Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin
Por VikingII1624
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 772

Divinity: Original Sin: Divinity Original Sin lanza su campaña Kickstarter

Larian Studios lanza su [url=http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin]campaña Kickstarter[/url] para expandir [b]Divinity: Original Sin[/b].

¿Cómo explicar este juego? Imaginen RPG que tenga TODO lo que sea tecnológicamente posible enfocado en los RPG clásicos dónde cada acto puede tener consecuencias y los NPC responderán según nuestro alineamiento. Se maneja una pareja que interactúa entre sí pudiendo estar en desacuerdo y la decisión prevalece tras un sistema de chequeos, donde abunda el sentido del humor ya habitual de los juegos de Larian. El mundo es interactivo en todo lo que la tecnología permita, se puede recoger, combinar y destruir cualquier objeto de inventario y todo lo que no esté clavado al suelo se puede mover, incluyendo muebles para hallar cosas tras ellos o usarlos en tácticas de combate. Las magias se combinan potenciándose, tiene modos single player, lan e internet y viene con un toolset para hacer aventuras y mods que compartir en internet. ¿A que no falta nada?

Dejo el video de Kickstarter dónde lo explican mejor con su característico humor.
[size=20][b][u]Updates[/u][/b][/size] [i](last update 04-04-2013)[/i] Al comienzo me conformé con que sea el sucesor de Divine Divinity, pero está demostrando mucho más, sobre todo por el editor, y se nota en el interés que le ponen a debates que abren a los usuarios en sus foros comoe ste: [url=http://www.larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=459717#Post459717]¿El dinero debe tener peso?[/url], increíble estar discutiendo ese tipo de detalles y la gente de Larian participando del debate como uno más. [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #01 - The Editor [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #02 - Review Meeting [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #04 - Singleplayer Presentation [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #06 - Beating The System[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #07 - Music[/b] [spoiler]
[/spoiler] [size=20][b][u]Stretchgoals[/u][/b][/size] [i](last update 05-04-2013)[/i] Al alcanzar el 80% de financiación han agregado los objetivos ambiciosos que irán consiguiendo hasta el millón de dólares. [spoiler]Divinity Original Sin lanza su campaña Kickstarter[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #09 - The Butcher Wins[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin Kickstarter Update #10 - Funding Successful![/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin - Kickstarter Update #15 - Rewarding Exploration[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin - Kickstarter Update #16 - Divine Iteration[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Divinity: Original Sin - Kickstarter Update #21 - Stretch Goals [/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-04-2013 / 14:52 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
Wiggin13Hace 11 años1
Si se pudiera usar pay safe card..., Pero cuando salga me lo compro sin pensarmelo. me encantan los rpgs de la vieja escuela.
VikingII1624Hace 11 años2
Agrego un gameplay pre alpha bastante completo.
[spoiler]
[/spoiler] Y fueron superados los dos primeros objetivos! Sería estupendo llegar al millón pero estos dos primeros eran los que agregaban contenido adicional al juego, así que ya no queda nada que no se pueda agregar con mods. [spoiler] [b]Divinity: Original Sin - Kickstarter Update #25 - Talents & Traits[/b]
[/spoiler]
@Wiggin
Mostrar cita
Si se pudiera usar pay safe card..., Pero cuando salga me lo compro sin pensarmelo. me encantan los rpgs de la vieja escuela.
No era posible antes de que se funde el proyecto porque si no se alcanza la meta el dinero no se descuenta del pago digital, pero ahora que han superado la fundación ya se puede comprar via [url=http://www.divinityoriginalsin.com/kickstart.php]PayPal[/url] con todos los beneficios de ser un backer. Suerte! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * [b]Last 24 hours[/b] [i](update 25-04-2013)[/i] Para los que no creían que se llegaría tan lejos con una empresa que, en definitiva, solo tiene un producto (la serie Divinity), pues bien, [b]todos los objetivos secundarios fueron alcanzados[/b]. Esto es: Home (casa del jugador), Skills (árbol de habilidades), [b]una banda sinfónica[/b] (este dede mi punto de vista supera a todos los demás juntos), Compañeros con personalidad, moral y más, y el más ambicioso de agregar agendas a los personajes, así ya no los veremos parados esperando a que les pidamos la misión, sino haciendo sus vidas. Además, acabada la campaña, se seguirán agregando encuentros adicionales con [b]Bellegar[/b] [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]cada 1000 likes en Facebook![/url] y los niveles adicionales del [b]Lair Beneath Phantom Forest[/b] [url=http://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin/posts]ya van casi 8![/url]. Creo que estamos ante un juegazo ya quiero echarle garras a ese editor, hehe.
EDITADO EL 14-08-2013 / 16:04 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin > Divinity Original Sin lanza su campaña Kickstarter

Hay 2 respuestas en Divinity Original Sin lanza su campaña Kickstarter, del foro de Divinity: Original Sin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL