Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por SuperPokeByte2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

Pokémon Edición Negra: ¿Me recomendáis Pokémon Edición Diamante y Perla o Pokémon Edición Negra y Blanca?

Hola a todos, me apetece pasarme un juego de Pokémon durante estos días pero aún no me he decidido si jugar a los de la 4ª Generación(en este caso Pokémon Edición Diamante) o a los de la 5ª Generacióm(en este caso Pokémon Edición Blanca).
Bueno, vosotros sois los únicos que me podéis ayudar a decidirme. Poned los que preferís y gracias.
EDITADO EL 30-03-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rotoner94653Hace 10 años1
Son pokemon muy diferentes: las historias muy distintas y los pokemon igual. entre el diamate/perla/negro/blanco yo eleguiria el pokemon negro pero por gusto personal.
yo he jugado a todos ellos y me parece mejor el pokemon negro. además, asi te abres camino al pokemon ngro/blanco 2 ya que este parte tomando como base la versión anterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > ¿Me recomendáis Pokémon Edición Diamante y Perla o Pokémon Edición Negra y Blanca?

Hay 1 respuestas en ¿Me recomendáis Pokémon Edición Diamante y Perla o Pokémon Edición Negra y Blanca?, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL