Kakuzu): Se encuentra en forma de pergamino en el bosuqe de los árboles muertos. 
[*] 10-Aleteos (Sasuke vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en el este del país de las llamas, en la parte de arriba tras pasar el puente de madera. 
[*] 11-El arte de Deidara (Sasuke vs Deidara): Se encuentra en forma de pergamino en el oeste del país del Rayo, en la zona rocosa al lado del desierto del Rayo. 
[*] 12-Hermano mayor, hermano menor (Sasuke vs Itachi): Repite la batalla de Sasuke EMS vs Tobi en el epílogo y gana con la salud en más del 60% 
[*] 13-El jinchuriky de Ocho colas (Sasuke vs Bee): Se encuentra en forma de pergamino en el Valle de nubes y relámpagos. 
[*] 14-La leyenda de Jiraiya el Galante (Jiraiya vs Pain): Se encuentra en forma de pergamino en el centro de Konoha. 
[*] 15-La leyenda de Naruto Uzumaki (Naruto vs Pain): Repite la batalla de Naruto vs Nagato en el bosque y con la salud en más del 60%

[/list]
Fuente:[spoiler][url]http://www.es.namcobandaigames.eu/community/truco/desbloquear-cronologia-del-mundo-ninja-en-naruto-storm-3[/url][/spoiler]
Espero que os haya ayudado;)[/b]
EDITADO EL 30-03-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlToskoxD3470Hace 10 años1
Por lo menos di el [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375098-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html]sitio[/url] de donde lo sacaste, ya que es un C&P descarado.
Rau953092Hace 10 años2
@AlToskoxD
Mostrar cita
Por lo menos di el [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375098-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html]sitio[/url] de donde lo sacaste, ya que es un C&P descarado.
Cierto se me olvido ponerlo, ahora mismo rectifico
LaOr9513411Hace 10 años3
Lo tomaste de mi comentario en el otro tema cierto? no importa, hacia falta uno en el ps3.
Rau953092Hace 10 años4
@LaOr9513
Mostrar cita
Lo tomaste de mi comentario en el otro tema cierto? no importa, hacia falta uno en el ps3
No, puse la fuente, es que me fije que haciamos preguntas y decidi hacer uno
Shigero3023Hace 10 años5
Bueno, mientras que se cite la fuente original no creo que haya problema. +1 por información útil que seguro que le vienen bien a otros usuarios, aunque yo ya me haya sacado el platino desde hace bastante .
Maxwichu2Hace 10 años6
Far out I got a free PSN code from a card and it worked! If you want one go to freepsnforever. com - See more at: http://freepsnforever.com/#sthash.qJlDmJL5.dpuf
Saskeamasteru27Hace 10 años7
Donde puedo encontrar a kakashi, no lo encuentro ayuda porfas!
DarkTotto5Hace 10 años8
Muy bueno el aporte  
EDITADO EL 14-02-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Shiro-Kun110Hace 10 años9
Muy buen aporte, Platino Conseguido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Guia de la cronologia.

Hay 9 respuestas en Guia de la cronologia., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL