Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por PerenquenAsesino1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 58

Dudas con la RAM

Bueno, primero que nada no se si el tema devería ir aqui, no me queda claro, si esta en mal sitio y lo mueven pues guay 

Mi duda es la siguiente:
Quiero ampliar la RAM de mi PC, actualmente tiene 4gb y quiero ponerle 8 minimo y no tengo claro como funciona el dualchannel. 
La cuestión es, que es más eficiente, osea como trabajara mas rapido el pc, con solo 8gb en dualchannel (2x4) o con los 8gb más los otros 4gb que ya tengo (2x2).
Mi placa base es  la ASROCK 890GX Extreme3 http://www.asrock.com/mb/AMD/890GX%20Extreme3/

Gracias de antemano!
EDITADO EL 31-03-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaterman661Hace 11 años1
@PerenquenAsesino
Mostrar cita
Bueno, primero que nada no se si el tema devería ir aqui, no me queda claro, si esta en mal sitio y lo mueven pues guay Mi duda es la siguiente: Quiero ampliar la RAM de mi PC, actualmente tiene 4gb y quiero ponerle 8 minimo y no tengo claro como funciona el dualchannel. La cuestión es, que es más eficiente, osea como trabajara mas rapido el pc, con solo 8gb en dualchannel (2x4) o con los 8gb más los otros 4gb que ya tengo (2x2). Mi placa base es la ASROCK 890GX Extreme3 http://www.asrock.com/mb/AMD/890GX%20Extreme3/ Gracias de antemano!
Actualmente juegos piden de 2 a 8gb, por lo que con 8 dual irá mas que suficiente. Si quieres mayor rendimiento, comprueba que MHz permite tu placa base y compra ese modelo con esa frecuencia.
ElFuturo665Hace 11 años2
Será mas eficiente el 2x4 ya que aprovecha el dual channel.
ZMatias1773Hace 11 años3
2 x 4 GB o si no no aprovechas el dual channel con 4 módulos de 2 GB cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Dudas con la RAM

Hay 3 respuestas en Dudas con la RAM, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL