Juegos
Foros
Responder / Comentar

30-03-2013 / 21:55 h#1
Nivel 6
77
0
3
0
Hola muchachos asi es regalo 3 juegos digitales fight night champion , dead nation y mortal kombat arcade collection.pero a cambio pido demos.si agluien en su momento de la store americana se bajo la demo de mma ea sport , nba live 09.que son los que mas busco y otros tipos de demos.y si me los puede pasar ya que estos quedan registrados en la cuenta,si me ayudan encantado le paso mi cuenta para que descargue esos 3 juegos completos que ofresco.

esta claro que esos demos ya no estan en la store los tuve en su momento en xbox 360 (que la vendi) pero ahora tengo hace 4 meses  ps3 y quiero esas demos.
31-03-2013 / 02:12 h#2
Nivel 35
2059
0
206
66
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos?   
No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.  
31-03-2013 / 02:39 h#3
Nivel 46
2452
0
0
118
Mostrar cita
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos? No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.
Hoy en dia se les llama tomar el pelo a la gente (vamos lo que viene siendo un roba cuentas) y si cuela... cuela verdad? Hay que ser muy idiota para dejar una cuenta a un desconocido pero la gente nunca aprende... en fin
31-03-2013 / 03:18 h#4
Nivel 35
2059
0
206
66
Mostrar cita
Mostrar cita
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos? No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.
Hoy en dia se les llama tomar el pelo a la gente (vamos lo que viene siendo un roba cuentas) y si cuela... cuela verdad? Hay que ser muy idiota para dejar una cuenta a un desconocido pero la gente nunca aprende... en fin
Coincido 100%. Pero no me gusta prejuzgar...y quizás el CT tenía alguna clase de "obsesión" especial con ciertos títulos por algo legítimo...por eso mi curiosidad y mi intento de darle el beneficio de la duda.
31-03-2013 / 04:03 h#5
Nivel 24
970
0
9
10
Claro que sí, campeón.
31-03-2013 / 04:27 h#6
Nivel 6
77
0
3
0
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben.

y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del  jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta.

en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
01-04-2013 / 01:17 h#7
Nivel 13
295
0
44
4
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta. en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
bueno lo raro de tu peticion no son los juegos si no que encima de ser titulos no tan buenos tu nos estas regalando juegos completos por unas demos de estos juegos que fueron gratis, ni siquiera es el juego completo es rara tu peticion , no se si fue una equivocacion de tu parte o solo quieres las demos o_o
Última edición: 01-04-2013 / 01:17 h. Por Saber78lor
Editado 1 vez
01-04-2013 / 02:15 h#8
Nivel 6
77
0
3
0
Mostrar cita
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta. en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
bueno lo raro de tu peticion no son los juegos si no que encima de ser titulos no tan buenos tu nos estas regalando juegos completos por unas demos de estos juegos que fueron gratis, ni siquiera es el juego completo es rara tu peticion , no se si fue una equivocacion de tu parte o solo quieres las demos o_o
rara mi peticion?es estupido y lo reconosco .pero igual si alguien tiene el juego completo mma ea sport seria mejor aun igual lo cambio por esos 3 titulos.y doy mi cuenta primero para que no tengan desconfianza. hay gente rara tonta y yo xd
02-04-2013 / 23:56 h#9
Nivel 13
295
0
44
4
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
rara mi peticion?es estupido y lo reconosco .pero igual si alguien tiene el juego completo mma ea sport seria mejor aun igual lo cambio por esos 3 titulos.y doy mi cuenta primero para que no tengan desconfianza. hay gente rara tonta y yo xd
lastima que no te puedo ayudar, vere si un amigo posee estos juegos por lo menos las demos te aviso si el posee estos titulos porque yo no
03-04-2013 / 01:54 h#10
Nivel 5
127
0
5
2
Y esos juegos estan baratos en fisico, el nba lo e visto en 3 dlls  
03-04-2013 / 03:39 h#11
Nivel 46
2452
0
0
118
Mostrar cita
Madre de dios... robar una cuenta no te la van a robar porque tengas dinero dentro.. te la roban porque asi te quedas con su cuenta y con TODOS los juegos que tenga esa cuenta comprada... yo no robo ni pido cuentas a nadie.. pero es mi manera de pensar y seguro que no soy el unico
12-08-2013 / 03:41 h#12
Nivel 1
1
0
0
0
Disculpa todavía quieres los juegos? Yo tengo el de las mma completo.
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 3 > Regalo 3 juegos digitales para ps3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.