Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Princess Peach
Super Princess Peach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Princess Peach
Por Komainu14
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4460

Super Princess Peach: No encuentro dos toads

Hola. no consigo encontrar por mas que busco dos toads del bosque hoo. uno es de la fase 2 i otro de la fase tres.Ayuda porfavor   
EDITADO EL 15-03-2008 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Edurne59Hace 16 años1
Cuando entres en las salas de estas fases asegurate de que Pech dice una exclamacion en la pantalla táctil,entonces quiere decir que en esa sala hay toad.el de la fase 3 creo que el que no encuentras debe de ser el de una rueda que hay en el agua de color violeta llora y haz que gire entonces te diran que algo se ha movido.vuelve atrás y verás que una tuberia que estaba enterrada o más baja de lo normal ahora está levantada métete por ahí y veras al toad si sigues hacia delante.  
Bombonlikeglue1Hace 16 años2
Hola, ayudenme porfa, no encuentro un toad de villa repeboos del 3-2 tengo 2 pero me falta uno en especial y no lo puedo localizar. ayudenme donde podra estar el ultimo.   
Peach33Hace 16 años3
Hola,creo que el toad que te falta esta:en cuanto entras en el 3-2 a peach le saldra el signo de exclamacion,eso quiere decir que en la sala hay un toad.si sigues mas adelante veras el cuadradito ese(la sombrilla)si le saltas encima veras que hay una pequeña plataforma con el toad.yo creo que sera ese porque a mi me paso lo mismo  .bueno lla me diras si es ese el que te falta...  
Cometa1Hace 15 años4
Hola no se como se hace el nivel 3-2 de peach donde estan los fantastasmas con candelabros que tengo que hacer tengo   un toad
Chupitomagico2Hace 15 años5
Hola!! Si no recuerdo mal, creo que tenías que ponerte cerca de los candelabros y enfurecer a Peach para encenderlos. En cuanto tengas los 4 encendidos se abrirá una puerta por donde podrás continuar la fase.
HanonHousyo2Hace 15 años6
Hey!! Como se mata al gran Boo?? Es q me borraron la partida y mi hermana no me lo quiere pasar. 
Porfii... ayudadme...
Canto de sirena arriba el telon( no hagais caso de esta frase, siempre la pongo).
Gerardo87Hace 15 años7
!Hola lo del gran boo¡
Tienes que iluminar la habitacion con los candelabros .Si te pones furiosa con el corazon rojo encendiendo los candelabros tendras una forma de derrotarlo        .
EDITADO EL 25-11-2008 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Princess Peach > No encuentro dos toads

Hay 7 respuestas en No encuentro dos toads, del foro de Super Princess Peach. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL