Hellgate: London
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: ¿Como matar a la bestia abadon?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-03-2008 / 21:03 h
Hola a todos..he estado jugando Hellgate...tremendo juego con todas sus imperfecciones....el mouse aunque le gradues es muy blando y te cansa la mano para poderlo controlar...tienes que hacer mucho esfuerzo para poder colocar el cursor en el sitio justo donde lo quieres poner....ojala un parche logre ajustar esto .....bueno estoy en este momento en el nivel 26...y me estoy enfrentando con una bestia de tamaño colosal llamada abaddon....le he echado tiros con varias armas y no le hago ni coquito...mis criaturas a las que he invocado, no lo atacan....y las armas que se encuentran en el escenario estan deshabilitadas...como verán ya no sé con que darle a esta enorme bestia para matarla...si alguien tiene una idea por favor...se lo agradecería...mientras tanto sigo con otras misiones....pero esta me tiene en ascuas....en suspenso....a veces lo intento de nuevo pero me canso al ver que no le hago nada....gracias a todos......Somfug..:-)

22-07-2009 / 08:37 h
220
115
600
Nivel 29
En k lugar ta esa bestia¿?

18-08-2009 / 17:50 h
¿estas en la torre de londres? no soy bueno recordando nombres , pero si es ahi donde estas , te habras encontrado con la teniente gray creo , hay una bestia gigante que no se puede atacar la razon es simple se deven activar las torretas ( que para colmo se hace a cada rato ) no una, todas las que puedas para poder achicar al mono y recien ahi poder atacarlo, eso es lo complicado x que el mara.......o convoca toda clase de taladradores y me mato artas veces con la tiradora y por el contrario con la espadachina lo mate el primer turno que lo achique,.........................

Página: 1  

Foros > Hellgate: London > ¿Como matar a la bestia abadon?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por